MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

horvathzeros

#989 yo he visto los motivos por los cuales no dicen nada, si hasta keko sacó comunicado y tienes a orga que sigue sin saber nada y posteó aquí. Es curioso que sin haber tenido ninguna prueba te creas lo que dice AKI y no lo que digan el resto, por sí que hablaron.

Keko os dejó con la salsa, como ya ha pasado en otros casos para que la gente hablara y porq le acababan de echar de la casa a las 12 de la noche, teniendo que irse con sus cosas a la estación y volver para su casa, al igual que kirtash que estaba en la casa y no tenía cómo volver a su casa porq no había trenes

Sería curioso veros en esa situación a los que defendeis las extrañas pruebas que no salen a la luz y no creeis todo lo que dicen el resto, hasta os partís el culo de risa cuando keko dijo que el AKI tramaba pagar a un equipo de 1a para jugar, aunque le dijeran que no, no creisteis su palabra.

#990 el audio es la prueba, igual vieron que con una parte del texto del audio (dudo que eso sea lo único que grabó AKI, si no hay más eso pinta a rebuscar demasiao) podían publicar algo sin que les puedan denunciar.

En el cs viejo esto siempre acababa sabiendose dentro de la scene, con fotos, videos y demás. En esta scene hay gente que tiene las "pruebas" y no las pasa al resto de la scene, es raro y genera desconfianza sobre ellas.

1 respuesta
barbarawr

#991 Igual que tú te crees a orga porque es tu amigo (y es respetable), yo me creo a una persona cercana a mi que ha escuchado el audio y dice que es más que revelador. Eso es distinto a creer a AKI el cual me da exactamente igual.

2
z0id

Hasta el mod intentando dejar todo esto como una invencion de AKII en su mente, con 2 cojones jaja

2 1 respuesta
pkjn

#989 Lo que digan aqui no vale de nada y mas donde la mitad son trollazos

Han mandado 4 correos a la lvp con 0 respuestas.

antoniodela1

Es lo que tiene que sean amigüitos

2 respuestas
precu

Si son tan exclarecedores que los hagan publicos. No creo que ninguno de los 4 restantes se nieguen a ello. Es mas, llevan pidiendolos desde el primer día y nadie se los han facilitado. Eso si que me parece muy duro.

En cambio gente como blastinho los tiene. Cuidado, justamente las personas que se han hecho con la plaza. Que cosas tiene la vida.

#995 Yo soy amigo de vity y no te niego que si no lo fuera, no gastaria ni un minuto de mi vida en defenderlo.

horvathzeros

#993 estuve esa noche en el TS y, puede que por las coñas del resto, sus explicaciones no tenía credibilidad, se lo dije de buenas y al menos me pidió perdón por exaltarse, pero no cuadra nada.

Si AKI no se ha bajado últimamente (pongamos en 1 mes?) un cheat que venga y lo niegue, le dejo la posibilidad de defenderse.

#995 y no lo voy a negar, de hecho es por el motivo que sigo intentando ver qué pasa aquí. No voy a dejar de creer lo que me diga orga hasta que sepa la verdad, vamos lo típico de inocente hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
z0id

#997 Yo entiendo que sea tu colega y tal, pero ya ha habido varias personas cercanas a AKII y a Keko que han salido aqui diciendo que segun el audio todo es verdad y todos lo sabian (rambi,barbara ahora dice q tbm q tiene buena info y otros mas q no recuerdo) no se que mas vueltas quereis darle a negar todo eso

2 respuestas
precu

#998 joder, simplemente queremos los audios. Es que en que mente cabe que los afectados no tengan los audios y en cambio gente random los haya escuchado.

horvathzeros

#998 si me dice que él no sabe nada sobre que usara cheats vity en la final será por algo, si no sale ni en las convers de ts ni nada, que pinta que digan que sabe algo sobre el uso de cheats? no cuadra

En algún audio alguien oye a orga hablar de algo? aparece en alguna prueba? raro que nadie lo mencione pero que digan que sí que lo sabía? barbara tus contactos oyen a orga? me da que no eh

2 respuestas
KaySerIN

#1000 Que mas da que salga orga, si estan hablando dos integrantes del equipo afirmando que todos lo sabian, ahora resulta que es un complot y que orga era especial o algo.

ChronoSC2

#1000 Que no estuviese en el momento donde cuadró que hablaron no quiere decir que no sepa nada, fijate que tu amigo cuando no se sabía nada decía aquí que el no sabía ni de que iba el tema, pero en cuanto salió que los 5 lo sabían y explotó la mierda no volvió por aquí :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#1002 y que quieres que escriba él aquí? mira lo que puso kekO y las respuestas del tema, prefiere enviar correos a LVP que llevará 3 o 4 y sigue sin respuesta, pero claro, un tio va enviando correos a la liga que le banea porq es culpable de todo, obv

Ortiga

A ver... Los 4 han dicho que no usaron cheats.
Lo dijo Keko en twitter y los 4 mandaron comunicados a la LVP.

Además, que sentido tiene decirlo públicamente ??? la puñalada ya se la dieron a los 4.
Para que se ganen vuestro respeto ???

Han callado para que no se malinterpreten cosas y les estáis dando caña....
Keko hizo una publicación y casi os lo coméis....

Pero que queréis que hagan ??

1 respuesta
R4mB1

#1004 No se a donde quieres llegar con ello, vuelvo a repetir y mira que no me gusta meterme en estas cosas porque luego tengo que abrir paraguas yo. Pero repito los audios YO los he escuchado y son 100% verídicos sale aki, vity, kirtash y kekO hablando sobre el tema. Con esto no quiero joder a nadie a ninguno de los 4 nombrados simplemente decir que es algo verídico, pero tenéis que pensar que tanto la LVP como MadLions es una organización y un club profesional dedicado a esto y no van a "manchar" su imagen si las acusaciones y las pruebas no fueran mas que suficientes para que hagan lo que han hecho, al igual que han hecho anunciados en varias paginas hablando sobre ese tema, las cosas no se hacen sin ningún motivo o prueba de peso. Repito no quiero joder a nadie y espero que el tema con el paso del tiempo se olvide porque no va a llegar a ningún lugar las medidas ya están tomadas.

5 1 respuesta
precu

#1005 si te lo pido por mp me los pasarias?

1 respuesta
sudoGenkii

A ver si alguien con dos balls lo sube a SoundCloud

R4mB1

#1006 Sinceramente aunque quisiera no podría porque no me lo permiten. A ver yo se que tampoco hay razón para creerme por lo que yo escriba pero no se pensar que podría pasar del tema y tampoco estoy pasando de ello, estoy dando mi humilde opinión de lo ocurrido porque soy testigo de dicha movida.. Y yo no gano nada diciendo esto, al contrarío seguramente a gente como kirtash o kekO que los tengo en steam tengo buen trato con ellos los he visto en lan etc.. Pues igual se están acordando de muchos familiares míos por escribir esto pero no se tampoco va a malas.

1 2 respuestas
Nors3

Ya saldrán los audios y pruebas tarde o temprano, esto es un bucle ya hasta que no se dé otro paso.

2
Mystee

No se porque pero me veo que los audios se hagan publicos el dia despues de que empiece LVP para que no puedan hacer nada xd

precu

#1008 y que razones dan para ello? solo es curiosidad.

1 respuesta
horvathzeros

#1008 tienes poco recorrido en la scene, de toda la vida esos audios se filtran a otra gente de la scene, además a mi kirtash me da permiso para escucharlo, aún así me da que no me lo vas a dar, verdad? curioso.

2 respuestas
R4mB1

#1011 La verdad que la razón es que no quieren que todo el mundo lo tenga y se vaya filtrando por ahí por eso solo lo han escuchado unos pocos y los tienen unos pocos ( sin contar el club y otras organizaciones )

#1012 No soy precisamente el único de la scene en tener esos audios.. Igualmente si Kirtash te a dado permiso Kirtash tiene que tener acceso mas que de sobra para conseguirlos si el quisiera. Aparte yo no tengo el derecho de pasar algo que no es mio.. Que no te pido que lo aceptes solo que entiendas mi postura :S

3 respuestas
Ortiga
#1013R4mB1:

Aparte yo no tengo el derecho de pasar algo que no es mio

Si esos audios salen SHUT UP tendrá medios legales para tirar abajo a AKI, LVP y MAD Lions por eso ninguno de esos 3 lo ha filtrado y no van a salir.

1 respuesta
precu

#1013 No, ninguno tiene acceso a esos audios. Los llevan pidiendo por activa y por pasiva desdel el primer dia. Y en cuanto a que no se quiera filtrar "por ahi" es lo que no entiendo y te pregunto. ¿Porque no lo quieren hacer publico?

1 respuesta
ihowellr

#1013 pero transcribe la parte grave del audio como hizo Movistar eSports, no creo que nadie tenga inconveniente en ello...

Se me hace raro pensar que caigan en la trampa de AKI de hablar del tema... sería de retrasado. Para mi que lo que hay en el/los audio/s es duda razonable y ya.

Sigue pareciendome vergonzoso que gente que se beneficia de ello haya escuchado los audios y los afectados estén siendo ignorados por la liga. Por no hablar de que el club les ha dicho que tienen pasta de sobra y abogados muy buenos para que ni se molesten en denunciar nada.

PD. Que asco dais todos con los tochos eh.

1 respuesta
R4mB1

#1014 Lo sé al igual que se que los audios dudo que se filtren nunca.. Bueno a saber tiempo al tiempo pero a corto plazo lo dudo.

#1015 Pues la verdad que exactamente no se por que no lo quieren hacer publico puesto que lo que sale en los audios es muy similar a lo o que escribió Movistar eSports pero bueno tendrán sus razones y hay que respetarlas.

#1016 No se a ver sinceramente no me quiero meter mucho en el tema.. Aunque es irónico cuando lo he hecho ya escribiendo pero bueno. No se no tiene mas sinceramente lo grave es similar pero en voz a lo que escribe Movistar eSports y si caen en la trampa de AKI sin mas hablando como el que entra al ts3 y habla con su compañero de equipo.

2 respuestas
ihowellr

#1017 si es similar a lo de movistar esports pero en voz ya te digo yo que es una mierda de prueba xD. Pensaba que te referías a otro audio más grave.

1 respuesta
R4mB1

#1018 A ver no es tan corto como lo de Movistar tampoco hablaron lo que escribió Movistar textualmente.. Pero que si que cualquiera que escuche los audios sabe que es algo mas que obvio.. Pero yo que se sin más ya te digo creo que lo mas inteligente para este tema es que se pase y ya con el paso del tiempo pues igual se aclara todo o no a saber pero vamos que lo hecho, hecho está.

1 respuesta
Sinso

#1019 Existe la posibilidad de que se haya editado el audio para que se oigan cosas que no son ciertas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas