MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

weeheee

Digo yo, si todo esto hubiera sido bola del tal AKI este. Por que nadie ha explicado nada y todos han callado? kekO solia escribir por aqui y en lugar de dar su version, ha preferido callarse y no decir nada.

A mi por lo menos si me acusan de algo, intento al instante defenderme. No quedarme por dias callado y dejar que la bola se haga mas grande.

1 2 respuestas
zeld24

#781 creo que dijo que iban a tomar acciones legales contra @AKI por ensuciar su imagen de jugador profesional y de la scena o algo asi. Si han hablado con abogados habrán dicho que no diga absolutamente nada

Tencru

#778
Dichas dudosas conversaciones hacen alusión al uso de un sistema de trampas del cual el sistema VAC propio de steam no ha detectado.

De verdad ha mandado eso a la lvp? HAHAAHAHA oye que el sistema VAC es perfecto, si hubiera usado chetos lo hubieran detectado oye hahahahahahahha

2 1 respuesta
precu

#781 ojo que a mi también me parece una cagada enorme no hacerlo. Pero si piensas fríamente, de que te sirve seguir con la mierda si los que toman las decisiones directamente te ignoran? para conseguir que la comunidad se ponga de tu lado y así ejercer presión? no lo se...
Yo creo que simplemente han visto que no hay marcha atrás y quieren olvidarse del tema ya que no van a conseguir nada.

Nors3

#778 Pero en serio, ¿ en qué cabeza cabe como defensa que VAC no ha detectado nada? Alguien hasta con minimísimos conocimientos del juego sabe que el VAC no detecta ni el 1% de los chetos y que no es seguro, que no detecta ni chetos públicos hasta teniendo "peonza".

¿Si tan seguros están porque no dicen TAJANTEMENTE QUE NO HAN USADO NINGUNA AYUDA EXTERNA? Solo que no detectó nada el anticheat y ya desviándose. Ya van dos "comunicados" de vity y kekO que no se reafirman en eso.

1 1 respuesta
apOsj

Pregunto, el torneo de la liga en la que jugaron la final del clasificatorio y que estaba en stream directo y hay demos de los partidos no disponia de un anticheat?

como dije en #751 si ni los mismos adversarios se quejaron, ningún "viewer" vio nada extraño, tanto anticheat de la liga como de VAC no ha detectado nada, tanto la "LVP" como "Mad Lions" han basado su decisión por un simple audio de alguien despechado? el cual puede ser manipulado o la gente puede estar diciendo cosas falsas?

Respecto a lo de la defensa, si están en manos de abogados puede ser que le hayan dicho que no digan nada ni comenten nada por "Twitter" o bien realmente pasan porque como alguien aquí ha comentado ya están sentenciados, qué más da lo que digan, pero esto habrá que probarlo de alguna manera que no sea un audio de mierda, digo yo.

#785 respecto a tus preguntas, es como cuando ha habido casos de juicios en los que han condenado a alguien por asesinato o un delito por simples pruebas y luego se ha demostrado que eran inocentes, porque si el que manda más que tu por haber escuchado un audio ya te está diciendo que habéis usado programas ilegales y tu dices que NO, que no lo has usado, lamentablemente va a tener la razón el que está por encima de ti y el que manda.

Es como una multa de un policía que me pusieron a mi, en la cual decía que yo había dejado mi coche estacionado sin conductor dentro y yo estaba en doble fila con la intermitencia y dentro del coche, tengo pruebas para probarlo ? No. Resultado: multa de un cabroncete que me como y el por ser policía dice la verdad y yo no ;)

Creo que estamos sentenciando a todos demasiado rápido y ya digo nunca he defendido la inocencia de "Vity" porque ni lo conozco, pero viendo la situación del por qué se ha generado esto (alguien despechado que le han echado del equipo) y todo, no sé, estáis echando la cruz demasiado rápido y se huele mucho hate por el ambiente.

1 respuesta
ihowellr

Soy el único que se ha leído las capturas de las conversaciones con los fragmentos de AKI? JAJAJAJAJ LOOOOOLAAAAZOOOOO.

En base a lo que he visto puesto por el propio AKI en esas capturas:

1) recki, el coach, con el respaldo del club (entiendo) tiene intención de peinar a AKI.
2) Ante la noticia de que el peine se viene, AKI se pone a discutir con el resto de gente del equipo porque no han dado la cara por él y, por lo que veo en la captura, con quien más rebotado está es con kekO.
3) Cuando se confirma el peine, les suelta el sermón de que acordaron que una vez conseguida la plaza seguirían todos juntos, y que él dirá lo que tenga que decir.

Que puede ser verdad lo que diga AKI, pero que se tome el testimonio de un tío que actúa así, como algo concluyente... también deja que desear. Yo estaría rebotado si fuese inocente xD.

Y vamos, a una organización que en el quali para una liga supuestamente seria no pone anticheat ni otras medidas para intentar evitar las trampas, pues me parece lo más normal del mundo decirles que como el VAC no les ha pillado, es que no llevan nada XDD. Puede colar perfectamente... uno no sabe quién está detrás del CSGO en la LVP, igual es un tío de Hearthstone.

2 1 respuesta
Nors3

#786 En el comunicado que puso kekO no se defendía ante un juez ni la policía, daba públicamente su versión de los hechos. Que salgan y digan claramente que no se han beneficiado de ninguna ayuda externa.
Y en el de vity a la LVP pues es como reírse de su sistema antichetos XD Ni afirma ni desmiento haber llevado ese día y ya con que no detectó VAC se quiere lavar las manos.

1 respuesta
apOsj

#787 no, la verdad que todo es muy raro XD. Además en caso de que "AKI" hubiera amenazado al equipo con contar que supuestamente "Vity" se había cargado y hubiera sido verdad y "AKI" lo hubiera podido demostrar ( con imágenes, pruebas contundentes) no creo que entonces el equipo hubiera tomado la decisión de echarlo y perder el patrocinio y lo que habían conseguido XD pero parece ser que al final se ha salido con la suya

apOsj

#788 pero si mi pregunta solo es: si en el stream, las demos nadie vio nada raro, si el anticheat de la liga y de VAC no saltó, si sus oponentes ni se quejaron, cuál es el motivo de su ban y peine de Mad Lions? Las grabaciones de un jugador expulsado?

Aquí "Mad Lions" fue el único que manifestó la expulsión de la squad de CS:go por posible uso de hacks en el tiempo de "SHUT UP". Cuando esta expulsión simplemente puede ser por como ha dicho #778 tenían malos resultados en las prácticas del equipo y tienen algún proyecto mejor y más competente para apostar por ellos y / o que simplemente como es un equipo nuevo que está apostando bastante ahora en los eSports y viene fuerte no quiere tener vinculado ningún posible salseo con ellos.

Pero tras ese comunicado los que verdaderamente les han sentenciado y no paran de echar bilis son los jugadores de la comunidad española.

2 3 respuestas
Nors3

#790 ¿Pero qué pruebas de chetos ingame quieres si no hay antitrampas suficientes? ¿Hay stream del partido y esperas que el tío vaya volando con aimlock sin disimulo? Hay mil formas de hacer trampas indetectables, solo con llevar radar de los enemigos ya es una sobrada porque no es gente mala y sabe jugar. No creo que seamos tan tontos y nuevos en el Counter Strike.

MAD Lions dijo que iba a emprender acciones legales contra los jugadores, que estaba en manos de abogados y que en futuro si podían develarían los audios si pueden. Yo no sentencio totalmente pero todavía no he visto ninguna defensa seria por parte de los ""afectados"", respeto su silencio llevando esto pero ya pueden tener algo más convincente porque vamos... Y vuelta a lo mismo sin contestar, cuando salgan que digan que no utilizaron ninguna ayuda externa.

1 respuesta
precu

#791 No se si te sirve que sea a traves de mi, pero niega categóricamente haber usado ninguna ayuda externa.

1
Nibelhem

#790 Pero ¿qué esperas que opinen/piensen los jugadores y la comunidad en general? Por un lado tenemos:

-Mad Lions, organización seria y con una buena directiva al cargo, tras hacerles los contratos y llevarlos a la gaming house... ocurre esto, analizan las pruebas y los echan por "trampas en la competición". Y esto tras el dinero invertido y lo que supone para su imagen una expulsión así. Sin olvidar que van a emprender acciones legales.
-La LVP, una de las organizaciones más importantes del país en los esports, les expulsa de la liga "por uso de programas ilegales" tras analizar las pruebas.
-Un tío, AKI, que se "autoinmola" por sacar la supuesta verdad. Osea que si fuese todo mentira... ¿decís que este tío ha tirado toda su "carrera" en los esports solo por el resquemor de haber sido peinado?. Ojo, que puede ser, pero vaya... es de película.
-Gente como #745 , que ha escuchado las grabaciones, afirma que la razón la tiene AKI.
-No se defienden en público, dan "comunicados" que parecen una broma y lo eliminan instant al ver el ridículo, y para colmo, tienen que venir terceros a defenderles.

Y por otro lado, la supuesta defensa es esta:
-Aparece un tercero ajeno a todo con una screen del supuesto cheto donde se argumenta la defensa de los 4 baneados, la cual se basa en tres puntos:
· El VAC (anticheat que es una broma) no detectó nada.
· Nadie se quejó postpartido.
· Que el tal AKI (no se sabe como, porque ni los acusados han escuchado los audios y ya se tiran este triple) ha alterado los audios y se la ha colado a todo el mundo porque es mala persona.

Pues hombre, analizando la situación, en especial su defensa, y sin tener acceso a las pruebas... veo normal la que les está cayendo y que sólo les crean sus amigos. Que no quita que luego igual desvelan lo sucedido con buenas pruebas y nos cierran la boca a todos, pero de primeras su posición hace aguas por todas partes.

6 3 respuestas
precu

#793 partiendo de que me parece muy coherente tu discurso, yo me pregunto... como puedes demostrar que no has usado ayuda externa? Sinceramente solo se me ocurre hacerlo demostrando la adulteracion de los audios a los cuales no han tenido acceso.

1 respuesta
ihowellr

#793 Lo que yo no entiendo tampoco es qué defensa esperáis? XD Cómo se defienden de unas acusaciones más allá de decir que no usaron nada? Si hubiera alguna prueba ingame pues tendrían que desmentirla, pero las únicas pruebas que hay no han salido a la luz, y la única conversación que ha salido, tampoco es una prueba tan buena...

1 respuesta
barbarawr

#790 si el anticheat de la liga

qué anticheat? :psyduck:

1 2 respuestas
ihowellr

#796 El grandioso
V A C
A
C

Syuk

La única defensa es la no detección del VAC?
XDDDD
No es WH, es que la gráfica no interpreta bien las texturas

1
ihowellr

Pero qué pruebas hay en su contra más allá del testimonio de AKI y unas grabaciones que no han escuchado ni ellos? XD En serio, pedís que se defiendan de algo que no tienen ni idea XD. Si no sabes que pruebas hay en tu contra, cómo las desmientes? XD

Freeza

Dije en su momento que dudaba mucho de los hechos, y como sea verdad que el tal AKI este a manipulado los audios y a montado toda la parafernalia esta por despecho, me voy a reír mucho de algunos egoplayers que han venido aqui a reirse sobre todo con la bromita del andaluz.

Aqui algo pasa, si MadLions no quiere publicar los audios para la comunidad , que se los enseñen a los propios afectados, para por lo menos tener una defensa justa, pero segun leo y tengo entendido no quieren hacerlo y eso pinta mal, pinta muy mal, algo paso ahi..

2 respuestas
Nibelhem

#794 #795 A mi me parece mal que no hayan tenido acceso a los audios, y también que no se les haya escuchado. Pero si las únicas pruebas que hay de haber usado cheats son esos audios, y dichos audios han sido analizados tanto por la LVP como por Mad Lions y los dos han llegado a la misma conclusión... pues no sé que opciones más les quedan. Pero lo que estoy diciendo en mi comentario es que analizando todo lo que he puesto en él, que es lo que sabe la gente, y también en este, ¿qué posición tomaríais? Porque solo veo 3 opciones: O han analizado correctamente las pruebas y vity iba cargado y los demás lo sabían; O ambas organizaciones son unas incompetentes y se han comido la supuesta bola de AKI; o hay un complot bestial entre las organizaciones y AKI contra los 4 y les han jodido. Pues visto desde fuera sinceramente te quedas con la primera, como ha hecho la mayoría de la comunidad, y eso es lo que estaba defendiendo en mi post al ver que criticabais a la gente por posicionarse contra ellos. El cómo deberían desmentir a a AKI, ahí no me meto, porque no tengo conocimiento del 100% de la situación, lo que sí critico son las formas de ir por terceros, eliminarse el twitter, comunicados fantasmas... etc.

1 1 respuesta
apOsj

#793 #796 No tenía ni idea de si la LVP tenía anticheat o no, como dije llevo mucho tiempo retirado de este juego, pero en caso de no tenerlo es eso, cómo se van a defender de algo que ni ellos mismos han escuchado, que puede ser manipulado y que viene de una persona que ha sido anteriormente compañero de ellos y que tras su expulsión ha sido cuando lo ha dicho.

Como ya digo si ni VAC hizo nada ( porque según decís es una mierda ), ni la gente que ha visto las demos y stream ha podido sacar algo en conclusión ( algo evidente como que estén todos en A de CT y ellos de Terro obviamente sin saberlo vayan B, wallhack descarado o yo qué se), ni hay manera de probarlo, entonces qué tenemos? nada más que un mero audio de un antiguo jugador.

Esto parece como cuando en una pareja de chico y chica, el chico le pone los cuernos a la chica con otra. Ésta para vengarse automáticamente llama a la policía diciendo que éste le ha violado, le ha maltratado, le ha hecho lo que sea y simplemente por haber sido su pareja el chaval es detenido hasta que todo se aclare y demuestre que ésta mentía.

ihowellr

#801 Para mi, hay varias cosas:

  • Independientemente de que sea cierto o no lo que dice AKI, solo la mínima posibilidad de que sea cierto es justificación para que la org se desvincule del equipo y la competición quiera echar a los jugadores.
  • Basándome únicamente en el audio filtrado de AKI, no es una prueba concluyente, y menos aún viniendo de alguien que ha decidido sacar eso como resultado de haber sido echado del equipo y que sus compañeros no hayan luchado para que se quede. Lo sospechoso de esa conversación es que no reaccionasen a los comentarios de los chetos.
  • La LVP es incompetente. No usan anticheat y no dedican los MÍNIMOS recursos necesarios para intentar que la competición sea lo más integra posible, pues pasa esto. Además, la LVP y el CSGO nunca han ido bien juntos, la verdad... La gestión siempre ha sido bastante mala.
  • No entiendo por qué no salen los audios a la luz... si son tan esclarecedores zanjarían el tema de un plumazo. Si no lo son, al menos los acusados tienen algo de lo que defenderse.
  • Se me hace difícil pensar que alguno del equipo sea tan tonto de caer en la trampa de AKI de hablar del tema chetos tal y como estaba la situación si de verdad se hubieran cargado, por lo que los audios deben de tener una buena dosis de set up de AKI.
  • Se me hace aún más difícil pensar que la LVP se haya mirado la partida y haya hallado algo raro...
B

Madre mía loco esto da para un capitulo de CSI xDDDD

1
apOsj

#800 Respecto a lo de los "egoplayers" quién de esta comunidad ha llegado ahora mismo a algo fuera de España que no hayan sido integrantes de Flipin ( que tiene haters por sencillamente envidia ), musamban1, milicua, etc y mixwell?

Pregunto.

2 respuestas
ihowellr

#805 Hombre, Blastinho es el primer player español en entrar en FPL y CEO de la Iberian Pro League. Si eso no son logros...

2 respuestas
Freeza

#805 No entiendo tu pregunta, pero te hago yo otra; sabes lo que significa egoplayers?
#808 entonces que tendrá que ver que tengan logros o no para serlo ? hay muchísima gente que tiene el ego por las nubes, nunca han ganado nada, pero siguen arrastrándose pensando que son "profesionales".
#808 en ningún momento he dicho que me vaya a reír en su cara, simplemente me hará gracia, paso de esos temas, llámalo madurez.

1 respuesta
apOsj

#807 Si, jugadores que tienen ego, no? Y quién además de los que yo y #806 ha mencionado podría tener ego aquí en España en lo que respecta a CS:go?

2nd answer:

#807 por eso mismo te digo, que qué más da quien diga gilipolleces sobre los andaluces y menosprecie a otro en este juego,se hayan reído de alguien y tenga el ego por las nubes cuando no son nadie? Simplemente quedarán en evidencia, no necesitarás ponerte a su nivel y reírte de ellos.

weeheee

envidia xDDDDD

Andros-

Dios al AKI este es para pegarle y no parar :clint:

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas