MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

Traber

#1050 Precisamente porque he leído los posts he escrito mi reflexión, y es que ninguno (salvo los que han tenido acceso a dichos audios) ha opinado usando su criterio, sino el de los demás. Antes de opinar sobre un tema hay que informarse, y ojo, yo no estoy diciendo que no se cargaran y sea una comida de olla de Aki con salsa de MadLions y LVP, ni que se cargaran y merezcan el linchamiento y ver sus carreras arruinadas, solo digo que a la mayoría debería darles verguenza poner a caldo a los jugadores de un equipo en base a un tuit de alguien que dice haber escuchado los audios. Me parece cuanto menos de falta de personalidad.

Si no sabes, no opines, pero tachar a alguien de tramposo cuando ni siquiera has podido analizar las pruebas del delito, es cuanto menos denigrante.

1 respuesta
z0id
#1051Traber:

Si no sabes, no opines

#1051Traber:

Antes de opinar sobre un tema hay que informarse

LVP: Por favorecer a jugadores integrados en la escena en lugar de a 5 "randoms" y ceder la plaza del Qualifier a Inetunstoppable.

Se nota que tu si estas bien informado si si porque llamarles 5 randoms(keko, kirtash,orga etc) demuestra lo que sigues la scene, te sacan de los jugadores de la esl masters y no sabes ni quien es quien. NT

1 respuesta
Traber

#1052 Randoms entre comillas puñetas, me refiero a que frente a otros jugadores más conocidos o mejor valorados en la escena puede pasar como a mi: Que no se quienes son hasta que les veo jugar. Recuerda que les he casteado varios partidos xD.

Vamos, que no hablo de randoms para mi, hablo de la opinión que puede tener mucha otra gente si comparas a los jugadores de los equipos que se enfrentaron en la final del qualifier de la LVP.

1 respuesta
z0id

#1053 Te repito que no son randoms, son gente que lleva años compitiendo y llendo a lanes, quien no conozca a los 3 arriba mencionados es que o lleva poco por aqui o solo es alguien que no ha competido en la vida al cs. Enserio crees que Madlions que acaban de comenzar fuerte con el csgo tomaria esa accion tan rapido y arriesgada para echar a "5randoms" como dices que no lo son para meter al equipo de Blastinho y que todo fuera mentira? Suena a magufo de lejos. Ya han hablado varias personas que han escuchado el audio entre ellos amigos/conocidos que tienen relacion de conocerse en persona en lan y hasta mas y lo han dejado claro.

2 respuestas
Traber

#1054 Y te repito que no lo digo por mi xD.

No, no creo que la decisión de MadLions haya sido sin pruebas (el audio), pero piensa en que el audio:

  • Ha podido ser manipulado (difícil pero posible)
  • Ha podido ser sacado de contexto
  • Ha podido forzar sacar el tema de chetos aunque estos ni siquiera llegaran a usarlos

¿No te parece que en la transcripción parece muy forzado cómo intenta AKI sacar el tema de cargarse para la final?

AKI: Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos.

Vamos, me parece que está intentando hacer que el resto de sus compañeros hablen de ello, sea cierto o sea falso, y siendo falso, crea incertidumbre del por qué ha dicho eso. Y más, teniendo en cuenta que lo iban a peinar...

No obstante, ¿por qué solo hay pruebas de una conversación arbitraria? ¿por qué no está grabado el ts de la final? Ver si esos calls mágicos de "están en X posi" existían de verdad ayudaría a saber si había ayuda de por medio, creo que sería bastante más aclarador que una grabación de un afectado por un peine xD

P.d.: Añado, y reitero, que estoy hablando bajo una premisa muy clara: No hemos escuchado los audios y no tenemos pruebas, solo hacemos conjeturas, y por ende, no podemos acusar sin unas pruebas que no tenemos.

McJoel

:psyduck:

aMSS

#1012 Que escena mas podrida no?

horvathzeros

#1054 Algo no cuadra cuando dices que "a han hablado varias personas que han escuchado el audio" y eso no es cierto, de la comunidad/scene yo solamente conozco a Blast y R4mb1 que hayan escuchado ese audio, define varias, 2? No tienes razón, deberías exigir esas pruebas y no decir que son culpables cuando al menos orga ha venido aquí a decir que él no sabe nada, ya con eso algo falla y más tras ver que AKI compró CHEATS y los estuvo probando.

Mirad el texto expuesto, os pongo numeritos para explicarlo luego

spoiler
Si lees el texto con coherencia suena a:

1º lo de AKI suena a: "Dijiste que te cargarias, ni idea si lo hiciste"
2º Vity que responde "No tio..." y lo del día malo parece que hable de algo suyo personal. A qué es ese "No tio" ? Lo pongo otra vez "NO TIO"... NO...No...no... 
3º vuelve a sonar lo de AKI como "Hemos ganado, no veo posible que si no se hubiera cargado lo hubieramos hecho" --> suena totalmente a, no tengo ni idea de si llevaba algo, es más, no suena a nada de que haya dado info cantosa en un ts que decía él luego sin ningún ejemplo de la partida, más que un "me dijo que entrara B que no había nadie" 

--Con esas 3 primeras cosas ya tienes claro que: Ni AKI sabe si Vity lleva algo, luego nos dice a todos que sí porque quiere que los echen a todos.

4º Lo de KekO, pone en duda lo de vity, suena a "Ostia no creo que se haya cargado no?" no le veo en ningún momento que él supiera o viera algo raro, tiene la misma duda que le hace creer AKI, una DUDA.

5º AKI de nuevo con dudas, suena a "oye, pero no hablamos de que se los pondría" --> esto en un TS de CSGO es el pan de cada día, un "sí sí, yo me cargo y ganamos ez" pero viene de dudas tan obvias hasta del propio AKI, cosa que denota que solamente vity podría saber si él lleva algo, se ve que nadie más del equipo sabe nada.
Encima le añade lo de seguir juntos que es a lo que le responde kekO y no hay más.

6º kekO: Definamos: 
yo lo sé = Seguiamos los 5 juntos. Por qué? porq dice "si yo no quiero peinarte". De cajón que habla de eso.
Por lo que hicimos =  clasificarnos para SLO. Por qué? porq siempre es así, la scene tiende históricamente hacer lo mismo que en el deporte, suben X jugadores y siempre la gente hace cambios, alguien se atreve a negar esto? Encima lo de que recki no sabe que ellos se iban a mantener juntos y que no querían cambiar el equipo, cosa que recki no sabía y quería hacer más de 1 cambio.

Y CON ESTO EL AUDIO EXPUESTO SE CONVIERTE EN UNA PUTA BASURA QUE DEJA A MADLions y LVP como el CULO

Ahora que alguien saque el puto audio o seguimos para bingo, teneis menos luces que una cucaracha, no quería tener que hacerlo yo pero viendo que la gente se mete en el carro de los "borregos" ya va tocando de poner las cosas claras. Y no es un insulto, es un dicho español lo de "borregos"

1 2 respuestas
aitorrigorri

#1058 pero entonces tu has escuchado el audio crack?

P

#1058 quizás me he perdido algo pero cómo sabes que AKI compro y ha usado cheats? (pregunto que mira que me he leído casi todo y creo que no se me ha pasado)

A

#1044 menuda mentira, tienes la lengua demasiado larga y tu vida es un poco aburrida, los precios preguntaselos a keko que se los pago a vity con su paypal. y los que me llaman cheto la verdad que me la suda sois unos putos randoms que no me conocen y los que me conocen ya saben cmo soy. Venga un saludo

2 respuestas
2 comentarios moderados
F
#1061AKIWTF:

unos putos randoms

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Os pensais que ami el csgo me da de comer? jajajajaja tampoco me quita el sueño, yo juego 4 fun y los que me conocen lo saben a vosotros no tengo que daros ni una explicación, dejar de darme tanto protagonismo hombre que ya cansais, que mientras vosotros estais aqui perdiendo el tiempo escribiendo yo estoy haciendo mi vida

1 respuesta
chusty

#1065 Es lo que sois, unos putos randoms, y tú el que más, que no te conocía ni Dios y ahora al contrario, todos te conocen por este espectáculo que habéis dado.

1 respuesta
A

#1066 lo siento por la parte que te toca tio, es bastante triste si

A

#1068 lo de que no me conoce ni dios.. ahh claro ya se los silvers como vosotros.. normal

chusty

Claro que nadie se piensa que el csgo te da de comer, si eres un don nadie jajaja.

3 1 respuesta
A

bueno chavuless ya os he dado un poco mas de tema de conversación para que tengais todo el dia para comentar k me da mucha pena que se acabe este post, luego a la noche me conectaré a ver la bilis que habeis soltado y si se calma esto tranquilos chavales ya dire mas cosas para que esteis entretenidos y vuestras vidas sean mas distraidas jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja nos vemos a la noche tetessss

1 respuesta
A

#1071 claro en el csgo soy un don nadie, yo me baso en la vida real y tu en la virtual, así va españa jajajajajajaja

1 respuesta
Estroncio

#1073 No te ibas ya pues venga al carrer!!!!!!

horvathzeros

#1072 No desmientes lo que he dicho, compraste y usaste cheats en esos dias. A parte de eso solamente he dicho que no cuadran varias cosas de lo que dices y que por tanto hay mentiras de por medio. Curioso que no hayas negado nada de lo que he puesto y no lo hagas ahora, para mí tendrá validez 0

Por cierto, no voy a moderar tus mensajes yo ni voy a pedir que otro mod lo haga, pero sabes que lo harán porque te saltas las normas a la torera.

Te dí la oportunidad de venir a decir la verdad y vienes así, te delatas solito

2 respuestas
A

#1075 para ser moderador eres bastante mentiroso.

1 respuesta
horvathzeros

#1076 Yo he dicho dónde creo que mientes, dime dónde miento yo. Soltar una frase sin sentido te da aún menos credibilidad, a ver si la gente se da cuenta de una vez

A

#1075 yo no tengo que demostrarte nada a ti ni a este foro de salseo , si esto fuese mas serio podríamos hablar, pero no es el caso. Y tu vinistes en el ts de subidito y ya sabes lo que te dijo la gente, que por cierto te callaron bien la boca. Bueno te dejo en tu pedazo de foro. taluegi

2 3 respuestas
horvathzeros

#1078 en #1077 solamente te he dicho que me digas dónde miento, sabes que no lo hago en ninguna parte. Creo que ni me has leido en ese comentario, sabes lo que hiciste esos días y ya te puse que espero la verdad total y entera.

MORUSATO

Lo que no entiendo, escribiendo así, y expresándose como se expresa (obviando que va de famous person cuando hasta hace dos días no le conocía ni dios) como demonios le dio su escueto IQ para montar semejante trama de grabar conversaciones y demás, debió conseguir poner a sus cuatro neuronas de acuerdo y freírlas en semejante ejercicio o alguien le tuvo que dar la idea de hacerlo, no me creo que semejante neandertal pueda hacer eso sin ayuda de alguien medianamente inteligente.

pd habla de lanes, y debió de ir a un par de lanes de pueblo y ni las ganó lel lo de amenazar es tan del 2000 que resulta adorable.

29 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas