LrD entra en SkillZ

R4

#31 es ch3t0 gL ijodeputa

M

Yo opino que LrD desde arkhe siempre fue de ese team o incluso desde nextlevel para mi fue un error que se fuera a red pero tambien era logico asi que lerdis un fuerte saludo y animos que aguantar a la musidonima tiene su gran merito jajajaja se que quizas aqui no es el sitio adecuado pero ya que se abre post con el baile de fichajes cambios y vendidas en mi opinion digo que overgame empieza a parecer un equipo de futbol y que 7 tios en un team de css no hacen ningun bien por muy buenos que sean (si ya se que la disponibilidad que tenemos aqui en españa da asco y que nos lo tomamos con 0 de seriedad) pero si para mi 6 ya son muchos... la avaricia rompe el saco. Aun asi grandes overgame en reus pena que no pudieron ganar animos y a por todas. :D

P.D: JuShTo no me machaques demasiado :(

JuShTo

No te machaco, tienes razón. :)

MuSi

Jushto : no te machaco tienes razon

PD de jushto : dentro de poco peinesSssS

Kul

No es facil encajar en el top1 de españa donde puede qeu te sientas un poco presionado y donde parece que estas vigilado por todo el mundo y en boca de todos xD eso puede hacer que no rindas al 100%

LrD es muy buen player y espero qeu ahora que esta mas agusto de de si el 100%

Suerte :**

Allubath

ya sabes jushto, te estaremos vigilando ¬¬
muahahahahahah

JuShTo

Jajajajja, no hay problema mi cabeza se ve desde lejos aojeeaojaojeae.

P.D. Me autopwneo

x1lla

Yo kiero tu gomina.

T3kk3n

s0rt

JuShTo

la mia?

TRON

Se sabia perfectamente que redPeine no iva a durar xD. Suerte LrD :)

jose-fragord

#71 Pero si era un mix improvisado para la reus...cómo va a durar xD, icewolf me hizo el gran favor de venir como 5º, obviamente luego siguió a lo que es, un retired:> (carita onlymochas)

garrapato

tu que vas a saber! xD

si redcode se fuese comportado con la seriedad que dice su nombre y con la vuelta de icewolf yo veai top 1 para rato

ninja edit despues de leer lo que dice jose: pense que habia vuelto estaba hasta en la esl inscrito xD

Allubath

si icewolf es lo primero q dijo, q venia haciendole un favor al jose, na mas

anda q... q me hubiera enterao yo q estuve to margi en primera fila... XD

TRON

#72 Ya, pero a la que se dijo kick a redCode.css automaticamente yo ya me imaginaba que no iva a durar ese quinteto ni 0,67, a eso me referia.

Phortos

El pelo de justo parece que esta en llamas tiene gomi gorgi de esa de la que anuncia la paulina rubio XDD. Milkan parece que va borracho pero sabe lo que dice :)

Soy battle.

x1lla

#70 Si la tuya, y Phortos sabe

Usuarios habituales

  • x1lla
  • Allubath
  • JuShTo
  • jonhy_walker
  • KiBiTo
  • LaReS
  • HaZuKi