LowPingers

Lb

como tu inteligencia no da para mas dejaremos el tema del avatar para cuando te hallan salido pelos en los huevos, SISISISI NEN CORRE A LA PLAYITAAAAAAAAAAAAAAAAA KE ES VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TU TE LAS CALZAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SISISISISIISIS

r0rZ

jop aprend1Z yo tb kiero una firma tuya

y0p

PLATAFORMA QUEREMOS UNA FIRMA DEL APRENDIZ que es el tio menos atrapao aunque con 23 años llora cuando le maten i es el tio mas way porque vive en canarias se liga a toas als chatis sebebe el agua de dentro de los cocos, i porque es malote.

RoAzZ

#330 jeaojoeajoeaojeajoeajoeaojeajoeajoeaojeaojeajoaeojeaojeaojeaojeaojeajo

Hybrid

La diferencia real es la de ping 2x , ya que es de ida y vuelta , pero lo que vemos no es REAL ( acaso crees que lo que respiras es aire ? joas ) , lo que vemos es lo que ve el servidor ( en el HL es asi , en el Q3 nop ) .
De ahi que mueras ligeramente mas tarde y veas en tercera persona como la sangre y la mocha sale a 2 metros tuya xDDDD. De to esto se deduce que la diferencia real es 50ms ( yo creo que entre DSL y cable en spain son 70ms de media pero weno ) ya que si ambos tuvieran el mismo ping , seguiria ocurriendo un retardo . Dicho retardo seria igual o muy similar en ambos jugadores y ya que ves lo que ve el server , aunque esa informacion les llegue unos yoquese seg con retraso de cuando la enviaron/solicitaron , es la MISMA y no hay problemas de mochas falsas , balas que no dan etc .

b0ss4n0v4

el unico problema q tieneis los canarios es que sois simples palabras en la red, y eso creo q a la gente le deberia de importar cada vez menos, ojala se hundan la islas enteras hombre.

si te quejas de que la peninsula bla, o que blablebla de los chetos peninsulares, para mi eso son palabras pq luego os quedais en casa y no venis aki a callarnos la puta boca que tenemos, pero mejor, mejor seguro q mejor es quedaros en casa LLORANDO!

HUNDIROS EN LA MUGRE YA TERCERMUNDISTAS!

b0ss4n0v4

#10 @ 15-6-05 a las 10:43

Si apuntas muere, si no apuntas no muere, ya puede ser cable, adsl, modem o a gritos.

SINO TENEIS NI PUTA IDEA DE JUGAR NO ES CULPA NUESTRA, SINO SABEIS JUGAR CON LAS PAREDES DE COLORES Y SABORES IROS A VUESTRA PUTA ISLA BANANERA!

VerXeR

aejeajoeoj ese bosssanova dureza ahi ombreya!

Fec3

#293 es así y no hay mas. Por eso no deben negar la pequeña y notable ventaja que llevan. Pero mejor para ellos ke pueden. Los demas, lo uniko ke podemos hacer es kejarnos y tragarnos nuestra envidia ke es lo uniko ke veo por akí, y punto.

Incluso mucho de los que aki habeis posteado, nisikiera habeis jugado al cs con unos 56kas de mala muerte a casi 200 de ping.

Imaginense alguno que tenga adsl, que le venga algun dia alguna propaganda de ONO diciendo que en vez de adsl, ya puedes ponerte cable si quieres, porque la urbanización en la ke vives está completamente equipada con linea de cable.
Pues sencillamente te pondrías cable lo mas seguro y disfrutarias siendo low. Ademas, pasarías de las kejas de los ke tienen adsl (a los cuales tu pertenecias) y ke ahora te la suda porque ya eres low.

PD: yo tengo adsl y de hecho, me parece algo inutil que los que teneis 20 de ping, digais que haceis lo mismo llevando 80 de ping, Y UNA MIERD... .

filial

#339 ajam,hay screenshots ke lo demuestran y no kon 80 de ping, con 110. y tendria muchas mas si no formateara,por ke el verano pasado ONO se petaba cada 2x3 a 150 ping

Fec3

eres n1

VerXeR

Fec3 ono lleva en mi pueblo poco tiempo, antes tenia ADSL, y juego igual, con 80 de ping para mi el cambio no se noto NADA, siempre que no te laguee (ojo, laguear = golpes ir a trompicones) pero aqui no se discute eso.. sino que se quejan teniendo 80 de ping porque las balas llegan 50 nanosegundos tarde, ahi yo te digo que no he notado la diferencia, petadas hay en ADSL y en ONO, en adsl mas que en ono eso esta claro, pero el 90% de las veces se quejan por quejarse, un tio con 80 le cambias la conex a 20 de ping y sigue dando lo mismo no digo mas.

no0mad

q no notaste nada???? joder pues seras de piedra, no note ni nada cuando pase de jugar con cable a adsl :\

y lo mismo cuando vas al ciber y juegas con 20-30 de ping en vez de 80...

Knelo

Sin Salseo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Voy a poner otro ejemplo pq el que puse fue con demasiados efectos especiales XDDD.

Con 10 de ms aces isi a uno de 80, diferencia de 70ms.

Si el otro fuera el low con 80ms tu tendrias 150ms, tambien lo harias isi no?.

PD: Yo no digo que el ping mate solo, ni mucho menos, ay que saber jugar, tener level, aim y demas ta claro.
Pero lo que no ay duda que en considerables ocasiones, sobre todo en corta distancia, esa diferencia se nota.

saludos ^^

NoRth_FaCe

sip la verdad esq eso jode mazo pero q le vamos hacer cada uno juega con loq tiene asiq.. yo tengo 512 timofonica y ya ves q si a veces s come balas :(

OtxiS

ahora aun resultara ke los canarios son los laneros no? pero tio ke os fumais en serio.. y los ke decis de filial... mejor callaros xq a lo mejor esta mas moreno ke algun ke otro canario y estoy practicamente seguro de ke al 80% de ellos se los calza asike callaitos :>

Tro0per

Joder como generalizais. Ahora resulta que si a varios peninsulares os cogen con cheats, el 99% lo sereis... Que cortos soys algunos en fin.

Fec3

#342 el cambio al ke yo me refiero no es a ese. El pasar de tener 80 de ping a tener 20 es un aspecto positivo. A lo ke yo me refiero es a que los ke tengan ahora mismo 20 de ping, tu los pones con 80 de ping y no juegan ni dan igual ni de koña. A eso es a lo ke me refiero.

B

Si se juega por inet canarios vs canarios, los cheats se anulan? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales