MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

C

#958 esa h no porfavor. no mandes al oculista a medio foro. gracias

1 respuesta
ihowellr

#960 Digo lo mismo porque la respuesta es la misma xD.

Yo digo que me parece que ese audio no demuestra nada (que no tiene nada que ver con que sea cierto o no), y así es. Y me sale un tío diciendo que ese audio es más que suficiente para empapelarlos xD.

Digo que me parece que por lo que hablan en twitter Blastinho y tal, ese audio es lo más grave que tienen, y dicen que no creen que la LVP y el club hayan tomado esa decisión si no hay audios más graves. Pues ya me han confirmado que es lo más grave.

No se, si la discusión se vuelve circular no es solo por mi xD.

Y la relación con lo del tocho se refiere al volumen de texto, no al contenido. Si ese volumen de texto ya le parece un tocho, no me quiero imaginar lo que le parece un libro de 600+ páginas.

#963 para un hilo interesante que hay en años, déjame que lo disfrute.

c0b4c

howell comprate una vida.

5
chusty

Que tal va el tema, ya se ha celebrado el juicio y el juez ha podido escuchar los audios para dictaminar sentencia?
Es un tema realmente serio este.

1 3 respuestas
byali

#964 Dicen que han dejado de lado lo de catalunya para atender este tema.. XD

1
nogaless

#961 Upss sorry. Casi me sale sangre de los ojos a mi tambien jajaj

z0id

Como cansa el howell este no?

5
porroponpom

#964 Si, están por el tribunal supremo ya xdddd

h4rdstyle

que pesados tio, me meto todos los dias a ver si alguien ha subido el audio y nada mas que me encuentro tocho-posts de mierda que no lo importan a nadie

2
pkjn

#964 Han mandado 4 correos a la lvp con 0 respuestas

Que escuchen a 1 de las 2 partes y no se dignen en escuchar la otra version es bleh

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ortiga

#970 Básicamente a mi entender la LVP y MAD Lions la han liado y han jodido bien jodido a SHUT UP y callan porque saben que el equipo de SHUT UP ... sinceramente hablando... son 4 crios que no tienen ni trabajo ni apoyo económico para meterse en pleitos contra 2 entidades millonarias que no les importa gastarse 10k en abogados o en procesos.

Lo único que intentará MAD Lions y la LVP es pasar página , no hacer caso a nadie y seguir como si no pasara nada. (El caso Bárcenas y Rajoy es un buen ejemplo de lo que ocurrirá aquí... SILENCIO ).

Desde mi punto de vista lo sabe SHUT UP por eso ni comunicados ni mierda... intentarán algunos olvidarse del tema y otros dejar el CS;GO.

2 2 respuestas
ihowellr

#972 claro que les importa gastarse 10k en abogados por una tontería xD, pero les interesa decirle eso a los de SHUT UP! para que ni se molesten y les hagan gastarse dinero por una cagada. SHUT UP! va con Legalitas y gana XDD

1 respuesta
B

#973 Compadre, que pezaito ERE PICHA. Ve a presumir de tu capacidad intelectual a otro lado.
Gracias.

2 1 respuesta
ihowellr

#974 que resentidos estamos no?

ChronoSC2

Que me he perdido para que defendáis a unos tramposos? Estas cosas solo pasan en mediavida, se caza a unos tíos y a los 2 días ya estáis con magufadas de la ostia :psyduck:

1 respuesta
McJoel

la guinda y para acabar de cerrar este post serian los audios

1
P

#976 :no: :no: :f5: :f5:

Huk

#972 No creo que la LVP y Mad Lions tengan un puto duro para pleitos. Nadie quiere gastar dinero en peleas.
Que no lo tengan sus "trabajadores" sería lo normal.

maRIORIORIO

Al final va a resultar que los audios esos son más falsos que las urnas del referéndum.

1 respuesta
horvathzeros

#980 Que no te extrañe que AKI se pusiera cheats para intentar ganar y luego se invente que le decían por donde ir cuando era él el que los llevaba. Siguen cosas sin cuadrar

3 respuestas
Ortiga

#981 Yo sigo creyendo que es un montaje de AKI en el que tomaron medidas demasiado rápido sin hacer preguntas y luego no han podido dar marcha atrás ...
Por poner un ejemplo sin ofender a las mujeres ... pero eres jefe , despides a una mujer por X motivo laboral y le da por decir que la intentaste tocar y que al negarse la despediste.... te la arma aunque sea mentira.
Lo 1º que haría tu empresa es despedirte digas lo que digas.
Sin ánimo de ofender a nadie, ese hombre quedará enterrado de por vida...

Que gente que no tiene 2 dedos de frente las hay en todos los sitios...
No conozco a AKI en persona pero un tio que se rie de SHUT UP por twitter, amenaza por whatsapp , se hace el honrado en twitter y cuando se habla de denunciarlo borra el twitter .... pues hombre.... una persona con 2 dedos de frente no actuaría así.

maRIORIORIO

#981 el puto cluedo del csgo. Benditos tiempos en los que vivimos!

DjDeeivid

Yo aun sigo esperando que enseñen las pruebas porque por mucho que un audio diga algo no tiene porque ser así. Es 1 palabra contra la de 4 ,no?
Eso si lamentable lo de la LVP como siempre nada nuevo bajo el sol jajaja

precu

Lo que es triste es que esos audios solo los han escuchado los interesados y no los afectados. Si tan claro son, los habrian hecho publicos.

1 respuesta
horvathzeros

#985 Salió el texto transcrito en movistar y son bastante basurillas como prueba, en cualquier matchmaking hay declaraciones más extrañas y sin hacer preguntas dobles a las que se responde a una parte y la otra la gente la da por confirmada porq sí

1 respuesta
precu

#986 pero el transcrito quien lo hizo?

1 respuesta
horvathzeros

#987 supongo que Movistar a partir de lo que MAD Lions le diría que sacara o igual le pasaron ellos ese texto, MAD Lions es el único que pudo enviar esa información extrañamente tan rápido a los medios, porq tardó 0, y los medios lo sacaron en 0, a esas horas de la noche, es bastante raro.

1 respuesta
barbarawr

#981 claro, y por eso el resto del equipo ha decidido desaparecer y no decir ni mu xDD

Te acusan de que te cargas (en el caso de vity), te peinan del equipo, de las competiciones... y tiras bomba de humo, no te defiendes con lo que te quede.

1 2 respuestas
precu

#988 interesante que permitan un transcrito pero bloqueen los audios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas