LVP - Torneo Bonus Gamers

horvathzeros

#30 "hoy hay 3 partidos (si ganamos)"

Chiste fácil, de los mios que sólo me rio yo por lo q parece :/

2 respuestas
vibraboii

#31

6
koalas

#31 no hay por donde pillarlo xDDD

1 respuesta
horvathzeros

#33 T.T

sois crueles con mis jokes a más no poder

orggahh

zeros stahp

1
Erfaby

Vamos! Mañana nos vemos en la final.

1 respuesta
horvathzeros

#36 hace poco jugasteis un partido de algo que perdisteis de mucho, de qué torneo era? no sé si era esl o q pero me suena de algo xd

Y wizards no ha llegado a jugarlo al final?

1 respuesta
metra1988

#1 la noticia de AZ esta mal el 5th no es lex soy yo ¬¬

Edit:No es esa noticia que me hice la picha un lio, es esta: http://www.arenazero.net/noticias/el-torneo-bonus-gamers-llega-a-su-punto-algido

1 1 respuesta
lexs

#38 ajajajaja Peinated

Eustakiooo

#27 La queja es que muchos canarios juegan con más o menos 150 de ping, y no es solo por nosotros, si no por los propios jugadores del resto de españa que me imagino que preferirán jugar a 10-15ms antes que a 40 por ejemplo.

PD: Y que conste que yo no participo

1 respuesta
horvathzeros

#40 Depende, si el servidor de menos ms va fatal, como pasa con muchos servers españoles.. conozco muchos canarios que prefieren servers UK

barbarawr

wii, nos hemos clasificado! Geck0 mini xai vibra and me :3

nos vemos!!!! :) :)

3
metra1988

Este post es del torneo de Bonus Gamers :psyduck:

1 respuesta
barbarawr

#43 No hay otro post no? o a lo mejor ni lo vi.. lo puse aquí porque es de la LVP xDD sorry

1 respuesta
Petete87

poner los equipos clasificados y las plantillas que no se sabe nada

horvathzeros

#44 ah pero si apunto alguien a jugarlo? no se vió anunciado con más de 24h de antelación en ninguna parte y después ha sido como no anunciar nada, sino ya sabes q orga se apuntaba solo xdd

Hay formas y formas, creo que saben que así no va bien xd

1 respuesta
barbarawr

#46 se apuntaron unos 35 equipos xd

1 respuesta
horvathzeros

#47 con un aviso decente, otra cosa es que interesara, se hubieran apuntado más de 50

Pero puede ser que se hiciera así porq no interesa q haya más gente

1 respuesta
barbarawr

#48 y por qué no iba a interesar? xD

ellos lo anunciaron bien en sus redes sociales

1 respuesta
horvathzeros

#49 sí, cuando faltaban 24 horas para que empezara, es un error claro xd

1 respuesta
barbarawr

#50 Hace ya bastantes días que anunciaron el csgo en primera división y el horario de los qualifiers para clasificarse

1 respuesta
horvathzeros

#51 día 12 de enero en concreto http://www.arenazero.net/noticias/nuevo-formato-para-la-t8

Torneo Clasificatorio previo que tendrá lugar del 13 al 15 de enero, tras avisar 1 día antes http://www.arenazero.net/noticias/detalles-de-la-t8-de-cs-go

Martes, 13 de Enero:
    Ronda 1 (Bo1)
Miércoles, 14 de Enero:
    Octavos de final (Bo1)
Jueves, 15 de Enero:
    Cuartos de final (Bo3)

Estoy seguro que sabes que eso lo han hecho mal y ellos también, salvo que no quisieran tener demasiada gente para poder gestionar los servers, pero pierde "calidad" el torneo

1 respuesta
barbarawr

#52 Creo que no hay ningún equipo que no haya jugado xD. Para mi no ha estado mal, se han apuntado la mayoría de equipos/mixes que solemos ver en España.

alBerTiQ

gj telma's

Usuarios habituales