Match Conflict cerrado Elite Spa VS SCC

granota

En fin para responder hay que argumentar, aun que te parezcan biblias

Algunos se agarran a un clavo ardiendo para no admitirlo y seguir justificandose

C

#31 admito que el admin a visto solo el avi y no la demo :) y tu que admites de lo que ha dicho el admin granota?. alomejor ese mensaje del admin se interpreta de distintas formas.

granota

Yo estaba convencido de que CB no veria ningun cheto y tambien estaba convencido de que la gente desacreditaria a CB

Ha pasado, esta pasando y pasara siempre. Quien ve cosas raras, las seguira viendo y viceversa.

Aphex

Ya estais con las pajas mentales de nuevo, a ver..a los q dicen aprended ingles...."no evidence of cheat" ¿eso q significa? ok...segunda cosa...tambien decis "los admins de Cb no han visto la demo, sólo el video, por eso dicen q no constituye una prueba fiable"....sin palabras..es q me da la risa..creo q es el argumento mas malo que he leido en este y otro hilos respecto al tema...me parto...de verdad...seguid posteando tonterias q quiero seguir riendome a vuestra costa, la demo está en la propia web de CB, ahora seguid diciendo q no la han visto por favor, tercero, si los admins de CB no os crean confianza ¿qué haceis en esa competicion? y a los que no estais en ella ¿q os importa sino participais? ahora me responderan los que tengan ganas de hacerse notar y etc etc, de veras,,cansais a la gente con la envidia y el orgullo que teneis. Por favor, dejad el tema ya, esto parece un patio de niños.
P.D.: Granota, Shairer, dejad el tema, la gente querrá ver lo que quiera ver, ya lo dije en su día.

P.D.2:Venga, ahora sigan con sus respuestas inteligentes y llenas de argumentos por favor, que me traigo las palomitas :P

x1Ob

no me e leido ni la mitad de los post pero a mi entender en la contestacion del match conflict, clanbase no dice que no sea cheto, clanbase dice que con un archivo .avi no pueden demostrar anda aun que se vea muy claro ya que puede aver sido modificado, que solo con la demo original podrian acusarle y banearle, por lo tanto sugiero que manden la demo original del partido a clanbase.

Con este post no intento meter mas mierda sobre esto ya que esta bastante calentito, una vez mas doy mi opinion porque creo que devo si queremos luchar contra los chetos.

Un saludo

alterego

Clan Base:
Chuki es cheto, pero como solo han subido un video no podemos hacer nada, lo siento, hemos tardado 3 semanas en ver un video d 1:45 seg, aunq las demos estan subidas no las hemos mirado, si las hubierais puesto en el MC ahora mismo estaria baneado, otra vez sera. Nosotros si sabemos q hay un cheto en cb no lo podemos banear si no hacen MC, comprenderlo tenemos una reputacion.

-pretendia ser ironico-

granota

Para los que dicen que no esta subida la demo o para los que dicen que la suban

http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=4500358

Desde el primer memento los scc la subieron como prueba.

K

una lastima k no se pueda bajar... El link no rula...

Granota a ver si dejas de decir tanto scc esto, scc lo otro,scc tal y cual. Se ha hecho lo ke ha parecido correcto. EL video es una patraña y ninguno del clan ScC lo ha hecho (ya no se como ostias decirlo, aver si el pavo este sentera de una vez).

Tal y como yo lo veo los admins no han visto la demo, han visto el video y claro con eso imposible decir nada.

granota

El que no se entera eres tu, el video tanto con el macth conflit lo han puesto los scc aun que no te guste

Ahora me entero que malabestia no hizo el video cuando era scc enga que si no te gusta que nombre a los scc que hubieran pensado antes de poner estos asuntos en foros publicos

Chispas-Elek

yo os sigo diciendo lo mismo

el mensaje de cb es claro

"decimos k no es xeto por k las pruebas son insuficientes, por favor dadnos una demo en conficiones para poder evaluar"

nada mas eso dice cb k los scc hablen con el admin y les de la demo

Aphex

Chispas...espero tus posts con ansia...palomitas!!...salsa!!
enga seguida asi q viene el revisor para avisarme de q la sesion va a ser larga :P palomitas! ...salsa! (en fin.......)

x1Ob

#35

#40

JuShTo

Granota, no te agarres aun clavo ardiendo hijo...

Has visto una burbuja, y has querido sacar la cabeza para no ahogarte.

Me hace mucha gracia como dice claramente en inglés, que los videos no son fuente suficiente como para detectar chetos, solo demos. No hace alusion en ningún momento a la demo. NO la ha visto... asi que no pongas palabras en un texto DONDE NO LAS HAY.

tergiversas todo a tu favor, como si los demás fuesemos gilipollas, por mi parte queda esto cerrado. Chuki es cheto y ni un admin de cb ni santa rita rita rita, me hará pensar lo contrario.

Respecto a son1k, decirle, que eso en una lan, no se soluciona... Sino, puedes mirar 1.6, grandes jugadores de Lan uitlizando chetos en internet... Un cheto es un cheto...

1 S@ludo y ojito Granota con lo que contestas que te crees mierda y no llegas a pedo.

Chispas-Elek

por cierto hoy un amigo mio que le ofrecieon puesto de admin de clan base para el ladder de cs 1.6 español (puesto k tuvo k rechazar por diversos problemas)

ha visto la demo hemos comentado las cosas y lo ha visto detenidamente.

segun el... wallhack como una casa....

rascacio

Joder electro tio la gente que me conoce (lo puedes ver por mis post, ya que no suelo hablar contigo ) sabe que soy un tio trankilo, pero joder tu me tocas mucho la poll_a, estas siemrpe en todos los fregados y con razon porque que coño pintas tu opinando una cosa que ya es agua pasada, y kien a tomado la decision ya la ha tomado, y punto, yo creo que se ha abierto este post solo de mera informacion, ya habia uno para opinar si creias que si o que no llevaba mierda el chuky con bajadas de demo (como dice uno) y toda la pesca.
Pero tu no dale que dale con el puto tema dejalo ya tio y mejor callate la boca ( ahora me diras y tu kien coño eres para mandarme a callar) pues un usuario de esta web hasta los cojones de tus putos comentarios.

PD : cada dia baja mas el nivel de los BLP ( nivel de personas) con esta clase de miembros. venga señores gl que me voy a sobar

Chispas-Elek

#45

esto e sun foro de opinion si no te gusta lo k pienso simplemente no leas.

aki recalco una cosa ciertas personas estan desviando el significado que dice cb os habeis puesto a decir k cb dice k chuki no es xeto como si un admin lo hubiera justifikado y la realida es otra cb dice k no puede demostrar k alguien es xeto si no tiene el material adecuado.

aki la gente desvia la informacion y confunden a los demas por sus propios y meros intereses (granota esto va por ti k te has puesto a deicr k cb dice k chuki no es xeto)

luego otro se pone a contar k come palomitas viendo un especatculo.

Verdaderamente me parece penoso el como manipulais a los demas para poder salir airosos de vuestros problemas

pd: no tragiverseis la informacion k nos dan

repito cb dice "no podemos saber si es xeto, por k no podemos acusarle con una avi, pero con una demo si podriamos"

dejad de jugar con los demas y no confundais a la gente esta es la puta verdad dejar de joder vosotros con vuestras mentiras baratas

Chispas-Elek

#1

"no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can."

"Esta el caso cerrado, para clanbase chuki no es cheto."

hellbras el 1º culpable eres tu abriendo este post sin saber ni sikeira el siginifikado de esta frase, diciendo que para clan base chuki n es xeto.

has hecho una suposicion bastante inadecuada basandote en una logica confusa y no enterandote de lo que decia esa frase.

a partir de aki todo se ha desmadrado que si por aki k si por aka

ostias "no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can." --> esto no siginifka chuki no es xeto por k he visto la demo y he deducudido k no

eso signifika con este material no puedo acusar a nadie de xeto dadme una demo....

dejar de manipular a la gente por favor..

edito : y para #36 cuando seas admins de mas de 8 ladders de clan base y tengas k komerte 10 demos diarios de match conflik de cada pais me cuentas por k tardaste un mes en poder ver una mierda video de 1:45 min.

shairer

no toques los cojones.. tronco el hellbrass a exo lo q debia y punto si te aburres www.buyafriend.com tio.. pero no nos ralles a todos... q no kieres jugar oficiales con nosotros pos dpm... q kieres meterte debajo del awa y no respirar.. pues mejor! pero deja de toca las P E L O T A S q eres muy pesado.. los interesados q somos scc y nosotros ya lo hemos aclarado y hablado y si nosotros terminamos la discusion q antaño mantuvimos tu no eres quien para andar metiendo leña a un fuego q se intenta apagar por el mero hecho de creerte way llevando blp pssss .

PD : tergiversar...tragiversas...o .. trasgiversar... tio si usas una palabra q desconoces.. no la uses

C

#48 eso lo diras tu , te crees que somos todos tontos o que ?. n oa visto el admin la demo, si sale airoso ahora tarde o temprano se le pillara otra vez, la gente no se chupa el dedo cuando ve algo fuera de lo normal, vosotros decis que el chuki no es xeto por que clan base no ha mirado la demo, lo dicen ellos mismos , yo este tema no lo voy a dejar pasar , otros clane no se si era el zh tuvieron a un miembro cheto e hicieron lo correcto hechar al jugador (seguramente ellos no sabrian q era cheto). pero lo vuestro es triste lo saveis ( y no lo quereis reconocer) y lo que caiga de la mierda de chuki ira a vosostros tb por defenderlo saviendolo.

Chispas-Elek

sahier yo aki doy mi opinion y redacto lok pienso y yo kreo en eso. si lo has hablado con scc me parece genial kizas es algo k debisteis hacer antes de armar toda la bulla k armasteis entre vosotros conviritendo esto en una feria de circo

ahora me viene diciendo k soy el malo d ela peli cuando fuisteis vosotros kien liasteis la marimorena con lo de chuki y su video metiendo discuisones k si blablabla k si bablable

clan base ha dicho una cosa clara y tu y los tuyos os poneis a deicr cosas k no son ciertas o sea Mentis a las personas dando falsas formas a las cosas y manipulando a los demas. Al menos sed un poco honrados y contad las cosas tal como son.

Básicamente las cosas estan igual k antes la dif es k ahora no hay admin k valla a mirar demo alguna de sobre si chuki es o no cheto.

para el caso todos os hemos kedado igual pero tu y los tuyos intentais hacer ver a los demas k cb ha dixo "chuki no es xeto" y eso es Mentira.

al menos di la verdad no seas fake

edito: todo esto va para shaier y todos los k se han puesto a decir falacias inmundas. Apoyo la opinion de scc

alterego

el saBer no ocupa lugar, leeros mi post un poco mas arriba #36, entendereis por q cb ha dicho lo q ha dicho.
CB ha dicho q no hay evidencias d chetos, ahora sois vosotros los q tergiversais las palabras.
No evidence of cheat [,] si pusiera en vez d [,][because] entonces si tiene logica lo q decis, q no hay evidencias a causa dl video. El ingles veo q lo ievais muy bien, pero la semantica...

Chispas-Elek

#51 esta claro

lo k tiene k hacerse es darsele la demo y k el admin la mire y decida entonces se vera la pura verdad no estas mamondas k estan diciendo por aki algunos

shairer

ni fake ni nada.. no me vengas como dan el vengador tronco... si yo veo q no es cheto lo digo y punto... q pasa q donde va vicente va la gente? yo tengo mi opinion y si creo q lo q hace es normal pues lo digo y la mierda como muxo cae en tu boca loco... q cojones cae en los demas por tener opinion... anda q tu sigue con tu AMD :D

EDITO: ademas elektro nose de q hablas cuando cambias de idea cuando kieres ;)

C

#51 dice claramente que con un video no es suficiente para juzgar si es o no cheto, solo demos.
conclusion no han visto las demos dicen claramente que han visto solo el video.

Chispas-Elek

#53

yo no voy a juzgar tu opinion k chuki sea o no cheto REPITO es cosa de cb yo me guardo mi postura siendo imparcial yo pensare lo k piense, tu dices k el no lo es otros k si lo es, esto es un choke de ideas.

pero lo k me jode de verdad es k digas mentiras sobre cosas k no son y que deformeis la realidad de una manera exagerada diciendo k cb dice k xuki no es cheto cuando lo k de verdad dice es k no tiene pruebas por k necesitan demo no un avi roñoso.

me duele el k intenteis confundir a los demas inculcando y difunduendo falacias.

yo respeto tu postura piensa como debas pero tambien deja k los demas piensen por si mismos.

respecto a tu comentario de amd k tanto me clavas intentando hacerme daño (pierdes el time) te dire k lo de amd fue un tio fake k nos jodio, pero claramente no fue culpa de los jugadores si no de los jefes del blp k hicieron mal las cosas kitando la piel de jabali antes de haberlo matado. pero la gente es humana y tiene errores y tanto jugadores como jefes meten a veces las pata sin kerer.

por cierto un orgullo k es amd wenos micros yo con mi amd de 64 soy todo feliz

salu2

DaRk-eXe

traducid la frase completa.. no por trozos

PD:esa semantica del because es del nivel de ingles de un crio de 2º de ESO..

gL :)

shairer

aqui hay una cosa clara... CB dice.. ES CHETO... BANEADO... NO ES CHETO... SIGUE JUGANDO... no hay mas posturas.. o culpable o inocente.. es facil no hay tonalidades en estos instantes y cb q dijo... SIGUE JUGANDO que es igual a... NO ES CHETO... esq es facil tio y no miento.. en nada de lo q acabo de decir...

DaRk-eXe

eke si CB dijera k es cheto.. iba a dejar de jugar? :S xD

Aphex

Chispas..gracias por contestar de manera tan asidua..haces q mis visitas a esta página sean cada día mas interesantes y divertidas, como te encanta decir lo q piensas sin dar argumentos o diciendo tonterias como catedrales paso a responderte detalladamente tus post.
#44 lo q dices aqui, es...para reirse durante media hora, pero vamos por dios, ¿pretendes q nos creamos semejante patraña? es q me da la risa, ya no sabeis ni qué decir para defender las ¿ideas?, penoso..
#46 primero dices "aki la gente desvia la informacion y confunden a los demas por sus propios y meros intereses" y despues sueltas esta perla mental :"Verdaderamente me parece penoso el como manipulais a los demas para poder salir airosos de vuestros problemas" pero como colofón final pones: 'repito cb dice "no podemos saber si es xeto, por k no podemos acusarle con una avi, pero con una demo si podriamos"' jajajaja ..repito, doy clases de inglés, hago buenos precios a grupos reducidos, si eso no es "tragiversar" lo q puso Hellbrass en el post #1 q venga un mico y lo vea, q seguro q se da cuenta, al igual a casi todos los q lo leamos (casi todos ehhh)...luego pones, para terminar, :"no confundais a la gente esta es la puta verdad dejar de joder vosotros con vuestras mentiras baratas" ohhhh q pena....ya empezamos con las palabras malsonantes..ahora bien...dime una sola mentira q haya puesto por favor, si quieres yo te digo alguna q tu si has puesto, TODAS tus traducciones de la frase en inglés son falsas, debido a tu nivel de ingles o debido a tus intereses, no lo se, pero cada vez das una diferente....
#47 aqui nos comentas diligentemente: 'ostias "no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can." --> esto no siginifka chuki no es xeto por k he visto la demo y he deducudido k no
eso signifika con este material no puedo acusar a nadie de xeto dadme una demo....'....me parece TREMENDO q penseis q los admins HAYAN CERRADO EL CASO (sorry por las mayusc.) SIN HABER VISTO LA DEMO, no se cómo seguis insistiendo en semejante argumento, es obvio q SI HAN CERRADO EL CASO es porq HAN VISTO LA DEMO, SI NO HUBIESEN VISTO LA DEMO, NO HABRIAN CERRADO EL CASO ¿lo pillas?...es tan sencillo como 2+2=4, ahora bien, que no te lo quieres creer, pues dilo abiertamente, pero no trates de "tragiversar" lo que dice en la frasecita.
#50"la bulla k armasteis entre vosotros conviritendo esto en una feria de circo" a ver¿te das cuenta q el q pone lo del match conflict cerrado es un ScC?, y luego dices q son ellos los q lo montan, para mi q los q lo habeis montado sois vosotros al no creeros ni querer entender lo q han dicho los admins de CB, no obstante aqui seguimos, con personas acusando de cheto a ChuKi....y sigo esperando que me des argumentos de verdad Chispas, porq lo q dices en #44 es ..indescriptible..en fin...seguimos
..."Mentis a las personas dando falsas formas a las cosas y manipulando a los demas. Al menos sed un poco honrados y contad las cosas tal como son." De nuevo comento q doy clases de ingles y bla bla bla, si ni tan siquiera sabes traducir esa sencilla frase no me hables de manipulacion ni me llames manipulador....
#52"tiene k hacerse es darsele la demo y k el admin la mire y decida entonces se vera la pura verdad" ... pero no te enteras....voy a probar en ingles q como se q lo dominas al 100% no tendras problema en traducirlo...the admin already viewed the demo...
En fin..he de decir q ni pertenezco a los Elite, sólo soy una persona normal y corriente q ha visto la demo, q ha visto el video y q se ha interesado por el tema, este será mi ultimo post, a no ser q vea alguna respuesta con buenos argumentos, cosa q no espero de ti chispas ya que creo q has llegado a tu tope de creatividad en lo q a respuestas-de-la-manga se refiere...espero q sigais con el tema, asi vera mucha gente lo lloricas, envidiosos y niñatos q somos (me incluyo, al menos soy solidario xD). Saludos!!!
P.D.: Siento la Biblia y las mayusc.

Chispas-Elek

bien ahora posteare yo pero sin escribir biblias de ningu tipo.

en tan facil como una cosa si el admin de clan base hubiera visualizado la demo simplente tendria k decir k chuki no es cheto entonces todo estaria arreglado pero no, el admin salta k los avis no valen para deicr si es xeto que solo valen las demos, claro ahora me diras si claro pone eso por k se ha tragado la demo y el avi si si si por eso pone k con avi no se puede demostrar nada...

"repito, doy clases de inglés, hago buenos precios a grupos reducidos" si pos macho andas jodido por k me aprece k el k no sabe ni pijo de inglish pobres tus alumnos un profe incompetente. peor espera te lo pong facil

traduceme sensei:

no evidence of cheat,
avi can't count as cheat evidence,
only demos can

mira hasta lo he dejado bien facil lee bien k kizas el k no entiende lo k pone eres tu con tu ingles del palo

edito: mi opinion sobre si es xeto o no es mia lo k puse en el post de arriba era la opinion de un amigo mio no la mia por cierto cuando vea k el admin dice k ha visto la demo y k el pive no es xeto no habra nada mas k decir.

comentar k yo he puesto estos post por k estaba viendo k el tema se doblbaba de manera exagerada tomadno la frasecita como a kada 1 le gustaba.

weno sensei traduce la frade de arriba anda k = tengok salir d emi ignoracia

pd: si en algun sitio pone k el admin a visto la demo y k ha dixo k no es xeto k me diga para k lo vea y me lo krea

Tema cerrado

Usuarios habituales