Madrid Gaming Experience 2016

Stream

  • Sólo se rentransmite la final
  • Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
Scavenger19

Hombre, con un Prizepool de 30.000 euros te montas tranquilamente una Lan con 3-4 equipos Tier3 Europeos y algun Tier2.

eagLe__

Es todo muy "curioso" como se distribuye todo.

Recordad que GAME está respetando lo que la SN propuso después de adquirirla, desde fuera quizás no se vea raro y sin sentido, pero me parece algo digno de mencionar y que no todos hubiesen hecho porque estoy 100% seguro que piensan como muchos sobre la distribución de premios.

Ahora ponte a tocar y modificar, verás la ola que viene encima de equipos que han adaptado cosas en base a cierta información que había confirmada antes.

Tambien habrá otras responsabilidades firmadas en base a eso que estaba anunciado, desde fuera es fácil ver la solución "clara" de "modificar premios", pero considerar toooodo lo que hay detrás, empresas etc, a saber que contaron para distribuir eso y ahora han de cumplir lo que la SN acordó.

1 respuesta
horvathzeros

#32 no creo que el problema aquí sean los premios, que son muy buenos en mi opinión y hace una distribución que apoya hasta al más pequeño.

El problema sNat y ahora Game es ver cómo se llevan las cosas, si con la entrada de Game se cambia a mejor, la gente lo agradecerá pero la marca que hay es de poca gente haciendo las cosas como tocan, porq alguna seguro q lo hacía bien

antofi

Esto es hoy no? El stream que hay es el de cod

T

Digo yo que habrá stream no ?

1 respuesta
Scavenger19

#35 Esta en #1 ...

doamLoL

No hay stream, por lo menos para el gBots vs KIYF.

Spain Things.

T

Esto es de risa enserio, DE PUTA RISA.

GoTT

Me da la sensación que solo habrá stream de los partidos en escenario principal, osea, las dos finales. Espero equivocarme sobre todo por los partidos de mañana...

T

Esta en pleno auge España

B

en serio no va a haber stream? patetico

B

https://twitter.com/NaOwCSGO/status/792300935494139904
Logica made in spain

ExHuMeD

La misma lógica que mandar un equipo profesional como Gbots de Barcelona a Madrid en autobús JAJAJA.

Chupen

horvathzeros

confirmamos que mv live chat va a ser la forma de enterarse de los resultados? xdd

Algún colega puede hacer tipo Pique con el periscope?

doamLoL

[MIRAGE pick de gBots] gBotsPRO 16-4 KIYFLogitech

1
Scavenger19

gbots 10-5 1ª parte 2º Mapa.

horvathzeros

empiezan fuertotes

peroquecono

Madre mía que vergüenza enserio jajaja esto del stream es la polla

Aguiluxo

Que grandes poniendo streaming solo en finales.

Sus huevos gordos

1 1 respuesta
B

#49 xDDDDDDD solo pasa en España

Juicyhil21

Es una vergüenza que un torneo con esos equipos y premios solo se trasmita la final... pero bueno ellos verán... Sinceramente o SN se pone las pilas o acabara desapareciendo, la experiencia del espectador lo es todo y SN tiene bastante poca en general... Veremos que prepara LVP con MediaPRO, por que estos....

bLT

Osea no hay forma de verlos no? es ridículo....

s3niK

Abra que pasarse!

1 respuesta
oRxt

#53

Abra cadabra

1 respuesta
RSN

Entonces, los partidos que se podrán ver, cuáles serán? A qué hora quiero decir xd

GoTT

En teoría, a no mucho tardar el CADIEM (Coordenaditas) vs gBots y mañana ya veremos xd

1 respuesta
RSN

#56 Si estás por ahí dile que tienen los nombres al revés...xd

jotaesp92

Quejandose la peña todo el día y ahora que hay stream se ve, se oye y va como el culo XDDD

ookevinoo

PFff lamentable, pesimo tanto en imagen como en sonido y para colmo no estan sincronizados...

¿Que más podría estar mal?

s3niK

#54 votame con un 5. Que acabo de ver black mirror!

Usuarios habituales

  • RSN
  • pkjn
  • Scavenger19
  • HazeN
  • Sorii34
  • nokel
  • GoTT