LVP - Torneo Bonus Gamers

PuNk1e

Bueno visto que no se le he ha dado mucho bombo a este torneillo de 4 días, copio la noticia de AZ, que creo que muchos no lo han visto porque hay pocos equipos apuntados.

Por primera vez la LVP cambia de shooter para este tipo de competiciones, dejando de la lado las sagas de Call of Duty para introducir a CS:GO, el torneo tendrá lugar del 9 al 12 de Enero, y al igual que con LoL, su bolsa de premios asciende hasta los 1.000€

Formato:

5v5 en el mapa elegido a veto
Todo el torneo será a Bo1, a excepción de semifinales y final que es a Bo3
Premios:

1º.- 500€ + 750 PEX
2º.- 300€ + 500 PEX
3º/4º.- 100€ + 250 PEX

Inscripciones del torneo

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/torneo-bonus-gamers

1
dreamword

Yo soy mancor, Nova4/AK pero por echar las risas me apuntaba XDDD

Fishhh

algun mixete de ultima que le falte 1 ? :D

1 respuesta
horvathzeros

#3 ya ha empezao

1 respuesta
Fishhh

#4 creia que se cerraba a las 8 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Zius

hay stream?

1 respuesta
horvathzeros

#6 no creo, hay mucho 1-0 y siendo primera ronda seria raro.

A ver si la gente va contactando para jugar.

achenese

#5 cerraba a las 18:30, a las 20:00 era la primera ronda

BTW LVP, PARA CUANDO UN PUTO CHAT O SISTEMA DE COMENTARIOS EN LAS SALAS DE LOS PARTIDOS? Eso de tener que agregar a la gente a steam para poder contactar con ellos es un verdadero coñazo

1
G

puff en teoría era el primer partido a las 20.00 y el siguiente a las 21.30, sin embargo han movido a mañana a las 17.00 y no podemos.. y encima el horario es inamovible xD

1 respuesta
horvathzeros

#9
09 ene
20:00h Ronda 1

09 ene
21:30h Ronda 2

10 ene
19:00h Ronda 3

11 ene
16:00h Octavos de final

11 ene
17:30h Cuartos de final

11 ene
19:00h Semifinal

12 ene
21:00h Final

1 respuesta
G

#10 si, eso es lo que pensaba, pero en nuestro partido pone:

Ronda 2
Torneo Bonus Gamers - CS:GO 5vs5 PC
Mañana, 10 Enero 17:30

1 respuesta
horvathzeros

#11 están bug la mayoría y marcan una cosa diferente fuera y otra cuando le das.

A nosotros nos pone que el de primera ronda es hoy a las 21:15

Barber

Podriamos ponernos de acuerdo y jugar bastantes partidos hoy entre los equipos.

1
R4mB1

suerte a to2!!

B

Nada, es mañana al as 4.

horvathzeros

No sale la ip del server, cuanto habrá que esperar? xd

EDIT: Pues nada, lo que he puesto se ve que es algo que no han sabido explicar. A ese horario sí empieza la ronda 1, pero no toda, van partido a partido y cada uno se juega a una hora distinta, hasta que llegue la hora de la ronda 2 que ahí empezará algún partido, pero de la misma forma cada partido a una hora distinta.

Bastante complejo y mal especificado, te dan la impresión de que juegas a unas horas y pueden irse hasta de 1 dia de diferencia xdd

1 2 respuestas
kiwAzo

orga de 10

1
G

#16 lo que yo decía :P pues nada, a mañana xD

WeSkErcIN

#16 en los brackets esta bien puesto los dias y las horas. poca impresion te puede dar jugar el viernes si en el bracket pone dia 10 18:45 xD

2 respuestas
horvathzeros

#19 Es por lo que puse en #10 sacado de su web, cuando ves que hasta en el calendario de la web sale que se juegan ronda 1 y 2 el viernes y te pone esos horarios, no piensas lo que no pone, que por tema servidores y admins se juegan con márgenes de tiempo.

Sin anunciarlo te das cuenta que de jugar ayer a las 21:30 acabas jugando hoy después de comer, son cosas que deberían tener puestas en la información. La lees y no está esto que se está haciendo.

pd: Si se explica se entiende, si no se dice ni mu te llevas sorpresa. No sabes cuando se va a jugar hasta que no hay brackets

Eustakiooo

Podrían ir poniendo resultados por aquí como la otra vez que los 1-0 en la web la come mucho en vez de poner el resultado en rondas

achenese

#19 si bueno, pero eso es como que te diga "se juega hoy día 10" y tienes que estar aquí desde por la mañana porque no sabes a que hora se juega. Lo que tendrían que hacer es no poner toda la competición un fin de semana si saben que hay problema de servidores. Porque si te dicen que vas a jugar el día 9 a las 20:00 la primera ronda, y resulta que por estar en el bracket de abajo juegas al día siguiente después de comer, pues ya me dirás tu que organización es esa.

V1NCHENSO

Me ha dicho un pajarito que la próxima copa de "Bonus Gamers Cs:go lvp" se jugará el primer partido a las 6:00 AM del día 32 de Febrero.

Alguien me lo puede confirmar?

winnyy

Hemos ganado 16-0, pero me olvidé de que sabíais pedir demos.
pd: tengo la parte de terro

XupinatoR

sip, así como recordatorio estad atentos al tema de las demos y no os olvidéis de grabarlas! (y subirlas xD)

PepiNo

Ya podrian poner servidores españoles, ya que solo juegan clanes españoles...

1 respuesta
horvathzeros

#26 no sé de donde serán, pero jugué la ronda 1 y el servidor iba bastante bien, no veo motivo de queja sobre eso.

1 respuesta
B

Twitch.tv/alexitownz
Twitch.tv/arki_

En 20 minutos empezamos, hoy hay 3 partidos (si ganamos).

1 respuesta
horvathzeros

#28 si no ganais explota el torneo y no juega nadie más, por eso sólo hay 3 partidos si ganais vosotros no?

xd

1 respuesta
B

#29 que?

1 respuesta

Usuarios habituales