MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Ortiga
#1017R4mB1:

Lo sé al igual que se que los audios dudo que se filtren nunca.. Bueno a saber tiempo al tiempo pero a corto plazo lo dudo.

Vamos... que si es cierto lo que cuentas AKI debe tener los huevos en la puta garganta si se filtra el audio al igual que la LVP y MAD Lions.
O sea un boca chancla que parlotea en el twitter como AKI , que borra el Twitter por temas legales porque la estaba cagando.

Ahora va y empieza a filtrar a " colegas " el audio ???????????????????
Es como esconder una pistola por miedo a dispararse en un pie y jugar con una M4A1 cargada.

2 respuestas
R4mB1

#1021 Por eso he dicho que dudo que se filtren..

#1020 Buah creo que ese % es el mismo que el de que te caiga un rayo por la calle un día soleado jajaja

1 2 respuestas
Nors3

#1021 Debacle nacional si se filtran los audios xDDD

horvathzeros

#1022 Ni se filtran ni se les da a los que salen en el audio, mucha credibilidad no da eso

2 respuestas
Sinso

#1024 la verdad es que no

1 respuesta
R4mB1

#1025 #1024 Ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.. Yo ya he dicho lo que a pasado y me he mojado lo suficiente que puedo mojarme sorry si eso no termina de aclarar el tema como era obvio. Y ahora con el permiso de todos voy a parar de escribir y hacer otras cosas, un saludo!

1 1 respuesta
Ortiga
#1022R4mB1:

Por eso he dicho que dudo que se filtren..

Macho entonces es que acabas de desmontar el tinglado.
Si se filtran y SHUT UP denuncia a todos..... es que AKI , MAD Lions y la LVP HAN ACTUADO MAL Y DESPROPORCIONADAMENTE en base a pruebas ilegales.

Si ya lo decia yo .... Es como el que mata a alguien y pacta callar la boca.
Es lo que según AKI quería hacer SHUT UP , un pacto de caballeros y callar los 5 para que ahora AKI lo haga con MAD Lions y la LVP.

Menuda mafia de empresas.
Que puto asco dan la verdad

1 respuesta
horvathzeros

#1026 se agradece que al menos gente que lo ha podido oir diga algo, confirmamos que orga no sale en el supuesto audio completo cosa que sigue dando credibilidad a su palabra

1 1 respuesta
ihowellr

Es que hay que distinguir entre lo que es válido en la scene nacional de un videojuego y lo que es válido cuando hay contratos de por medio... y para mi que MAD Lions la ha cagado... no porque no sea cierto todo, sino porque probablemente, legalmente esas pruebas son basura...

Que son empresas y trabajadores... ya no son equipuchos y jugadorcillos...

R4mB1

#1028 Nada tío para eso estamos!

#1027 Buah buah eso es demasiado rebuscado todo eh ya te digo yo que ni se acerca que es tan simple como lo he explicado y como se explico en su día no tiene ninguna movida extraña. Pero bueno como he dicho antes cada cual que piense lo que crea mas convincente ! Un saludo ahora si que si

1 respuesta
ihowellr

Me ha venido a la cabeza cuando le cayó el VAC Ban a Micro y amenazó con tirar de la manta... debe de estar interesante esa mantita.

4
Ortiga

#1030 Lo más triste es que la LVP los ha banneado por un " audio " de terceros que no es ni de la LVP y que no han podido verificar en 5 minutos si ha sido adulterado , sin tener pruebas de su maldita demo , VAC ... Es lo que tiene demostrar su " hombría " y mano dura ante cheaters con sus sistemas anticheats de mierda y la presión de la propia comunidad.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1032 no metas al VAC, solamente harás que la gente te vuelva a repetir que no sirve de nada contra cheats de pago, sino mira a AKI los estuvo usando y sigue sin tener VAC

1 2 respuestas
ihowellr

#1033 insert gif de gatito con gesto de "ohh snap!"

pol2812

Entonces AKI uso chetos también?

1 respuesta
ihowellr

#1035 AKI es el que quería asegurarse de que ganaran la plaza... guiño guiño

Edit: es que lo de pagar a un top team para que jueguen con sus cuentas es tan surrealista que parece mentira, pero no tiene por qué serlo... xD

pkjn

Sigo esperando el mp con los audios para postearlos

Ortiga

#1033 Pues menudo asco de juego / servidores / programadores.
Es como si el piloto automático de Tesla se estrellara cada vez que lo usas.

LVP : Tenemos un sistema anticheats de mierda para que los mindundis que usan cheats convencionales sean banneados pero para lo que usan cheats de pago no salta y puedan hacer trampa.

JUGADORES : jijijiji VIVAAAAA todos a comprar un cheats de pago y pasarnoslo entre todos.

1 respuesta
Nors3

#1038 ¿No sabes eso del VAC y comentas aquí? LUL

1 1 respuesta
Ortiga

#1039 Jugué muy poco al cs:go ( Soy manco y lo reconozco ) y no he necesitado usar cheats.
No he jugado ni en ligas ni nada.

Fui gamer del lol y ahora del overwatch pero me interesó este tema por amistad con varios jugadores y posteo aquí

1 respuesta
z0id

"Amigo de varios jugadores" VALLA NO ME LO EXPERABA

3
Nors3

#1040 No detecta ni el 10% de cheats que se crean, pero es que ni los públicos (a no ser que a Valve le dé por moverse un poco y luego la gente llora). Es algo de sobra conocido vamos, casi lo más esencial que se pide.

B

Es aquí donde el 2x1 en Hexui y Aimware? Es para un amigo.

PD: Que todavía haya gente que después de lo que hicieron LVP y MAD Lions crea que de verdad puede ser una trama de AKI :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#1043 pues pregunta a AKI por esos cheats, parece que sabe bien los precios, pero sí eh, no es trama del que se carga. Estás que le creo.

1 respuesta
P

Cuánto bocachancla suelto emitiendo juicios de valor sin conocer las pruebas.

1
antoniodela1

Una persona que ha escuchado los audios dice por activa y por pasiva que todo lo que ocurrió y es verdad y todavía hay gente que lo pone en duda...

spoiler
2 respuestas
precu

#1046 por supuesto que lo dudo, porque si tan exclarecedores son ya los habrian filtrado. (aunque sea por mp).

ihowellr

#1046 ha dicho que lo que ha escuchado es básicamente lo mismo que el audio transcrito de Movistar eSports, que precisamente es una prueba bastante mala... por lo que lo que ha dicho no ha sido nada esclarecedor...

Repito... no es lo mismo lo que le vale a la comunidad para decidir que alguien lleva caca que lo que es una prueba suficiente y válida legalmente para rescindir un contrato...

Traber

Después de varios días a la espera de que salieran informaciones, de que alguien aclarase algo, ya sean los afectados, responsables de MadLions, de LVP, o que se expusieran los audios al mundo, solo puedo sentir ASCOPENA por toda la mierda que se está vertiendo sobre Aki, Keko, Kirtash, Orga y Vity en base a las declaraciones de:

  • MadLions: Equipo al que le podría interesar echar sin consecuencias a sus jugadores por ver que a pesar de haber ganado el Qualifier no dan la talla esperada.
  • LVP: Por favorecer a jugadores integrados en la escena en lugar de a 5 "randoms" y ceder la plaza del Qualifier a Inetunstoppable.
  • Blastinho: Jugador favorecido dado que su equipo entraría en la LVP.
  • Aki: Jugador afectado por un posible peine del equipo, ¿no os suena a cuando lo dejáis con la novia y os pone a caldo?

Cuando nadie ha tenido acceso a los audios, no ha podido valorar las pruebas, ha visto las demos y ha visto 4 jugadas tontas que en partidos de pros se ven mil veces, y ya estamos lapidando a un grupo de jugadores que suponían sangre fresca en la escena, cuando tenemos miles de clips de mierda de Happy, de Shox, de Olofmeister, de Shroud, de JW, de Pasza, de Coldzera, y nadie ha tenido cojones de ponerles un dedo encima porque son jugadores consolidados en la escena y nadie pone en duda su calidad, si hacen algo "raro" es por suerte, por su calidad, o por instinto tras 7k+ horas de juego.

De verdad, me parece un poco lamentable la actuación de LVP y MadLions echándolos a la primera de cambio, con un puto audio de mierda como prueba sin posibilidad de defensa, cuando precisamente cualquiera, y no solo los jugadores, ni la escena, ni MadLions por su equipo, CUALQUIERA, LO PUTO PRIMERO QUE QUERRÍA SABER ES LA VERDAD ANTES DE JUZGAR, algo que lamentablemente no han sabido sobrellevar ni LVP ni MadLions, los primeros por sus declaraciones y los segundos por sus acciones.

Primero la verdad, después las consecuencias.

1
McJoel

Traber tu no lees mucho los post , no? Hay gente que a posteado aqui , que a escuchado los audios y comentan que lo que se oye es veridico y con suficiente fundamento como para dar la razon a madlions y a lvp

Pero na , seguir mareando la perdiz sin creeros nada

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas