MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Estroncio

#800 Si no las enseñan es por que para eso tendrían que dar permiso todas las partes implicadas o para que lo entienda todo el mundo.... todos los que hablan en ella. Y si el club que no es tonto tampoco lo vería claro, el hecho de que reconocieran o supiesen que iban cargados, se arriesgaría a que los jugadores lo denunciarán por incumplimiento de contrato, cosa que si tanta razón tienen es lo que están tardando en hacer.

sONFIL

Algunos os olvidais que sino llegan a peinar a AKI estarian jugando la LVP cuando se habian cargado en el qualifer.

Y entonces era reemplazo aki por deahtzz

azteca

Blablabla..

Lo que está claro, es que por mucho que no se hayan mostrado las pruebas aún, la LVP y el equipo de Lions no hubieran echo lo que han echo contra ellos sin un motivo de peso.

O que os pensáis que el señor Aki mando un audio y sin verificar nada la squad los echó y la LVP los baneó? Porfavor, un poco de lógica coño.

Me hace gracia como alguno de los integrantes ( keko concretamente) intenta echarle todo el muerto a AKI como si él no hubiera permitido lo mismo. La diferencia es que Aki es una ratilla.

Y para los que dudéis de que vity no se cargó.. xd Al igual si me culpan injustamente no vengo aquí a mv o a donde sea a justificarme. Y no vengáis con cuentos de que hay abogados de por medio, que mas da eso? Si no te has cargado lo puedes decir a los 4 vientos, el problema es que si lo ha echo y ahora todo son lloros.

Marca Spain, menos mal que mixwell y lowel se piraron de aquí, que cachondeo. Y poner un puto antichetos lvp.

1 1 respuesta
revol360

#813 "no hubieran echo lo que han echo"
"el problema es que si lo ha echo"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
BreadFace

Soy al único al que le cansa todo este tema ya? xD

Pronto todo saldrá a la luz, pero ahora mismo es un, no tu, no tu, no tu entre los integrantes y AKI, ya saldrá todo a la luz, ahora mismo no se que creer porque es las palabras de uno contra las palabras de otro...

1 1 respuesta
Sinso

#778 Pero es que en esta ocasión la caza de brujas está muy lejos de que haya un 99% de insultos acusándole de cheaters y demás, eso de que ya han sido juzgados y declarados culpables por la comunidad no es cierto. Quienes lo han hecho han sido los que han oído ese audio, que parece que es la clave de todo.

Por supuesto yo lo primero que haré si se filtra algún día será comprobar si está editado como propones, porque es algo que alguien sin mucha experiencia no puede esconder.

Lo que defendemos es que teniendo en cuenta todo lo que ha salido entre madlions lvp Twitter, las "defensas" ridículas, etc todo indica que los 5 son culpables, aunque por supuesto no hay una seguridad al 100%, sigue siendo lo más probable.

azteca

#814 Que? Estas dos frases están utilizadas en dos contextos distintos. Porque las juntas? :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#817

8
azteca

Ah coño es verdad, que aquí en mv todos somos profesores de lengua castellana y hay que corregir cada falta ortográfica porque así nos creemos superiores.

Hecho. Para vosotros, con amor.

1 respuesta
Sinso

Y para esclarecer un poco el asunto de la grabación, otro usuario de mv que se dedica a esto me ha pasado estos dos enlaces de un blog sobre leyes

http://www.derechoynormas.com/2007/05/es-legal-grabar-las-conversaciones.html?m=1

http://www.derechoynormas.com/2010/05/es-legal-grabar-las-conversaciones-y-ii.html?m=1

Es una lectura densa, aviso, por eso para los vagos que imagino que seréis mayoría os copio los tres últimos párrafos en modo conclusión general:

En resumen y por tratar de dar respuesta a las cuestiones más comunes sobre este particular:

Es perfectamente legal grabar las conversaciones en las que uno es parte aunque el resto de intervinientes no lo conozca o no esté de acuerdo; no es necesario informarles.

Y sí, se pueden utilizar esas grabaciones para la defensa de los intereses legítimos de quien realiza la grabación

.

1 2 respuestas
L

#820 Según tengo entendido, lo que no es legal es colocar, por ejemplo, una grabadora en un sitio (como el rollo del restaurante ese de Barcelona de hace unos años). Pero si tu participas en la conversación es totalmente legal y sirve como prueba

1 respuesta
Estroncio

#820 Exacto de ahí que el que las grabo sea el que tiene que dar el permiso, NO MADLION.

McJoel

Dios mio blastinho awards CEO IPL y FPL player :f5:

3 1 respuesta
Snorlax

#821 lo que no es normal es que TE PASES TODO EL SANTO DÍA JUGANDO EN DUST2

1 respuesta
L

#824 Pero hay más mapas? Yo no se porque volvo se empeña en poner más mapas que NO quiere nadie.

1
L4Nc3l0t

De todas formas si fuesen inocentes, hubieran salido el primer día (a primera hora) todos o la mayoría a escribir un tweet o un mensaje en facebook/whatever a desmentir las acusaciones vertidas por AKI, con un simple "lo mencionado por el señor x es mentira, aportaremos las pruebas necesarias".

El que calla, otorga. Se les ha visto que no han sabido ni ganar tiempo para pensar en una excusa. Es que lo que no puedes hacer es decir "cuando llegue a Córdoba, daré explicaciones, os dejo con el salseo" y luego ni darlas durante unos días pensando en que inventarte xD

Las pruebas hacen aguas por todos lados, pero una cosa esta clara y es que hay algo oscuro ahí detrás si o si.

9
ihowellr

#823 Te parecen pocos? Tu no los pondrías en tu twitter? Top Player EU y empresario...

1 respuesta
R4

#827 top player en mixes y empresario de que ni que se llevara pasta !_!, awards de toda la vida son competiciones

2 1 respuesta
revol360

#819 Ostia, es que me pones las tildes y luego me confundes el uso del hacer con el echar.. Mis hogos pls.

1 respuesta
seKai

Si me permitís, yo voy a dar mi humilde opinión, aunque a mí no se me vaya a tomar en serio.

En primer lugar, así como el club es libre de hacer lo que quiera, para mí es injusto el ban de la LVP. ¿Por qué ESEA o ESL no necesita banear por algo tan estúpido? ¿Por qué necesitan pruebas sólidas? Porque de cualquier otra forma se les vería como ligas injustas, ligas adulteradas, manipuladas, ligas de broma con seriedad cero. E independientemente de si existe tal grabación o no y de si está editada o no, es totalmente injusto manchar su reputación y ser expulsados de la liga por un mísero audio.

Esto no es más que un lamentable intento por parte de la LVP, de limpiar su reputación, dado que su incompetencia les impide brindar un sistema anticheat en condiciones a una competición top de España. Pero, en mi opinión, lo único que consiguen es seguir demostrando su incompetencia y la mafia que son.

Además, ¿por qué, dispuestos a tomar una acción, pasar al equipo de la final y no repetir el clasificatorio? ¿porque es mucho trabajo? ¿en serio? Por el amor de dios...

Si yo fuera uno de los equipos eliminados por ellos antes de la final, no iban a tener tiempo en un día de leer los 1000 tickets que les iba a enviar. Porque independientemente de si llevaban chetos, si toman la decisión de dejar la plaza libre de nuevo, hay que volver a abrir el clasificatorio para que sea JUSTO (bonita palabra) para todos.

Y, por último, pedís una defensa en condiciones, pero es que no hay nada de lo que defenderse hasta ahora, solo tenemos una ligera idea de las pruebas. Si en algún momento se hacen públicas dichas pruebas, podréis opinar, pero hasta ese momento, demostrad un poco de em-pa-tí-a.

2 1 respuesta
azteca

#829 perdone señorita, no volverá a ocurrir.

B

me estoy quedando flipao xD

Catxy

La pregunta que yo me hago es cuanto tiempo habrían mantenido la mentira. Es decir, te cargas en un qualifier y consigues acceder, pero luego te toca jugar contra los mejores equipos de éste país.
¿Cuantas palizas habríamos visto antes de empezar a sospechar que no tenían el nivel?
Ellos mismo dicen que el equipo les quería echar porque las praccs estaban siendo un desastre, sorprendente.
Es muy ridículo que no haya ningún antichetos en el qualifier, pero más ridículo es cargarse y luego esperar estar a la altura XD

2 respuestas
G

#833 totalmente de acuerdo, yo pensé lo mismo, y a la conclusión que llegue es un problema de ego, ellos creían que eran los que lo merecían, y que merecían estar allí. A ver, no se, es una opinión, pero no se me ocurre otra razón para cargarse y luego esperar que vas a hacer algo.

1 respuesta
ihowellr

#828 joder... yo es que no se qué hace falta para que la gente entienda el sarcasmo...

#833 #834 ... que no son paquito y pepito... orga, kirtash, vity y kekO ya han jugado contra los mejores equipos de España y no andaban muy allá. Creo que todos ellos, a lo mejor exceptuando vity, porque ahora no recuerdo, han jugado División de Honor y han compartido equipo con gente que ahora está en ESL Masters y Superliga Orange... No es un equipo de nisus así que de repente consigue una plaza de la nada y se come los mocos xD... Aparte de que si perdieran todos o casi todos los partidos, es normal, hay siempre equipos que son de tabla baja y se vio en la pasada ESL Masters... Cuántos partidos ganó AIE?

Y respecto a cuanto hubieran alargado la mentira? Pues hasta siempre XDD si el club no llega a largar a AKI nada de esto habría pasado, para que veáis la buena moral del sujeto xD

Y respecto a la plaza. MÍNIMO se debería jugar la final entre el perdedor de semis y el perdedor de la final contra este equipo.

L4Nc3l0t

#830

#830seKai:

¿Por qué ESEA o ESL no necesita banear por algo tan estúpido? ¿Por qué necesitan pruebas sólidas?

Nosotros no tenemos ni puta idea de las pruebas que se han aportado a la organización para que haya optado por esa sanción. Entiendo (no conozco a la organización, tienen pinta de perrys ya que no tienen ni anticheat por lo que leo en el hilo) que si han decidido tanto el club como la organización sancionar y expulsar a estos jugadores son por pruebas sólidas, más que nada porque si de verdad son inocentes se unirian, pedirian una defensa justa y en el caso de que no se les diese esa defensa, podrían apoyarse en la comunidad (para presionar) y denunciarlo a quién haga falta (entiendo que al estar dado de alta en la SS y habiendo contratos de por medio, se puede denunciar perfectamente a las autoridades pertinentes) con abodagos y demás parafernalia.

#830seKai:

Esto no es más que un lamentable intento por parte de la LVP, de limpiar su reputación, dado que su incompetencia les impide brindar un sistema anticheat en condiciones a una competición top de España. Pero, en mi opinión, lo único que consiguen es seguir demostrando su incompetencia y la mafia que son.

Seguro que son una mafia, pero te aseguro que sería inmolarse si al final las pruebas salen a la luz y estan adulteradas. A lo que quiero llegar es que me gustaría pensar que en la organización hay alguna persona con más de dos dedos de frente que haya dicho "ojo chavales, que si esto es falso y les crucificamos, nos llenamos de mierda nosotros porque nos hemos comido unas pruebas falsas sin ni siquiera escuchar la otra parte". Pero vaya, viendo la reacción de los implicados, hay mierda si o si.

#830seKai:

Además, ¿por qué, dispuestos a tomar una acción, pasar al equipo de la final y no repetir el clasificatorio? ¿porque es mucho trabajo? ¿en serio? Por el amor de dios...

Esto es bastante complicado, imagino que lo más fácil es lo que han hecho ellos, pasan al 2nd finalista y al carrer. No es justo, pero el problema es que tienes un QL envenenado, si vuelves a repetir el QL te has de asegurar de meter un anticheat, te arriesgas a que los equipos que han llegado a rondas finales en el anterior QL y pierden en este en las primeras rondas se te quejen, etc.. la verdad que en este caso se tiene una patata caliente.

#830seKai:

Y, por último, pedís una defensa en condiciones, pero es que no hay nada de lo que defenderse hasta ahora, solo tenemos una ligera idea de las pruebas. Si en algún momento se hacen públicas dichas pruebas, podréis opinar, pero hasta ese momento, demostrad un poco de em-pa-tí-a.

Yo no voy a demostrar empatía por un tío que dice "cuando llegue a Córdoba, daré mi versión, os dejo con el salseo" cuando el tío tira bomba de humo, y dos días después lanza una mierda de tweet longer donde no se entiende una puta mierda y no sabe ni que decir, vamos, es que me parece lamentable.

Como he dicho antes, si fueran inocentes, se unirian los cuatro el primer día y pondrían en un tweet/facebook/whatever un comunicado explicando realmente lo sucedido, lo que no puede hacer uno es "Vity hará un comunicado" (cosa que no llega nunca, llega al cabo de x días después de la presión social y es una mierda), otro se borra el twitter (Kirtash) y el Kek0 vacila con salseo para ganar tiempo y ver que inventarse xD

AKI es una rata, y seguramente tenga más culpa que el resto, pero lo del resto no tiene nombre xD

1 respuesta
seKai

#836 Sigo opinando que un baneo/expulsión, de una liga tan importante, por una cosa tan subjetiva como es una grabación, es una auténtica gilipollez, independientemente de la veracidad de la misma.

PD: ¿por qué me mataste, Kira? :psyduck:

2 respuestas
L4Nc3l0t

#837 pero es lo que te digo, esta todo tan enturbiado que lo único que sabemos que se ha presentado como prueba es una "grabación" pero seguro que hay algo más (que desconocemos) viendo la reacción de los implicados.. hay mierda si o si xD

P.D: lo siento tio, sólo puede haber un Rey. xD

1 respuesta
precu

#838 Te puedo asegurar que solo son audios, no hay nada mas.

1 respuesta
Syuk

#839 Shhh deja que Kira y L arreglen el caso que están trabajando juntos y son buenos en lo suyo sin cheats

3

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas