La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

kekoO

#90 Si mal no lei era para algo de los seeding de la copa siguiente

SkOi

#71 Estaba yo ahora pensando...
también se llegará a ver CS:GO por mitele.es o eso aun está reservado únicamente para lol y cod?

1 respuesta
GoTT

#90 Perdonad la tardanza, los partidos de ranking actual son más bien amistosos para ganar PEX (puntos de experiencia de la web para sorteos y tal), el ranking real para el circuito competitivo se determinará sólo por los torneos :)

#92 De eso no tengo ni idea, supongo que eso estará restringido sólo para las divisiones de honor...

Por cierto, ya tenemos activo el correo electrónico para cualquier duda, csgo@lvp.es :)

1 respuesta
sOt1

#93 en el EAC no sale nada de la liga LVP, Como logueamos el EAC?

1 respuesta
Brom1z

#94 con esa carita tu no puedes...

1
JiMbaR

yo infil si alguien le falta alguno, solo gente conocida.

V1NCHENSO

Esperemos que no tenga razón, pero la gamergy me da que la cancelarán como siga así la incompetencia en el ministerio.

GoTT

Os recuerdo que este fin de semana se cerrarán las inscripciones y tendréis que tener los equipos completos para participar en las copas puntuables :)

1 respuesta
horvathzeros

#98 no tengo team, juegas? D:

2
alBerTiQ

con tener el equipo completo ya vale no? pork nose como mirar cuantos equipos hay ya inscritos

GoTT

En algún momento entre hoy y el sábado se abrirá la inscripción al propio torneo donde ya todos los equipos del ranking que tengan el roster completo podrán inscribirse.

GriGol

Infil here :D

m1cro

im infilote.

GoTT

Último aviso, hoy cerramos inscripciones para el primer torneo, los 64 primeros equipos del ranking en tener sus 5 jugadores inscritos entrarán.

2 respuestas
kanarito_

#104 después de apuntar a un equipo al torneo puntuable no puedo añadir a otro miembro?

Pelota-Zos

otro infil!

achenese

#104 contestais a los tweets? por que es el segundo que os envio y no me habeis contestado

EXN-

La inscripción de la copa puntuable es aparte ala inscripción del rankin ??? O por estar ya inscrito en el ranking no hace falta inscribirte ala copa ??

1 respuesta
HaCkerinhO

#108 Primero te inscribes al ranking y después a la copa.En el ranking había mas de 100 equipos , en la copa solo hay 33/64.

2 respuestas
horvathzeros

#109 Un equipo es equipo cuando tiene al menos 5 jugadores, no hay tantos equipos inscritos o lo dudo mucho xd

1 respuesta
HaCkerinhO

#110 En la web salia que habia 100 equipos inscritos ( otra cosa seria que estuvieran los 5 o con las 5 ids ).Ahora hay 33/64 en el torneo clasificatorio que son las inscripciones que importan.

1 respuesta
horvathzeros

#111 Es lo que te digo, si yo voy y veo opción equipo, pues le doy. Pero sólo soy 1 persona y realmente no soy un equipo xd

Si hubieran 100 equipos ya estaría 64 de 64

1 respuesta
HaCkerinhO

#112 Puede ser que 100 equipos no sean , pero también hay que pensar que la inscripción no lleva ni 20horas activa y muchos equipos ni saben que hay que apuntarse al clasificatiorio xD.

EXN-

#109 gracias lo hicimos así pero pregunto por si acaso suerte a todos los equipos esperemos que se apunte. Muchos equipos!!!

1 respuesta
HaCkerinhO

#114 Yo creo que los 64 equipos se llenaran o casi en estos 2 días , suerte con el torneo.

GoTT

Efectivamente, como comentan por ahí arriba, hay que estar inscrito en el ranking y en el torneo puntuable. Ayer había más de 50 equipos completos en el ranking, a ver si espabilan y se apuntan al torneo también :)

1 respuesta
horvathzeros

50 son más de los que esperaba, pero siempre suele haber más en la primera edición. A ver si se va manteniendo la cosa y pasan a ser equipos reales

achenese

#116 por que no deja, una vez inscrito el equipo, meter a gente en el equipo si no ha dado comienzo la copa? Por que el roster del equipo del torneo puntuable aparece como si fuese un roster cerrado

Ya que por temas de horario estamos intentando meter a un 6to player al equipo y no hay manera

1 respuesta
GoTT

#118 Mándame el nombre del 6º player y el equipo y te lo añado yo a mano, es un bug del sistema :)

2 respuestas
horvathzeros

Aprovechemos el bug y méteme en un equipillo, así juego a algo que ganas hay, aunque no tiempo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales