MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

B

"También decir que los 5 del equipo lo sabíamos y hay gente que no sabe dar la cara".

McJoel

Las decisiones tan tajantes por parte de la ESL y LVP de banear al equipo de la competicion y ademas que madlions prescinda del equipo + tomar medidas legales solo tiene una Lectura y es que esos audios contienen veracidad y por mucho que quieran contradecirlo va a ser peor.

Supongo que las opiniones del equipo seran parecidas a las de kyrrz " la culpa es de mi primo del pueblo que le deje la cuenta y se cargó" Kappa

Es triste que toda esta mierda manche una parte de la comunidad y mas triste que lo haga un jugador por despecho al recibir un peine. No han sido honestos ni transparentes y para mi que un jugador se cargue y que el resto del equipo si sepan que uno de ellos vaya hasta los topes son igual de culpables que el mismo. Juego sucio , mentiroso , tramposo y ruín

B

Mi experiencia personal con ESL en casos parecidos (licencia de ESL Masters) me hacen pensar que las pruebas son bastante tochas, porque con nuestra plaza estuvimos un "rato" bastante largo cruzando mails. Esto parece que ha sido muy rápido, así que lo que les han mandado ha sido bastante claro, creedme xD

1 respuesta
chanS

T.T Espero que baneen a toda la gente implicada y si puede ser de todas las ligas importantes a nivel Español, esto no se puede permitir.

Ami parecer, tiene tanta culpa el cargado como los integrantes que lo permiten, espero ver lo que dicen los integrantes del equipo para tener toda la información pero tiene mala pinta..

1
Hades13

Pero... ¿estáis metiendo a ESL por algo en todo esto?
No he visto sus perfiles de ESL, pero que yo sepa hablamos sólo de LVP y tampoco LVP ha sacado ningún comunicado aún.

Pero claro, no pueden jugar LVP sin organización y su orga les ha dejado tirados.

J3

1 comentario moderado
WikiLeaks

"no se exactamente cuanto durara"

2 días

23 1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

#96 Supongo que será tu palabra contra la mía? xD

1 respuesta
pkjn

La cuestion es, de esos ¿Quien se cargo?

1 respuesta
R

#99 tu palabra contras las infos del ts?

B

#100 vity

Averno

No es cuestión de quién se cargó si no de quién escuchaba los calls del chetazo. Y lo más normal es que todos lo supieran.

gg wp

1 respuesta
Fyn4r

lo de #96 es trolleo o realmente es admin de la esl?

2 respuestas
B

#104 no se si sera admin, pero no hay que ser Grissom para saber que ESL no sacaría un comunicado redactado así...

1 respuesta
R

#104 ya veras a ver si entran en algún equipo o en algun quali, luego me dices
si voy en serio o no. Y si entran es por quali con anticheat.

R

#105 evidentemente esl no va a sacar ningún comu porque no es en esl... pero ya verás
como en 1 tiempo no vemos a estos personajes

1 respuesta
PatoLucas

#103 Si pero tu no sabes si tu compañero lleva mierda, si no lo sabes pensarás joder que bien da los calls por que lo último que piensas de uk compañero es que lleve mierda

2 respuestas
McJoel

https://twitter.com/AKICSGO_/status/912953974822785024

R

#108 eso es mentira, habría risas porque eso es 1 canteo.

B

#107 no, si a mi me parece maravilloso, que así sea. Solo quería aclararle al compañero que estabas haciendo la coña :)

Hades13

#96 Lo de autonombrarte ESL Admin y redactar un "comunicado oficial" pues oye.
Muy bonito no está eh.

1 1 respuesta
Averno

#108 No hay más que verse un poco las demos de la final. Verás que disimulan un poco pero no limpian esquinas cuando no hay nadie y las limpian cuando hay uno.

Al carrer

2 respuestas
R

#112 encima que doy la exclusinda...

R

#113 la ronda esa de nuke de kirtash es 1 canteo, patetico

McJoel

#96 Grande joder !! Asi si ostias

1
1 comentario moderado
Hades13

Con respeto o saco el mazo, señoras.

3
R

#117 aki no te metas cn la gente, borra tus cosas, ponte un nombre nuevo, estas acabado, y #89 tiene razon eres
del nivel de delonge.

oso_farloper

Lo de "provisional" viene que al pelo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas