Los Majors de CSGO suben al Millón!

SgtOpio

con la cantidad de pasta que mueven entre skins, pegatinas etc lo raro es que el prize pool no sea un gritón de dólares

2 1 respuesta
E3-NeOz

#31 algo tendra que sacar Valve no ? es "logico" ellos en cada evento se embolsan sus 10 kilos , y los equipos se reparten unos 5 entre prize pool y pegatinas

1 respuesta
SgtOpio

#32 cuando vendí un cuchillo por 280 pavos, me llegaron 250.

30 euros por un skin. No está nada mal teniendo en cuenta el volúmen de ventas, ya se llevan de cojones, creo que podrían subir los premios bastantes.

Vamos, que podían sacar dinero de las ventas de todo el año para los eventos.

1 respuesta
jadgix

#29 no, vincular diferentes cuentas de twitch a diferentes cuentas de steam.

Si por ejemplo tienes 3 cuentas de steam:

  • 1 cuenta de twitch en el PC.
  • La segunda cuenta de twitch en el mobile.
  • La tercera cuenta de steam la logeas y ves el GOTV directamente.

Ya tienes 3 cuentas con posibilidades de drops.

1 respuesta
E3-NeOz

#33 no me refiero a eso , eso va completamente aparte, cuando ellos venden las pegatinas , si no recuerdo mal , era 70% para valve 30 % para el equipo o algo asi

Edit : According to our sources, Valve takes a 66.6% cut from the stickers' initial purchase price, while the other 33.3% gets split up among the teams who belong in that capsule group -- either Legends or Challengers, depending on placing at the previous major. Additionally, Valve takes a 15% cut from all market transactions among Steam users, which obviously rakes in a reasonable amount of money for the company behind CS:GO as well.

Si , asi es, se lleva un 66 por ciento de la venta inicial de la pegatina , y luego el 15 % de todos los market transaction , que ahi ya al haber creado ellos las pegatinas , no tienen que pagar "derechos de autor" como si les ocurre con otras pegatinas

antofi

#34 mas facil el twitch es distintos navegadores, es lo que hago yo

2
D

1 cuenta en GoTV, y las demás en twitch (4 cuentas abiertas en chrome, firefox, opera y ie)

Savi0rz

perdonar mi ignorancia, acabo de volver al csgo desde que esto no tenia ni pegatinas.. ni armas para cambiar... ni ostias.... por visionar desde el csgo estos partidos tienes un % de drop? o como va? y las pegatas te las dan por ver esos partidos?

1 respuesta
chanS

#38 Puedes conseguirlas de 2 formas:

-Ver el partido in game en Espectador
-Ver el partido por twitch en alguno de los canales oficiales y tener linkeada tu cuenta de steam al usuario de twitch para poder optar al drop de cada partido.

1
goLBeRLyyyn

Cual va antes Columbus o Katowice ? hay ganas ya XD

1 respuesta
RobiiVk

#40 La Katowice no es major este año

http://www.hltv.org/events/upcoming/

1
G

Tiran drops y pegatinas en el torneo que empieza mañana???

1 respuesta
JM69

#42 No el de mañana no es major ya, asi que no tiene drops, el siguiente es el de Columbus que empieza el 29 de Marzo.

Usuarios habituales

  • Domki
  • E3-NeOz
  • jadgix
  • SgtOpio
  • horvathzeros
  • z4eR
  • RandomZ