LowPingers

y0p

Pero idiota si el 99 % de los canarios son chetos de cojones que me estas contando? subnormal? i esa fama no la ponemos nosotros sino que esa fama os la poneis vosotros mismos usando chetos de mierda.
En cuanto a filial solo asiste a la cp pero todos los fines van al ciber enter en valencia donde se reune gente como flipin, atopic, lavitz etc...
Asi q idiota sino sabes no hables que mucho hablar i luego sois los canarios los que no vais a una puta lan.

ZiCkLeR

canarias = whcity.

r0rZ

habeis dicho ke a filial no lo cono ce nadie... yo lo conozco :S :s, pero sabies que pasa, que en canarias os conoceis todos porque teneis muchas cosas que acallaros, porque hay gente que comenta el uso de cheats incluso en lagunas lanes perris de la zona.
El que estaba haciendo calculos de retardo, se estaba equivocando. El comando ping es un comando echo, es deci, es el tiempo en el que tarda una señal llegar al server y volver, todo a la vez, es decir, un ping + un pong. Creoq eu el retardo que se nops muestra ya aparece el tiempo que tardar en ir y volver 1 pakete.

r0rZ

Dureza <-----
Animo mi negrito, que para los anuncios del colacao aun sirves, no todo es el cs.

y0p

#304

A

#301 pues que hable flipin de los canarios anormal que el si a ganado algo y es conocido personaje no el filial y mucho menos tu desgraciao y para el que dice q si somos negros no no somos negros somos morenitos en cambio tu seguro q tienes el color de 1 papelillo.

VerXeR

#293 lo tuyo es como los que entran a csreto y dicen que buscan clan lvl aim= 73%

has comprobado tu los milisegundos que tarda el enviar la señal al servidor, en enviarlo al jugador, en disparar, y los has sumado y te han dado el ping woowwww q cronometro mas preciso debes tener awita

#306 no tienes ni puta idea, alomejor aqui el que mas vicio tiene eres tu, tanto r0rz, roazz, y0p, filial como yo somos valencianos = playita, tu que no sales de casa y te crees que los canarios se pasan el dia en la calle bailando, ligando con las morenitas 90 60 90, awita de coco que bonito el festival. MIRA SI ERES ATRAPAO Q NI SALES A LA CALLE. que coño hacs aki? pirate no? nos conoces a todos,

OLA SOY CANARIO SALGO DE FIESTA ME PEGA EL SOL Y LOS DE LA PENINSULA SON BLANCOS Y SE PASAN EL DIA VICIANDO. AWITTAAA COMO NOS GUSTA HABLAR POR HABLAR.. jajaj suerte con tu piel morena y tu vida social <:o)

eres peor q los guiris q se creen que en españa nos pasamos el dia bailando sevillanas, gena de gente como tu awita.. ale canariote suerte con tus palmeras de coco y las xicas q te apegan el tanga en la cara cuando vas por la calle, que dureza de canario. la salsa de la vida ==> ser canario. Los demas bailamos sevillanas y viciamos al cs. PARGUELA

Lb

#306 podrias hablar sin insultar tanto GILIPOLLAS

y0p

#306 cada uno puede opinar lo que quiera idiota, que seas morenito o negro me la come, pero que tonto eres y un rato, yo he ido a lanes, me das permiso para hablar o tampoco, he ido a pocas, wcg i cp y en ninguna nigun canario demostro nada. Suerte y sigue llorando

A

#309 y tu que demostrastes ?? demostrastes algo ?? o algun peninsular q no sean los mismos de siempre ??.LB mira quien a insultado primero ademas tu tas bonito pa hablar anormal.

Lb

Yo insulto pk tengo derecho ( 1º mandamiento: si vas a alguna lan y por parte haces 1 frag tienes permitido todo en inet ), ah por cierto me puedes comer los webos, es otro mandamiento.

kas

#397 Si te relees el post veras la abreviatura "aprox." que significa: aproximadamente, con poca precision.

Obviamente no he contado los nanosegundos de hardware, pero con poco esfuerzo se puede entender lo que he puesto facilmente.

y0p

SUbnormal yo he dicho que demostre algo? aunque no creo que sea un mal paper llegar a la stadium (aunque despues nos tramen) con un clan en el cual somos 5 amigos de toda la vida y quedar 5 en la wcg donde habia clanes de calidad SUBNORMAL. I tu as ido a alguna lan sin contar el ciber de bajo de tu casa?

A

Claro LB tu insultas porque tienes derecho de hacerlo por inet porque eres bueno en 1 juego no ? ajajaja pero toy seguro q en la calle o en la cara no eres nadie insultando porque ya te digo con esa cara q tienes me corto dejo cortar el cuello que as sido el tipico tonto de barrio que se refujiaba en 1 cyber.

PD : LB es q vamos cada vez q pienso q uno con tu cara sea tan chulo por inet me parto.

y0p

Pierdes la razon en el post y ahora nos vienes de machote? seguro que eres un comemierdas de lo grande.

A

Yo no #313 pero yo no soy el que va criticando a 7 islas dandomelas de proezas en lan y diciendo que si todos los canarios en lan no son nadie y que el 100 x 100 de la comunidad canarias es cheto yo no e dicho en ningun momento tampoco que todos los peninsulares sean chetos cuando ya se an pillado a muchos mas peninsulares chetos que a canarios chetos.

J

Aprediz, por favor mandate a cortar el internet.

Lb

Te vamos a dejar unos minutos de reflexion para k analices tu ultimo comentario, mientras te contare ke en las lanes ke e estado la gente NUNCA me ha dixo nada, eso si despues x inet han dixo todo lo k an kerido, es lo k tiene una LAN.

Ahora ke ha pasado un tiempo te dare una pista con respecto a la foto...s4t4n1c j3

r0rZ

#317

I

Nosotros siempre jugamos en servers uk (call of duty)
y claor.. nosotros tenemos 100 de ping y ellos 30 por lo k siempre tienen ventaja... luego les dices de jugar en nuestro server y ven k tienen 50 de ping y se kejan o_0

VerXeR

Apren1Z con 23 años y jugando al CS? que haces que no estas bajo de una palmera de cocos tomando el sol con las canarias poniendote el tanga en la cara pidientoe a gritos que las trinques? eres fredy no?

manco.

filial

ojo #316 ke ha hecho copy/paste de la firma ke me ha puesto en el perfil xddddddd

J

4pr3nd1z, si lo k buscas es k conteste tus firmas, trankilo k no tendras ese gusto.

Nota : me refiero a las k pones en mi perfil IDIOTA.

Lb

VAMOS HIJODEPUTA CONTESTA AL POST KEREMOS SALSAAAAAAAAAAAAAAAAA

y0p

El aprendiz es tonto i manco, nadie a dicho que todos los canarios sean chetos, solo lo son el 99 %, 2º se queda chafao en el tema i se mete con el fisico de una persona, 3º con 23 años i aun sigue dando por el culo por aqui, 4º amargao de la vida sal de casa i follate a las canarias esas que dices que van con tanga puto negro de mierda.

A

Simplemente a los peninsulares q tengan envidia a los canarios que me coman los huevos y que vamos ya ves lo que me suda el pene que 3 personajes con esas caras de tontos de barrio se escondan detras de 1 pc dandoselas de duros cuando ellos saben que luego en la calle son los mas tontos me dais risa simplemente l4n3r0t3s.

PD : Pos eso que os peten me piro a la playita a disfrutar del sol de canarias con las chavalitas canarias muy morenitas en cambio ustedes ireis al cyber esta tarde de vuestro barrio hacer proezas no ?? a que se os quede la cara como la de lb por ejemplo AJAJJAJA enga q os peten anormales.

VerXeR

ajajj
sin dureza el Aprend1Z, manco.

ahora q vas de malote? chico moreno con gafas llamado fredy saca su navaja de canario compadre bajate un coco de la palmera y rajanos a los peninsulares q somos de papel awita dureza de canario.

fredyyy in thaa houseee
fredyyy en la casaaaa
en el barrio wapoo...

y0p

Jajajaj a la playita i seguro que con 23 años aun te sigues matando a pajas y llorando cuando te matan en el cs, seguro que eres de los tipicos que a mitad partido se salen llorando i llamando cheto a to el que le gana, enga si vas a la playita az el favor de darte cabezazos contra la palmera a ver si nos podemos librar de ti idiota.

VerXeR

Apred1Z me gustaria tener una charla contigo por ventrilo.

JAJAJ DEBES DE SER LA RISA, CLARO TU VAS A LA PLAYA NADIE MAS VA, PQ EN LA PENINSULA NO HAY PLAYA EH, EL AGUA ES DE GOMA Y LA GENTE NO VA A LA PLAYA, SE VA AL CYBER..

hay gente de todo tipo en todos lados, algunos se iran al cyber otros a la playa. Y tu quien eres xa decir de que tipo es quien? alomejor eres tu mas blanco y comemierdas que alguno de nosotros no crees?

este piensa q solo hay playa y chicas en canarias

filial

si ves una cosa asi como roja colgada de un mastil haznos el favor de nadar hacia dentro 200 metros

Tema cerrado

Usuarios habituales