La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

jouL

#389 Yo de toda la vida tengo menos ping en un server español que en cualquier otro pero como dice en #378 que me ilumine sobre que influye mas que el ping.

1 respuesta
DARIK

por qué se ha caído el stream?

horvathzeros

#391 No se habla sólo de ping, pero yo he jugado en servers españoles en gran cantidad y diferencia, al igual que en otros paises y en muchísimos servers de aquí da más ping que servidores de fuera.

Si no hablamos de ping, es obvio que los servidores españoles son basura, aquí en 1 máquina se meten varios servidores, reduciendo el rendimiento real muchísimo, cosa que fuera tratan mejor.

Aquí las empresas son muy principiantes y no pueden apostar tan fuerte como fuera, es lo que hay y no se puede negar.

1 respuesta
jouL

#393 Si no te lo niego que lo servers de cualquier otro país son mejores que los españoles pero ese no es el debate. El debate es que por que siendo una competición española se juega en un server aleman cuando logicamente un buen servidor español le da mil vueltas a uno aleman si somos españoles...

1 respuesta
horvathzeros

#394 Viendo el ping que tenian los jugadores, creo que el motivo estaba claro xd

Todos 30 alguno 40 y sólo kairi 62

1 respuesta
jouL

#395 Yo cuando jugue tenia 120 y en los españoles suelo tener 70, debo ser yo que soy negro :(

1
AlunaGeorge

#388 Por que durante muchisimos años las compañias alemanas llevan dando servidores a toda Europa, y nadie se ha quejado. Mientras que las empresas Españolas van y vienen. Por mi situacion, nunca he podido jugar a menos de 60 de ping desde mi casa, por lo que estas ñoñerias de no quiero jugar en suecia por que tengo 40 de ping me parecen chorradas. Llevo 8 años jugando en servers franceses y alemanes a 90-100 de ping reales y te aseguro que la calidad siempre ha sido superior a los servidores españoles de la epoca, en los que jugaba a 60-70, te hablo de empresas como pracc, nggn, nls empresas que tambien duraron y daban soporte a muchos equipos españoles pero que nunca pudieron ponerse a la altura.

Basicamente, creo, pero bueno si Kairi dice que no, edito y ya esta.

B

La excusa de los malos. Tener 20 de ping mas que el rival y quejarse.

2 respuestas
Xemizo

#398 La del no tener el wire abierto mola más

Richi7

#398 la excusa de los malos pero luego todo el mundo se queja :D

1
TDM2

bueno y el cheto que?

2 respuestas
BreadFace

#401

Aguiluxo

#401 Estamos todos a la espera para que en cuanto se sepa sacar nuestros GIFs

1 1 respuesta
aldebaran00

edited

GoTT

#403 Puedes ir sacando los gifs por lo que pueda pasar, que me da que esto va a ir más lento de lo que pensaba...xd

1 respuesta
Hir0shz

#405 Siempre podéis hacer un vídeo de esos molones a cámara lenta, pararlo cuando da la casualidad que apuntas por las paredes de casualidad y todo eso, suelen quedar bastante molones, patéticos.

2 1 respuesta
JaViTo-

#406 hola pik1bo$$

B

Hay 5 equipos con 1000 puntos y 5 con 800 luchando en el último clasi para entrar entre los 8 primeros.

1 3 respuestas
vibraboii

#408

1
B

#408 Puedes pasarme el enlace con los equipos para saber cómo están todos?

#411 +1 a la señorita Bárbara

1 respuesta
barbarawr

#408 pon por aqui el enlance!!

1 1 respuesta
B

#411 #410 http://www.lvp.es/competicion/87

2
B

Y con ASES y Cerberus de disband, pues glhf xd

A ver si conseguimos clasificarnos y nos vemos allí :DD aunque creo que iré aunque no nos clasifiquemos xD

1 respuesta
horvathzeros

Busco equipo para el último clasificatorio T.T

barbarawr

#413 ases disband? whaat

1 respuesta
B

#415 vinchenso se salió y ya nadie va con las fotitos, un saludo xd

3 respuestas
barbarawr

#416 O_o joder, ni idea tenía.

HaCkerinhO

#416 Yo no tengo ni idea , pero ases siempre va sin fotos xD

1 respuesta
MigueLuno

nks

#416 siempre vamos sin ellas, y pensamos jugar el proximo qualifier con este roster.

1 respuesta
B

#418 Yo los recuerdo con fotos xddd
#419 k, y la salida de vinchenso? :O xD

edit: o no hay salida? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales