La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

E

scores de los cuartos?

1 respuesta
Sharif

chiquitos trolasos los de la lvp tanto royo pa na

koalas

Solo os gusta la salsa de quien va cargao o no nunca dejais de sorprenderme

ANG

Un poco vergonzoso por parte de la LVP que tengan sospechas de alguien y dejen que sean los usuarios los que especulen sin sentido en vez de decir de quien se trata.

1
MigueLuno

nos vamos de compras?

detectar esto en las demos si podéis :)

alBerTiQ

#361 gBots 16- 8 34United
x6 16- 6xperience
Overgaming 16 - 10 Defuse
y pachulis coldmind ni idea

1 respuesta
horvathzeros

#366 Eso son partidos del clasificatorio 2? Lo digo porq estábamos hablando en este pa no manchar esto http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lvp-clasificatorio-gamergy-2-522605 xdd

alBerTiQ

si xD

Xemizo

#350 No le hagas caso, tiene que ser troll, no puede ser que de verdad se crea que es mejor jugar a 100 de ping en Suecia que a 20 de ping en Madrid.

2 respuestas
Catxy

#369 El de Madrid jugará a 5 y el de Andalucía (por poner un ejemplo) jugará a 30. Por eso dicen que es mejor un server de fuera.

2 respuestas
horiznt

#370 vaya tela xDD

Xemizo

#370 Ah vale, tienes razón, es mejor que uno vaya a 130 y el otro a 80.

1 respuesta
Catxy

#372 Eso no es así, por eso lo hacen.

1 respuesta
jouL

#373 Y como es?

Catxy

Fíjate en tu ping cuando juegues a matchmaking, ¿a que no es 130?. Pues los servers en los que juegan ellos son mejores.

2 respuestas
jouL

#375 Si, si juego a 130 y en el server de la LVP mas de lo mismo. Mi conexión es una mierda pero si somos españoles la lógica seria jugar en un server español

Xemizo

#375 En faceit en suecia voy a 100 ms, """"""alemanes""""""" a 80 largos ms y holandeses a 80 ms también.

Tengo 100 megas de bajada y 10 de subida de fibra óptica en el sur de España y por temas de lejanía tengo esos pings. Luego hay Ckrass alemanes buenos que voy a 65ms, aun así sigue siendo alto cuando tengo la oportunidad de jugar en uno español que iría a menos de la mitad (en los servers españoles de ESEA voy a 20ms)

Y sí, prefiero que un español vaya a 5 de ping viviendo cerca de Madrid con fibra y yo ir con 20 de ping a ir a 60 ms y uno de Barcelona a 35ms.

AlunaGeorge

#369 Pues claro que es verdad, debes de llevar 4 dias jugando si crees que el rendimiento del server tiene algo que ver con el ping.

4 respuestas
alBerTiQ

#378 que ya sabemos que tendra mejor rendimiento k otros pero el ping tmbn marca la diferencia, y prefiero jugar con españoles a mis 50 de ping y ellos a 5 que yo casi a 100 y ellos a 55

vibraboii

La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

Callaros la puta boca, gracias

1
Xemizo

#378 Desde el 1.4 en el cs, calcula en años.

jouL

#378

1 respuesta
Xemizo

#382 Ya ves tío, Kairi debe llevar 4 días jugando, es mejor jugar en suecia con 100 de ping. Hay que ver...

1
DARIK

esos pachulissss!! 2 mapa mirage??

AlunaGeorge

Ah perdonen, que lo ha dicho Kairi eh, si lo dice Kairi me callo.

Debe ser dificil jugar a 60 de ping creo

3 respuestas
Chetero

#385 Si dragunov se lo esta meando y Kairi mira que tiene 35 de ping.Pues relaciona porque quiere cambiar de server.

alBerTiQ

#385 ya lo dije yo primero :D pero que da igual vamos a ver jugar en server españoles es mejor para todos . si no lo quieres ver no lo veas, a mi me da igual que la claidad del server sea peor, aunk seguro que tmbn hay server españoles de csgo buenos.

jouL

#385 Explicame porque un server aleman es uno mejor que un server del datacenter de Madrid por ejemplo

2 respuestas
horvathzeros

#388 Símplemente porque las líneas españolas son pura basura, tanto en su gestión como en la mejora de la calidad de cable, que mientras puedan lo van a dejar tirao y sin reparar. Sólo hay que ver las instalaciones que tenemos por españa, nunca un server español va a ir mejor que el mejor server alemán o francés.

Encima el tratado de las rutas es ilógico, espero que con la creación de nuevos nodos de otras empresas vaya obligando a movistar a mejorar sus nodos, que es ridículo tener menos ping en alemania que de valencia a bilbao.

1 2 respuestas
Xemizo

#389 Pues yo en ESEA voy a 15 de ping en los servers de Madrid, siendo del sur de andalucía (unos 500km de distancia). El var estable y el server va de lujo, así que mierdas de servers en España los habrá, pero también los hay buenos.

Por el mismo motivo en faceit voy a 80 de ping en Alemania mientras que en Esea Frankfurt voy a 50.

Tema cerrado

Usuarios habituales