Madrid Gaming Experience 2016

Stream

  • Sólo se rentransmite la final
  • Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
bLT

GG para cadiem :D :clint:

Fit1

1
jchino9

como han sido los resultados de hoy¿?

Aguiluxo

Baño y masaje.

porroponpom

Que fácil...

GoTT

Pues nada, seguimos con la tendencia de finales con repasos en España, a ver si mañana hay más igualdad...

1 respuesta
FIN

Esta igualado

12341234
pkjn

El fer que tal

1 respuesta
RSN

#66 Comenta un poco qué ha pasado please!

1 respuesta
GoTT

#70 Paliza de Cadiem a gBots, nada más, yo no estoy allí xd

1 respuesta
H

Estoy desayunando, me dispongo a ir a la Madrid Gaming Experience. Por suerte conozco a 2 jugadores de x6tence y he conseguido infiltrarme entre ellos. Esperemos que no se repita la tragedia de las hamburguesas de 1 €. Seguiré informando, cambio.

2
pkjn

Que pongan cod por encima del kpi vs x6, es no querer tener viewers

2 1 respuesta
GoTT

#73 ¿Pero de verdad aún dudas que les importen los viewers viendo que no han separado los streams de ambas competiciones?

jJavi

Oye, pero se esta jugando el partido, o estan esperando a que termine la mierda esta de los saltitos?

zdinch

LOL xd

T

Aqui teneis stream, pero necesitais una Smart TV con 4K: https://www.periscope.tv/KPI_Gaming/1djxXEXQpONKZ#

Scavenger19

16-10 1er mapa para x6.

weeheee

Prefieren poner el COD antes que el CS.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
T-Ba6

tienen 3700 viewers ahora mismo con el cod... con el cs tendrían 1200 y porque juega x6

2 1 respuesta
ChinChi7

Cierto es, desgraciadamente lo que se estila en España es el CoD, pero creo que tener un ordenador solo para poner el stream, aunque sea con delay y autodirector si no quieren caster, no cuesta tanto...

RSN

#80 Por favor xDD. El CoD está a años luz. Vivimos en un país que monta eventos de eSports y ni siquiera pone un stream, no nos vamos a poner ahora a contar viewers, es lamentable y ya está.

1 respuesta
ChinChi7

#82 si razón no te falta. Simplemente mira los viewers de LVP en CSGO y en CoD... Creo que ahí, EN ESPAÑA, no cabe discusión

1 respuesta
Hades13

.

1
Scavenger19

Normal. No se como esta el panorama en el COD pero es que en el CSGO aqui es Lamentable. No existen equipos propiamente dichos, solo mixes que cambian de roster cada semana. El espectador quiere ver partidos preparados y currados, no pachangas de gather con stand-in en cada bando. Asi a ver quien tiene interes en verlo...

1
Jackbanter

de la final hay stream se sabe algo?

R4mB1

A palmado KPI.

carl0sV

rip meison siempre saludaba

pkjn

Los todopoderosos kpi palman vs x6tence

wtf
lol
:psyduck:

R4mB1

16-10 y 16-13 han quedado x6tence vs KPI.

Usuarios habituales

  • RSN
  • pkjn
  • Scavenger19
  • HazeN
  • Sorii34
  • nokel
  • GoTT