MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

PatoLucas

#209 Seguimos esperando, es la 13, en Cordoba todavia se estan levantando, calma

3
B

#206

Ha rateado por qué en teoría estaba los 5 metidos en eso y al final le sacan el ___///////

En parte está bien que lo haya hecho, así hay limpieza y esto llevará a tener más mano dura y forzar a la LVP que ponga un AC de una vez por todas.

sonic_2005

#197 AKI: Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos..

Pero eso demuestra q se cargaron en el partido previo a la final y x tanto todo el qualifier está adulterado jajaja

F
choleky

un poco en indio, pero se entiende el mensaje

4
frostttt

¿A quién coño se le ocurre echar a un integrante de un equipo después del método empleado para ascender?

Lógico que destape todo una vez está fuera por la inquina personal que tendrá.

Perurena

Palman el clasificatorio del LoL y ahora esto. Bonito ridículo.

pol2812

#210

Llevo poco trabajando con los leones y lo que más me sorprende es encontrar tanta profesionalidad en un equipo tan joven.

1
Nors3

Bueno, pues ya conocemos los "audios" en texto. Joder spanish scene no defrauda.

PatoLucas

Dejo esto por aqui, me causa risas en mi interior:

"AKI afirma que este no es el final de su carrera profesional, pues él no ha hecho trampas y seguirá acudiendo a las competiciones presenciales como hasta ahora. “Yo no he usado chetos en mi vida, y rectificar es de sabios. Yo seguiré jugando legalmente”, nos cuenta AKI."

2 respuestas
pondere
oso_farloper

#207 EN el PC del jugador??? eso esta mas quemado que el disco duro de Barcenas

LICI

#209 illo después de la siesta

1
H

Según AKII en twittah, el no estaba peinado de MADLions.

1 respuesta
DjDeeivid

#224 Si que lo estaba

1 1 respuesta
H

#225

Ya, solo he puesto lo que el ha dicho en twittah lokoh.

Nors3

#220 ¿Que no ha hecho trampas? En el momento en el que conoce que un miembro de su equipo, e incluso lo incentiva a la vista del texto a utilizar trampas en su equipo, es igual de cheto que su compañero. El TS tendría que ser una fiesta.

2
mopozw

#93 Tú cállate, que fuiste un buen chiter en el 1.6 ejem ejem

1
KoKoKo

joder kekO sales del reformatorio y ahora esto chaval, rip

2
ihowellr

Grande AKI!! Te queremos a ti y a tu integridad!

LICI

Debería volver el CD, con el VAC no es suficiente

azteca

#220 De su carrera profesional dice xDD Si lo único profesional que ha echo en su vida es meterse en este club y mira como ganaban los partidos.

Patetico no, lo siguiente.

1 respuesta
KoKoKo

98

PatoLucas

#232 Y tener un club, Ethernal era de él, el cual iba a los Opens y ganaba las plazas como chuches, cuando eran a sorteo. Todo normal

A

#150 exacto, y yo ahí no tuve info de nada, y si me lo hacen 2 veces, muy tonto no mirarlo la 3º

R

Esto no es nada nuevo.
Desde los tiempos de niel , sonik0rz a.k.a Snappi , FieRa etc viene pasando.
Gente que se carga para ganar un quailifer para intentar ser "alguien" en este mundillo.
Por la parte que le toca AKI, hizo bien. Esta claro que si yo gano una plaza con 4 "colegas" y al conseguirla
me quieren peinar en vez de al cheats... esta claro que tiro de la manta y mas si hay un contrato, gaminghouse, etc en juego.
Raro que no pillen a mas gente, por que en 1.6 ya cogieron al propio nept1 , kairi and company con wallhack en mixes y algun que otro pracc seguro.
Ya saldran mas a la luz. Espero equivocarme pero hay algunos en la competicion de ahora de la ESL que para mi gusto van cargados, ya que despues llegan a lan y no son capaces de ganar ni un solo partido. Tipo shack y EMENK que en inet son dioses y despues llegaron a las lanes y no ganaron ni un solo partido.
A mi parecer mereceria estar clasificado el equipo que llego a la final contra ellos, ya que son los subcampeones del quailfer.

5 1 respuesta
L

Hace falta un par de cojones para sacar a la luz una situación así. Supongo que la spanish scene está ahora un poquito mas limpia.

1 respuesta
revol360

mae miaaaaaaaaaaaa, solo hay que ver los partidos del clasificatorio y ver que AKI este era el mas flojo del equipo. Mal por cargarse quien se cargara del equipo, pero lamentable el comportamiento de crío de 'como me vais a peinar, os peino a todos conmigo' HAHAHA..

1 respuesta
B

.

1
H

#237 ¿Cojones?, el AKII ha sido la putita despechada. Si no le llegan a peinar estas que dice algo, y más con la supergaminghouse que tienen los de MADLions.

2

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas