MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

porroponpom

#420 La culpa de todo esto la tiene la LVP que en 2017 no tiene un puto antichetos y se la suda literalmente el csgo, es irrisorio. Lo que dices, sabes que tiene fácil solución, banearlos de todas las competiciones indefinidamente y así ningún club va a contar más con ellos porque los clubs también tienen mucha tela ya que si no les banean indefinidamente, hazme caso que en cuanto se vuelvan a clasificar a cualquier competición así, habrá otro club detrás que los fiche.

Ahora llegan con la tontería de que están investigando, investigando el qué? xDDDDDDDDDDDDD si ellos en si no tienen ninguna prueba ni nada.

M

AKI se ha borrado el twitter? es decir el segundo twitter. el primero x amenaza se lo bajaron y tomo el twitter del club q tenia antes para mantener los seguidores y se lo puso a su nombre... el kharma.... :f5: y ahora de VACaciones a calpeLUQUERO... peine 4 ever.

1 2 respuestas
B

Ya casi es de noche y no hay comunicado ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
PatoLucas

20:48 Seguimos esperando comunicado

ihowellr

#422 dafuq? El primero se lo borraron por amenaza? Y el otro cual? El de shutup?

Markius

No se si lo habéis puesto alguno porque este post crece muy rápido, pero en la web de Movistar han puesto parte del supuesto audio:

AKI: Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos.
kekO: Yo lo sé, si yo no quiero 'peinarte'. Yo he dado la cara y he dicho que el 'peine' no me parecía correcto. No por nada, sino por lo que hicimos. Pero claro, recki no sabe eso.

pkjn

#422 Es lo que tiene intentar quedar de "digno" y que estes tan pringado como el resto y solo tires de la manta por estar enfadado por el peine que le iba a caer, si es todo cierto claro.

De ser cierto todo, es de mongoles tirar de la manta antes de decir, me quedo de 6º con sueldo o hehe van a ser risas, porque estan todos pringados.

Yo quiero las pruebas :____D

#423 Si lees #416 ya os digo que no habra nada al menos por hoy

1 respuesta
BlastPlays

suben algo o que macho

1 respuesta
C

#427 quien te dice que el 6º tiene sueldo

1 respuesta
pkjn

#429 A mi nadie, pero normalmente en clubs "decentes" suele ser asi en este caso ni idea

#428 Que no

ihowellr

Para mi la conclusión es que AKI es un retrasado resentido. Y no lo digo por faltarle porque si. Explico por qué.

Lo primero, destapa todo el pastel en el que él esta implicado. Primer fallo, esto no es una serie americana, no te absuelven y te meten en protección de testigos por vender a tus socios.

Lo segundo, trata de vender la moto de que lo hace porque le parece lo correcto y trata de vender que no le iban a echar, y en uno de los fragmentos que han salido sale él diciendo que le parece mal que le peinen porque el trato era que vity se cargaba y seguían todos juntos porque estaban todos en el ajo.

Lo tercero, HAY PUTOS CONTRATOS DE PPR MEDIO JODER... no puedes coger ahora que habéis firmado un contrato con un equipo serio y soltar esta bomba. Esto es el mundo real ya, no son 5 coleguitas que se meten a una liga. Firmar un contrato con una empresa tiene unas implicaciones, no puedes coger y soltar una pataleta de criajo y manchar el nombre de esa organización y sobre todo, revelar que la plaza que has conseguido y te ha ayudado a conseguir ese contrato con ese equipo, lo has hecho de manera fraudulenta. ES DE PUTO RETRASADO.

Al final van a pringar todos y si el club es medianamente serio debería denunciarlos. Si así fuera, ojalá AKI tenga que pagar una multa decente y acabe por coronarse con estos logros.

  • Arruina su presente y futura carrera como jugador de CSGO (que realmente aquí no pierde nada, de hecho por eso se habrá llevado a los otros por delante, que alguno si que podría haber seguido compitiendo).
  • Se carga también a sus compañeros al venderlos y queda como una persona poco confiable.
  • Se acaba comiendo una multa por lo mencionado arriba.

Cómo me lo gozaria.

PD: me aburro mucho y este personaje me ha dado vida.

2 1 respuesta
LzZzM

Lo que tienen que hacer es si uno es el culpable y los otros cómplices que les metan mano y les denuncien por daños a la imagen del club y de la liga o alguna mierda legal de esas y que el sustillo les llegue pero bien y se jodan y tengan que pagar lo que sea...

antoniodela1

Como mínimo devolver lo que le ha costado al club y la liga el traslado a la Gaming house y el media day

2
pkjn

#431 Y el pueblo quiere las pruebas para opinar, porque como sea un audio de jiji jaja me da la risa

B

MAD Lions tiene muy buenos abogados. Algún susto se llevan.

1 respuesta
LzZzM

#435 Ojala... con sustos a estos personajes muchos se pensarían el hacerlo...

1 respuesta
B

#436 Yo no sé de temas legales, pero si pillan a un buen juez y los abogados empiezan a rascar me han dicho que podría haber una sanción de 5 cifras. No tengo ni idea si será verdad, pero nunca hay que olvidar que estamos en España xdd

1 respuesta
weeheee

El tal AKI se creeria que despues de haber mandado todos al pozo, la gente le iba a vitorear y decir de el ''Que bueno este tio, que par de pelotas por haberlo dicho y destapar todo esto. Un total y absoluto valiente'' Y justamente ha conseguido lo contrario xDD

Pues ahora por rencoroso, quizas te lleves un susto en forma de multa. Ya que os lo mereceis, tanto este como todo el equipo entero.

1
ihowellr

Es que es de puto retrasado y corto de miras. Yo soy él y me quieren peinar y lo que les digo es: "ok, echadme pero me vais a dar cada uno 100 pavitos de vuestro sueldo cada mes para que no suelte nada de lo que hicimos". Y si no me toman en serio, me creo una cuenta fake y suelto el rumor para que la gente empiece a indagar viendo las partidas y haya sombra detrás de ellos y se decidan rápidamente por pagarme.

Pero no, AKI demuestra su inteligencia perdiendo su sueldo, quitandoselo a los demás, y ADEMÁS, ganándose una muy probable multa... GENIO

ChronoSC2

Me hace gracia que se habla por aquí de que a esta gente hay que banearla de competiciones de por vida cuando tenéis a gente que se ha cargado como Peelk en un equipo "profesional" español :psyduck:

Y esto no quiere decir que los defienda, por mi debería de aplicarse el ban perma a todos.

13
Fishhh

#437 ''Creo'' que con el audio puedes llegar a ir a juicio, pero te lo impugnaran por intromisión ilegítima en el Derecho a la intimidad, vulneración del secreto de las comunicaciones y vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Ahora tendras que ver si el juez entra por el aro y acepta el audio o alguien se declara culpable publicamente..

1 1 respuesta
ihowellr

#441 no se, pero a mi en juzgado de laboral me condenaron teniendo un montón de pruebas a mi favor y el otro teniendo solo una carta de recomendación mía.

Hay casos donde el juez se pasa por el forro casi toda la paja que saquen los abogados.

1 1 respuesta
palickpre

#285 pero si en ese clutch vity dio toda la info, entonces keko tambien sabia que este se cargaba ¿no?

jJavi

Todos habláis como si Aki se hubiera querido exculpar en algún momento. Cuando es el primero que ha dicho que tiene exactamente la misma culpa que los otros 4.
El hecho de decirlo lo veo comprensible. Tomas unos riesgos jugando con un cargado y sabiéndolo, y cuando consigues el objetivo se queda fuera. Con el mosqueo es lo mas normal.
Y ojo, no lo defiendo y soy muy buen amigo suyo.

Por otro lado, que haya gente del roster diciendo que no sabia nada no tiene sentido. Cuando se ha dicho que se daba info por el ts como un TOMTOM.

5
Sk8eR

#442 los juicios laborales se rigen con otras pautas

Fishhh

3
B

Las 21:30 y ni rastro del comunicado :psyduck:

Freeza

Os estáis flipando ya con el tema de abogados jueces e historias, no creo que lo tomen por ese camino, tenían contrato de 1-2 días escasos, no han llegado a jugar , corregidme si me equivoco , ningún partido bajo el nombre de la multi, ni cobrar nada diría yo. Lo que me imagino que harán sera un ban indefinido a cada uno de todas las competiciones y au.

4 respuestas
pol2812

#448 Han jugado clasificatorios bajo esa organización creo

B

#417 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eres muy grande niel tío, te quiero mucho

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas