La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

horvathzeros

#209 T.T teniais que ganar

#210 pa eso jugabais bo3 jaja

m1cro

El manager jugo con heatoN el que me lo dice esta baneado de mv y no puede postear.

http://ebot.esport-tools.net/matchs/view/11020#stats-players

ES EL PUTO AMO .

1 respuesta
orggahh

#212 Mira que eres tonto, eh? :D

1 respuesta
m1cro

#213 Yo no sido es mi compi <3

Concoroncon

Una pena que en la lan solo vayan a matar 2 clanes y los demas a vivir la experiencia que se han ganado por inernet!

2 2 respuestas
alBerTiQ

#215 tmpoco te emociones, cierto es que hay in3t3r0s, pero que habra sorpresas y para bien seguro y si no ya lo veras

1
barbarawr

que dos equipos? así de primeras se me ocurren más de dos xd

Concoroncon

Ya veremos... Muy facil, no hay ke kopmerse la cabeza.

1 1 respuesta
barbarawr

#218 vamos, x6 y el equipo donde esté tu hermano xDD :P

Habrá sorpresas seguro, esperemos que más buenas que malas u_U

Primera sorpresa, creo que fnrd no va ya que no se han presentado al segundo quali y ha pasado por ff TBA ladies. Mixwell irá con gbots pero podrían haber llevado a un infil o algo, aunque me comentan por el pinganillo que de primeras uno de ellos ya no quería ir incluso antes de empezar el primer qualifier -.-'

Concoroncon

Es mi opinion, puedes hacer impr pant y guarda esto. Igual luego me llevo un zas en toda la boca, pero inet+apuestas+dinero...

Apostaria una mano a que gente que se esta paseando aqui en lan 0.

PD: De hecho lo mas segurop que me acerke a ver a mi hermano jugar. Ahora que veo los toros desde la barrera

1 respuesta
barbarawr

#220 Hombre, eso seguro, pero esperemos que esos sean la minoría y haya sorpresas buenas!!

skela

Probablemente leeremos alguna escusa por aqui de que alguno perdio la guagua jeje

Concoroncon

O la mas usada: LOS NERVIOS!

HaCkerinhO

#215 Yo me lleve ya un fiasco en la DHValencia , no seria raro que pasara lo mismo en la Gamergy.

 Por cierto para mi el torneo esta mal realizado desde el principio , no vale decir "la primera copa sera equipos al azar" y poner rankings que creen que son "tops" por que por ejemplo , por hacer eso que equipos como "ddos" ( aunque algun clan mas hay ) han tenido que jugar en octavos vs gBots y x6.Cuando otros equipos inferiores a ellos en mi opinión juegan los octavos contra equipos mediocres.
1 1 respuesta
barbarawr

#224 ddos tendrá el seeding que se ganó en la primera copa. ¿Qué está mal ahí?

1 respuesta
ANG

Seguro que el señor numeritos hace un buen papel en la Gamergy, está acostumbrado a jugar bajo presión y decenas de personas a su espalda.

1
Cdtdrone

Cuanto rencor :¬¬:

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#225 ddos tiene el seeding que la lvp ha querido que tuviera.No me vale decir "vamos a hacer una copa con seedings al azar" y después ponerlos a mano.

 Ellos tuvieron que jugar contra x6tence en octavos de final , mientras por ejemplo ya que tu eres la que me has contestado.El equipo de tu novio jugo octavos contra un equipo muy inferior.

 Ojo , con esto no quiero decir que pachulis no se hubieran clasificado para la Gamergy , tienen el nivel suficiente para hacerlo.Con esto me refiero que por ejemplo "ddos" va a tener muy complicado o imposible clasificarse para la Gamergy por culpa de los seedings puesto a mano.Y para mi van a ir equipos a mi punto de vista inferiores a ellos ( no hablo de pachulis ).Y como ddos también hay otros perjudicados por ello.
3 1 respuesta
barbarawr

#228 Pero a ver, que los 8 primeros seeds fueron a mano, los demás randoms. Pachulis no tenía seed al igual que ddos. Que jugaran contra BadMonkey y no contra x6 fue cuestión de suerte ya que los demás equipos fueron colocados al azar. Yo tampoco compartí que por ejemplo equipos como BadMonkey tuvieran un seed 4 ya que no tiene sentido, pero si llegan a hacer todo random podría haber caido un og vs x6 en primera ronda y eso a la lvp, no les conviene.

Yo también lo hubiera puesto todo random y a partir de la segunda copa, los seeds según los resultados que se obtuviesen en la primera. En general los seeds fueron bastante... raros.

2 respuestas
alBerTiQ

#229 haber todo ramdon tmpoco pork si toca oG vs x6 antes de la final que a priori eran(o son) el top1 y 2 ya te lo cargas un poco, pero si que por ej hay equipos de la primera copa que les dieron seeding y bajo mi punto de vista alguno no le correspondia pero bueno...yo creo k del puesto 5 al 12 va a estar igualado a la hora de ir a gamergy ya que van a estar muchos con los mismos puntos, me pregutno que hara lvp si hay, que habra bastantes equipos con los mismos puntos y no todos pueden ir xD

1 respuesta
barbarawr

#230 que los seeds eran algunos irrisorios como el seed 4 a badmonkey lo sabe todo el mundo la verdad.. No puedes poner 2 cabezas de serie y el resto random, mas que nada porque el único seed seguro sería x6 que se han consolidado jugando torneos extranjeros, pero og por ejemplo es un equipo nuevo. Si le pones un seed 2 a ellos y al resto random habría sido muy injusto.

Mi coment en #123

HaCkerinhO

#229 Yo solo digo que si "ddos" hubiera sido uno de esos 8 equipos puestos a mano , estarían clasificados para la Gamergy ( y otros equipos creo que también ).

En cambio al no estar entre los 8 equipos , posiblemente no se clasifiquen.Que demuestra esto? Muy simple , los 8 primeros equipos han tenido mucho mas fácil el clasificatorio , que los demás.

Si un equipo a demostrado merecer que le pongan un seeding a mano , es x6tence.Aunque no lo necesiten.

PD : No soy amigo de nadie de ddos.Esto lo digo por que no me parece correcto como se ha llevado las cosas y que equipos con buen nivel han salido perjudicados.

1 respuesta
barbarawr

#232 Ya, si yo opino lo mismo, y más cuando han habido tantos cambios en equipos como og/hybrid/outbreak. Debería haber sido todo a mano, pero supongo que eso a ellos no les convenía =/

Yo creo que más bien se fijaron en el nombre del equipo y no tanto en los jugadores xd

kanarito_

Hemos tenido mala suerte en los brackets ya que hemos jugado vs el top1 en el primer clasi en octavos y contra el top (2-3-4) en el segundo clasi en octavos pero esto no es culpa de nadie ya que yo creo que no ha habido ningún torneo anterior recientemente que demuestre el top8 nacional ahora mismo , así que no creo que sea culpa de nadie a alguien le tenia que tocar , en todos los torneos siempre habrá gente que no este contenta con su grupo o bracket y es normal pero bueno lo hemos hecho lo mejor que pudimos y casi damos la campanada y todavía no toca rendirse y daremos todo hasta el final suerte a todos :D

5 1 respuesta
Brom1z

#227 puto fan

1
achenese

ofrezco mis servicios de fotografo a cualquiera de los equipos que vaya a gamergy

m1cro

Comiensa el show.

1
WeSkErcIN

salsa.

GuaNaGe

Esto es la comunidad española de CS:GO. Salsa+Salsa+Salsa.

JA JA JA.

De pena.

1 respuesta
vibraboii

#239

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales