MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

ihowellr

#236 hombre, puestos a hablar, hay algún españolito que es dios en faceit y sin embargo aquí en lan no destaca con competición de menor nivel y no parece que ningún equipo de los buenos le quiera... por algo puede que sea jeje

2 respuestas
R

#238 lamentable? a ti como te sentaria estar aqui 24/7 entrenando ganar una plaza y que te quieran peinar... habiendo en juego contratos y gaminghouse etc.
El sueño de todo el que quiera dedicarse a esto..
te tendrias que ver en la situacion ;) un saludo.

1 1 respuesta
sonic_2005

Pero como héroe nacional si él también estuvo de acuerdo en q un compañero de equipo se cargase para llegar a LVP.

Esto solo lo ha dicho x despecho xq lo iban a echar xdddd, q coño me estáis contando.

1
1 comentario moderado
sonic_2005

#241 de quién hablas XD?

revol360

#242 Si, lamentable. Porque si no le llegan a querer peinar, estaría como una putita callada, viviendo en la gaming house, y cobrando X al mes. Pero no, mejor ir ahora de bueno diciendo que le parecía injusto. Anda, que no me sea falso.

ihowellr

#244 Qué faltar al respeto ni que leches... lo que has hecho ha sido, como él ha dicho, de putita despechada... que la gente no es tonta tío... no vendas que tienes integridad alguna... solo lo has dicho porque te querían quitar tu salario... xD

RobiiVk

#244 Tu no seras to' maloteh, no?

Perurena

#244 Amenazando y la hostia xDDD Que lametanble JAJAJAJ

PatoLucas

#244 Parece que volvemos como antiguamente, quedando en las LANes para pegarse, se nota que vas madurando

H

#244 Ahora no vayas de tocho de la vida, y mucho menos de digno.

Olvidate de ir a ninguna lan, si esto es un pelin justo ojala te metan ban en todas la competiciones de este país y no quiera formar equipo ni el tato contigo.

Saludos lokoh_

No edites sosioh:

vaya la putita, haber si nos vemos en alguna lan y la putita vas a ser tu, menudo niñato aqui faltando el respeto, seguro que no pasas de los 16 años, menudo criajo

6
R

#241 me refiero a que jugadores que en torneos online hacen cosas rarisimas , traspasando humos , timings etc..
Y despues llegan a las precensiales y no hacen nada de eso y no son capaces de ganar un solo partido en 2 presenciales que acudieron

pol2812

Que rápido se editan los comentarios mecagun

ihowellr

cachis, nadie pillo captura? XD

2 respuestas
kun294

9 paginas a horas de dormir o trabajar/estudiar viendo semejantes comentarios con insultos normal que existan tantos parias

pol2812

#254 Yo tengo el texto copiado :)

spoiler
4 1 respuesta
xdavidlm

Vaya chaval se juntan, acuerdan cargarse para ganar y luego van y lo echan antes de que empiece la liga jajajajajajja

CrS-

#244 Los que tuvieran constancia de que Vity llevaba mierda quedarán muy mal, pero el que peor queda eres tu, que eres igual que ellos y además un mierdas que cuando se entera de que le echan del equipo y no va a ganar dinerillo en el club, por despecho tira de la manta para que caigan los demas.

Bien jugado compañero, buena forma de quedar como el culo over 9999.

2
McJuankar

#254 https://gyazo.com/5ee65c4b60568bc724a8acefab1956bd ei buenas a todos

2
RobiiVk

#256 con tu texto y un poco de edición:

Keepo

revol360

Todos sabemos en realidad Alexandriita le puso entre la espada la pared, o el vivir en la gaming house o estar a su lado, todo no se podía JAJAJAJA.

DjDeeivid

Pintas de malo a vity porque es el que se ha cargado pero tu no eres malo? Diciendo que teneis acordado que se cargue para ganar el quali.
Lamentable jajajajajajaa aun te querrás ir de rositas

lirikoN

Joder con el nivel español en CSGO

Pulgar

Mis deseos:

  • Que le paguen hasta el último duro del dinero empleado por el CEO de MAD LIONS hasta hoy.
  • Que se les haga vacío a nivel competitivo. Ni una competición mas en su vida.
  • Hazen subiendo a los torneos TOPS. Al ritmo que caen los equipo lo tiene fácil el jodio.
7 1 respuesta
Perurena

#264 Y que le baneen de MV por amenazas of course.

PatoLucas

Oye a lo mejor con la novia también usas chetos, Alexandra, mira a ver que no te use con chetos

L

#237 Decís que solo lo ha dicho una vez le han "peinado". Pero me gustaría veros a muchos de vosotros. Seriáis lo suficientemente honrados y valientes para hacer algo así? Veis justo que no se sepa?

Decís que es inmaduro quedar en Lan para pegarse (no lo niego). También lo es insultar creyéndose protegido por un monitor. Así que primero respetar...me cago en DIOS :D

4 respuestas
B

Desde los folleteos a novias ajenas hasta cargados para clasificarse a ligas, good level Spain CS

2 1 respuesta
revol360

Cualquiera queda contigo para robar un banco HAMIJO.

pol2812

#267 Contando que las acusaciones son ciertas y las pruebas lo demuestren:

Que respeten a todos los jugadores y a toda la escena que juegue limpio y ya luego se hablará de respeto.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas