La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

B

#476 Nosotros tenemos enfrentamiento directo contra cerberus la semana que viene y de ahí sale uno de los equipos que va a lan casi seguro al 99%, por no decir al 100%
#480 Como nosotros con x6 creo xd

GoTT

Por partes, aunque quizás se me pase algo:

1º.- El seeding sale por ranking de forma automática, no nos lo inventamos.

2º.- La descalificación de inKARMA fue notificada al afectado, osease, al manager, si no está en contacto con su equipo no es mi problema.

Si se me pasa algo más aparte del hate gratuito avisad e intento resolver cualquier duda :)

3 5 respuestas
1 comentario moderado
XupinatoR

#452 Te aseguro que no tenemos colegitas los que lo llevamos todo. Es más, nos la sopla bastante si vais vosotros a la FinalCup o los pocholos o quien sea. Y por cierto, sabéis perfectamente porque estáis descalificados.

1 respuesta
J

Si habéis incumplido las normas y ocasionado una desventaja flagrante como es el caso, tenéis lo que os merecéis.

Que por cierto, ya podríais ser más agradecidos, sin gente como la que mueve todo este tipo de torneos tendríais que jugar Paco y Pepe contra Manolo y el vecino porque el grueso de la gente que juega tiene menos iniciativa que una piedra.

Decisión acertada.

1
barbarawr

#482 si lo habéis notificado entonces no hay nada mas que decir, pero como decían eso de "creo" pues parecia que no os habíais puesto en contacto con ellos. La decisión es correcta, creo que eso nadie lo niega.

Lo del cheto al final que pasa? :$

1 respuesta
orggahh

#482 #484 Está claro que incumplimos las normas, pero no será mejor contactar con el capitan? es el lider del equipo en la web.

Sigo sin tener claro el motivo de aumentar la sancion xD

1 respuesta
vibraboii

#487 Si tienes un manager para algo será, no es solo postureo

1 respuesta
JiMbaR

#483 q dices tu sino sabes ni quien soy ni xq me kejo atontao. ENFIN.

1 respuesta
J

#482

Si tenéis un manager, supuestamente lo tenéis para que ejerza de representante del equipo y se supone un vínculo de comunicación directa con vosotros. Si se le comunica al manager la descalificación y él no os lo comunica a vosotros, como ya ha dicho g0tt, es un problema vuestro, no de la organización.

#489

Con 24 años ya tienes edad suficiente para escribir decentemente, me parece a mí.

1 2 respuestas
GoTT

#486 Todos sabemos a quien nos referíamos y una vez comprobado que no forma parte de la liga dejamos de investigar ya que no nos atañe.

2 respuestas
barbarawr

#491 ahh... Vale xD todo claro :*

1 comentario moderado
sOt1

#491

Sigpipas

Esto es como cuando un jugador de regional va por el pueblo creyéndose el rey del mambo, deberíais ser mas agradecidos porque os montan torneos como estos. El cual, dicho sea de paso esta muy bien.

Lo que os pasa que os gusta el salseo y cuando se da un incumplimiento de esta índole, máxime refiriéndonos al trasfondo de la cuestión del hecho mencionado se habla con la persona responsable del equipo que ha cometido la ilegalidad no se habla con pepito de mv o manolito de FC.

Si queréis ser buenos hermanos deberíais pedir perdón a Got por la burchada sin sentido y darle las gracias de que os lleve de la manita al parque a jugar con otros amiguitos.

3 1 respuesta
JiMbaR

#495 Si supieras el 100% de la historia cambiarias de opinion, pero nada como los burros mirar para adelante solo por no reconocer lo que se ha echo mal.

gg /close

1 respuesta
Sigpipas

#496 La historia de quien? Del usuario que uso una cuenta(con mierda o quizás sin ella :>) para intentar ganar un partido? O te refieres a la historia del cs en general?

horvathzeros

#488 #490 Es un error, tienes que notificárselo al que tenga el rango el la web de LVP, sepas o no que es su manager, para LVP es un tio con rango de jugador y por tanto, debeis acudir siempre al capitán.

Por tanto, habeis dejado fuera a un equipo y no se lo habeis notificado, ya que os habeis equivocado al notificárselo a quien no corresponde.

#482 Sabiendo cómo sueles actuar sé que es algo que por tu parte se arreglará para futuras ocasiones, pero hasta ahora ha sido un fallo.

No veo mal dejar fuera a un equipo que ha hecho tal cosa, pero tendriais que haberos curado más en salud con las normas, ahora es normal que se sientan mal tratados si ponía que sólo podía perder el partido en el que incumplían esa norma xd

2 1 respuesta
GoTT

#498 Si a mi el directamente se me identifica como manager del equipo desde ese momento es la persona con la que hablo, hablaré con el capitán de los equipos que no tengan otra clase de representante. Y te repito, fue el, el que se me identificó como manager, no lo digo por haberlo leído en otros sitios.

1 respuesta
Sigpipas

Creo que no lo has pillado, en caso de ser como tu dices lo cual no es cierto la LVP siempre tiene el derecho de cambiar las normas a su antojo(para eso son el organizador)

Si los amigos estos, son tan "tristes" de tener que recurrir a subterfugios tales como esos directamente deberían ser baneados no para este torneo si no para cualquier torneo que organice la LVP.

hay que ser inútil y poco lucido para recurrir a 3ºs personas para que jueguen por ti pero para quejarse de la expulsión lo que hay que ser es un caradura.

1 respuesta
horvathzeros

#499 Eso no quiere decir que él hable en nombre del equipo o vaya a hablar con el equipo, ya que en LVP él no está puesto con mayor rango que otro jugador y sí hay otro jugador con rango de capitán que es el responsable de llevar todo lo de LVP.

Se puede identificar como hijo del rey o creador de la LVP, el caso es que hay que notificárselo al que según la web de la LVP es el responsable de ese equipo, que no es esa persona en este caso.

Creo que ahí has picado de ingenuo y, aunque el resultado es el mismo, los jugadores esos se han quedado sin saber qué pasaba xd

#500 Sólo han comentado que no les han notificado nada, ni por mail, ni en persona con el capitán.

1 respuesta
GoTT

#501 Todos los managers acuden a mi en representación de su equipo y son con quien trato los problemas, con estos no iba a ser menos, el rango yo lo utilizo cuando no existe ningún otro tipo de representante.

1 respuesta
horvathzeros

#502 Ha acudido esa persona a tí como manager de ese equipo?

Sigue sin ser, según la web de LVP, nada de importancia, por lo que si yo mismo te hablo como manager de x6 y en x6 hay otra persona con rango de capitán, te digo que el equipo renuncia a jugar y darias por buena esa conversación.

Le busco los 3 pies al gato, pero quiero saber cómo se haría, prefiero bien que mal xd

1 respuesta
GoTT

#503 Sí, esa persona acudió a mí cuando se disparó la rumorología sobre el cheto.

Sobre lo otro, yo hasta cierto punto me fío de quien me diga que es manager de un equipo, más que nada, porque esto es muy pequeño y no es difícil de comprobar...

HaCkerinhO

#482 Poner los 8 equipos a dedo , es un gran fallo ( aparte de que no es un top8 "real" ).Lo hacéis para no perjudicar a los "grandes" equipos sin pensar en los demás.

En mi opinión si se realiza otra temporada online/lan , se debería de hacer en modo liga.Ya que hay si se demuestra quienes son los top8 reales.

1 respuesta
GoTT

#505 El único seeding que se hizo a mano fue el del primer torneo, los otros dos torneos se ha hecho en función del ranking obtenido con los puntos de los torneos jugados, ya te digo que se hace automático.

3 respuestas
Hir0shz

Pikiißø$$ siempre en nuestros corazones. DEP

¿Te gusta ver antes que tus rivales? ¿Que las paredes sean más transparentes? ¡Pues te hemos pillado!!

pd: na era broma

JiMbaR

#506 Porfavor puedes decirle a tus amigos que no me firmen en el prefil mierdas de racismo y asquerosidades, si te molesta que diga que eres mal organizador y mal caster no lo hagas, yo no recuerdo haberte faltado el respeto para que llames a tus novios thx.

HaCkerinhO

#506 Si me parece correcto los 2 últimos torneos , pero el primero hace que los 2 últimos influyan en los sorteos.

Yo solo digo que si se hubiera puesto sin rankings , todos hubieran tenido igualdad de condiciones.

1 respuesta
sfida

#506

Habláis mucho de cheto y cheto y yo no veo ningun ban en LVP.

Sera por que no es cheto y os habéis dado de morros y ahora lo pagáis así dejando a inkarnage fuera?

pd: ¿Te gusta ver antes que tus rivales? ¿Que las paredes sean más transparentes? ¡Pues te hemos pillado!! aun estamos esperando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales