m1xwell abandona x6tence

pIkk

Parece ser que el jugador catalán ha decidido marcharse de x6tence por su propio pie tras recibir una oferta para formar otro equipo con jugadores de su confianza y que "le permite salir de casa".

Una sorpresa sin duda en el mundo de los eSports que no sólo generará(bajo mi punto de vista) inseguridad en las empresas a la hora de patrocinar equipos por la falta de seriedad de estos, sino que deje de tomarse al CS Español(más aún) en serio.

Y desde aquí os lanzo dos preguntas:

  • ¿Quién creeis que será el nuevo fichaje?
  • ¿Empeora esto la situación en el mundo de los eSports y le otorga al CS Español la etiqueta de "falta de seriedad"?
P

9 días justos lol.

2
Silvio_Dante

rotación semanal xD

28
SasSeR_18

Por estas cosas me suda la scene española. Mal vamos.

2
barbarawr

Deberían darle una comisión al tío que puso por primera vez eso de "No me gusta la rotación de esta semana" en el hilo del LoL xD

1 1 respuesta
Mandela

Seriedad en un videojuego...
Yo ya es que me rio por no llorar...

1 3 respuestas
TNx7

#5 Le llovieron manitas por ello xD

pIkk

#6 Ya no es la seriedad en un videojuego, es la seriedad en algo que se supone que se está profesionalizando. Y como todo lo profesional en esta vida, debe existir un compromiso y una seriedad por medio.

Si queremos conseguir que los eSports lleguen a la seriedad que hay en otros países en los que ya es Juego Olímpico(Corea del Sur), debemos exigir unas mínimas condiciones a la hora de entrar en un club para desempeñar el papel de jugador profesional.

1 respuesta
zitch

/IRONIA OFF
Gran jugador, mejor persona.

SeeK

Nada nuevo, si siempre es lo mismo. Y ahora llegaran los nuevos jugadores de cs diciendo... no apoyáis la escena y varias cosas mas. Anda ya con la escena, que escena?

jeke

"El cual me permite salir de casa"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
squ4r3

Pues que quieres que te diga, salir de casa está sobrevalorado

Atentamente, Atrapped McLorzas

3
SeeK

#11 No había leído eso, es la risa, jajajajajajajaa.

2 comentarios moderados
barbarawr

No creo que sea en sentido literal lo de salir de casa coño xD

xPipOx

¿9 dias? Yisus, pero vamos con la cantidad de cancer que es la gente top como para aguantarlos mas tiempo.

1 comentario moderado
LoSsct

La semana que viene lo vemos en overgame

1
FMartinez

#6

Juego en serio cuando echo un simple MM, como para no exigir seriedad en un clan, que no es que sea un simple clan, sino más bien una empresa realmente.

#18

Desconocia esas facetas de Kairi y Flipin. Menudos personajes pues xD

1
SRvictor

#6 En realidad para ellos es un trabajo.

Videojuego->Trabajo
Clan->Empresa

No se, no hace falta ser un genio para entenderlo.

Tu opinión sobre jugar a un juego como forma para ganarse la vida ya creo que nos la pela y que aquí no pinta nada.

1 respuesta
Mandela

#21 A mi la tuya. Animo y confianza. Seguimo jugando!

P.D.: Seriedad y profesionalismo en los videojuegos... asemejar un clan con una empresita con el fin social: "jugar juegos", mas bien es una fundacion!

2 respuestas
B

Tampoco se puede esperar mucho de clanes que te pagan con ratones y alfombrillas.

1 1 respuesta
FMartinez

pues na, que vaya el señor Mandela al jefe de Fnatic o NIP, y le diga que lo suyo no es una empresa, que son una fundacion.

8
TNx7

#23 Hasta donde yo se, x6 paga un sueldo mensual a parte de proporcional material gaming.

p1ns

Tío yo no estoy muy metido en el tema de equipos, pero vamos, que a este paso van a tener que llamar a algunos chavales del streaming.

Endless

Y digo yo, el contrato con x6tence con tenia clausulas ? si han firmado por X tiempo y el jugador decide marcharse antes de finalizar contrato debería de pagar una penalización. Sino para que estan los contratos ? para no cumplir obligaciones y asegurarse cobrar las pelas ? Al menos en x6tence se hace por dar algo de sueldo a los jugadores, no se en otros clubes de csgo en España, pero vamos..

Muy mal mixwell. Eres un sinverguenza, te enteras ? Nisiquiera has reemplazado x6 por algo mejor. Coges y te vas a un tier5. Ole macho.

2 respuestas
FMartinez

#27

Tal vez tenga que apoquinar algo xD

Endless

Antes me como una mierda que estar en un equipo con Torpe :palm:

Li3cht

Se nota que m1xwell no era de #losfieles

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales