Los Majors de CSGO suben al Millón!

horvathzeros

Noticia recién publicada en el blog oficial del CSGO que anuncia el increible aumento del prize pool para las Majors de CSGO, alcanzando la cifra de 1.000.000$ !.

Valve argumente que la comunidad ha dado más que motivos para que se aumente de los anteriores 250,000$ al millón, ya que en todos los eventos que se han producido el juego ha seguido creciendo más y más, como pudimos comprobar hace pocos dias en la Barcelona Invitational de ESL. Os dejamos la declaración que podemos encontrar en el blog:

"When we announced the first CS:GO Major Championship in 2013, we hoped the Majors would be rallying points for the community, tent-pole events that could draw new audiences and amplify the value of all events.

Since then, the professional CS:GO community has been growing at an incredible rate. CS:GO tournaments are now among the largest esports events in the world, drawing global audiences of millions of viewers, filling massive venues, and garnering higher prize pools. Professional CS:GO has grown, and the CS:GO Major Championships are about to grow with it.

We’re pleased to announce that beginning with MLG Columbus 2016, each CS:GO Major Championship prize pool will be $1,000,000.

We look forward to another great year of CS:GO competition."

De esto ya podemos conocer que este mismo año viviremos un Major del millón de dólares, así que es una realidad y esperamos que los equipos respondan seriamente a esta apuesta de Valve por el CSGO. Recordamos que jugadores como pl TaZ no estaban muy conformes con el reparto que se hacía en los Majors donde un jugador podía ser eliminado en grupos pero ganar más que el equipo ganador gracias a las pegatinas de la comunidad, con este cambio sin duda que habrá un aliciente más para que los equipos compitan con más ganas de ser los ganadores.

9
RandomZ

¿Qué significa lo de Major? ¿Es una LAN o algo? Acabo de empezar en el CS y me pierdo en estos tipos de eventos.

2 respuestas
jadgix

#2 torneos de CS:GO en Lan que son calificados por Valve con la categoría de Major, normalmente son torneos donde el CS:GO es el único juego y son las citas más importantes del año por lo que representan, tanto por prize pool como por los equipos que atienden.

Luego tienes torneos, si no me equivoco como la IEM Katowice (que fue un Major el año pasado), que será en unas semanas, que también cuenta como un gran torneo por los equipos que atienden y por el prize pool (que es 250k, el mismo que un major hasta esta noticia) que no está catalogado como Major este año al contar también con la participación del LoL.

El siguiente Major será en Cologne en Julio Columbus a finales de Marzo (gracias E3_NeOz por la correción).

Esta noticia es increíble, no puedo estar más empalmado.

5 2 respuestas
E3-NeOz

multiplican por 4 el prize pool preestablecido + luego stickers y tal , me parece correctisimo , cada dia que pasa la comunidad es mas grande

#3 el siguiente major es el mes que viene en Columbus , Ohio

1 respuesta
jadgix

#4 mierda me lo salté, hahaha.

Qué empanada, lo corrijo ahora, llevas toda la razón.

RandomZ

#3 ¿Eso significa que caerán drops? Es que no entiendo tampoco eso xD Hace poco vi pegatinas de esas de eventos y de clubs, pero no sé a qué vienen.

¡Gracias!

3 respuestas
jadgix

#6 sí, caerán drops.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3hghbb/how_to_get_souvenir_drops_during_esl_cologne/

1 1 respuesta
E3-NeOz

#6 en los majors siempre habran drops, pegatinas de jugadores y clubes , y horas y horas de visionado , hecho ya de menos a Anders con sus , What a shot , what a shot !

1 respuesta
jadgix

#8 sólo hay que rezar para que el 90% del torneo se juegue en cobblestone y todos felices.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#9 eso los primeros dias , y poco mas , aparte me da a mi que en columbus vamos a ver mas de 1 y de 2 nukes

TNx7

#2 Básicamente los Major son los torneos en los que Valve mete pasta (los que tienen pegatinas y drops). Estos 2 años anteriores eran de forma sistemática la IEM Katowice, la ESLONE Cologne y la Dreamhack winter swe, pero ya desde la pasada DH cambió el calendario y parece que van a ir alternando los Major en diferentes competiciones/ciudades. Como ha podido ser el caso de la pasada DH de Rumanía, y como será la MLG Columbus.

jadgix

#6 por cierto se me olvidó comentar que puedes tener drops en más de 1 cuenta si lo haces bien.

1 respuesta
M

vaya mesecito , la Katowice y la Columbus

ez skins ez life

z4eR

17 años ya de cs o mas, menuda segunda juventud esta teniendo.

1 respuesta
E3-NeOz

#14 hombre , el Go no tiene ni 4 años aun , tiene mucho por delante todavia

2 respuestas
jadgix

#15 Yo no jugaba al CS desde los tiempos del 1.6, lo debí dejar hace 7-8 años, he vuelto a jugar de vez en cuando recientemente en un arrebato de nostalgia y me ha parecido muy chocante porque obviamente yo me he encontrado con un juego que aunque aún le quedan cosas que pueden mejorar y arreglar, está muy pulido y tiene mucho potencial.

Lo que más me chocó de todo esto fue leer comentarios de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cspromod-beta-111-466637/7

CSGO es un fracaso comparado con lo que fue 1.6 en su tiempo

Probar el csgo es una mierda

Desde mi punto de vista CS:GO no llegara a 2015.

Etc...

Y ver cuánto ha cambiado el panorama en comparación con lo que hay ahora y lo que se pensaba en aquel momento, y menos mal que ha sido así.

1 respuesta
z4eR

#15 Si claro, pero a efectos es el mismo juego, pero la comunidad y su organización despues de estancarse un par de años esta volviendo a resurgir, diría que detras del lol es el juego online competitivo mas seguido, estará ahí ahí con el dota y HS.

jadgix

Por cierto las divisiones de precio parece que serán:

Winner (fnatic) $500,000
Finalist (2nd) $150,000
Semi-Finalist (3-4) $70,000
Quarter Finalist (5-8) $35,000
Group Stage (9-16) $8,750

6 1 respuesta
SkOi

#18 Con esa distribución ya estará más contento Taz. El único equipo que puede ganar más que el campeón aunque se vaya en fase de grupos es el suyo xd

2 1 respuesta
jadgix

#19 sep, bastante irónico que Taz se quejara de eso cuando precisamente su equipo pocos fanboys no tiene.

1 respuesta
D

Joder con este prize pool los equipos van a echar más horas que núnca y espero que veamos partidos de infarto

horvathzeros

#20 TaZ se quejó de eso porq le parece injusto para el resto, parece mentira q no se le conozca xd

Kaneas

Parece que habrá que volver a ver los streams oficiales cuando juegen.

Lol, CS:GO, WoT, SC2, no voy a dar a basto.

Sigpipas

Flusha y olof son los tíos más felices del mundo ahora mismo xd

B

para los mortales solo significa mas cheaters tryhardeando :psyduck: wiiiiii :psyduck:

1
Silvio_Dante

#16 el csgo cuando salio era una mierda, normal que se creyera que no iba llegar a nada

Kissler

Que es eso de los drops y pegatinas? Que habláis que compensaba más que ganar.

kun294

vaya brutalidad, me gustaria saber en unos cuantos años cuando el equipo de fnatic se retire cuantas ganancias han tenido

Scottie

#7 #12 abrir pestaña con el twitch indicado, bajar volumen y olvidarse, no? xD

1 respuesta
ZorteX

y la escoria empieza a llegar a twitch estos meses

Usuarios habituales

  • Domki
  • E3-NeOz
  • jadgix
  • SgtOpio
  • horvathzeros
  • z4eR
  • RandomZ