Match Conflict cerrado Elite Spa VS SCC

Hellbrass

El match conflict que fue puesto por mi en acusacion de cheto a chuki , ha sido cerrado por clanbase ahora mismo y esto ha sido lo que ha puesto.

"no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can."

Esta el caso cerrado, para clanbase chuki no es cheto.

Nunca quise faltar el respeto a nadie , tan solo hice un Match Conflict despues de pensar en mi clan ( no fue facil tomar una decision asi ) que chuki usaba Wallhack, a clanbase le ha parecido que no.

Un saludo para todos

shairer

me parece bien que salga la inocencia de chuky al descubierto, por mi parte no hay mas problemas es un caso cerrado y sin malos rollos, y valoro el post del capitan de los scc como disculpa por las acusaciones. gracias y un saludo

F

hmm, creo k no es ninguna disculpa...

Milla

#2 no son disculpas solo dice q los de CB se han equivocado . a mí parecer :?

Aphex

#3 y #4,,,joder...como dice el camperus..hay q ver lo q os gusta la "salsa".... seguis pinchando incluso despues q los dos clanes han hablado el tema..dejad el temita ya los demas ¿no?. Saludos!!

Milla

#5 as leido lo q apuesto el #1? :/

Aphex

Si, lo he leido,,,él pensaba q llevaba waalhack y los admins de CB piensan q no..los admins de CB mandan, lo q a efectos prácticos quiere decir q chuki no lleva wallhack, punto final.......q luego los demas quieren seguir con la polemica, ok..me parecerá penoso, al igual q me parece penoso mucha gente a la q le haces dos cholas y ya eres un cheto a pesar de llevar jugando unos meses (me engorda el ego mucho cuando me lo dicen). No digo q todos los q pensais q es cheto seais unos noobs, digo q el tema ya ha dado suficientes posts en varios foros, han baneado jugadores de ese clan en algunos servers sólo por pertenecer a elite spa, y me parece q esto ya es una mera caza de brujas, asi q, por favor, dejad las interpretaciones de comentarios y demás, en serio esto ya cansa. Saludos a todos!!
P.D.: Este post NO es para ofender, esta escrito con buen rollito, lo digo no vaya a ser q alguien lo interprete de otro modo xDDD

Can1Che

Pos valla mierda de clan base, k cojan y enciendan el puto monitor para ver la demo k entienden menos k yo... Puah asi va el source, k koja CB y vean la demo kon el xeto puesto ab k les parece y si aun asi dicen q no... poues k se entierren y no aparezcan mas . Un saludo besitos para todos :D

Milla

#7 como bien dije yo ""a mí parecer :?"" es decir yo creo q el post del #1 lo q kiere decir q los de CB se han equivocado ... yo no meto mieda ni nada ... el foro ta pa discutir sobre temas ....

así q no digas q metemos mierdas ... simplemente léete el post del #1 y comenta lo q puso , no nos cuente tu vida de q si 2 cholas ya eres cheto y no se q mas..

SaPaTiToS

En fin, chuky en la demo cantea tela solo hay k ver la demo con wh si no ver un de las ultimas rondas de elite spa como T k keda el solo pa dos y va asomando pokito a poko asta ver el puto hueso del codo del pj y matarlo xD en fin en mi opinion cb se a ekivocado y visto lo visto esta claro k en source cualkiera puede ser cheto... bye

Milla

a mí me gustaría saber como hacen los de CB para detectar si alguno lleva cheto xD . si es q lo hacen.... xD

David_

chuki lleva oliendo a cheto desde que juego al cs source xDDD :/, y mucha gente opina igual por que hace cosas raras y muchos canteos asi que entiendo que mucha gente no trage a elite spa .

A mi lo que digan los de cb me la suda :P , yo de guiris locos no me fio xD.

Son1k

por q nos os callais ya la boca y dejamos de acer el source mas lamer de los q nos ponen los de 1.6? pasar del tema y dejaros de gilipolleces, asta q no se vea en lan, este tema estaria mejor callaito.

P.D: ¿cuanto tardara el ateo en postear aqi con su mentalidad? ¿ en la madre de qien se cagara?

Saludos

granota

Sorpresa muy grata de ver este post con trakilidad posteare lo que pienso ahora un pequeño resumen
LOL gente acostumbrada a ver demos a detectar chetos decis que se equivocan y vosotros que tanto sabeis seguis pensando que lo es? pensar un poco muchos tambien han visto la demo y han dicho que no lo es dando argumentos, y los vuestros?

Me parece bien que el capitan SCC abra este post no se si por pedir disculpas o continuar con el tema pero yo les digo: Antes de joder a un clan con estupidos videos a ver esperado a la decision de CB. habeis juzgado sin ser jueces. Y decir al capitan que con un video puedo coger varias rondas que te harian cheto profesional.

Un video sin sonido y con wall todos somos chetos si luego la gente ve la demo y lo piensa, es su opinion respetable como los que decimos que no lo es, no por ellos nos teneis que insultar, marginar, mofarse, si a la hora de la verdad el tiempo pone a cada uno donde se merece. Como estais viendo.

Thx!!

P.D. Si no hubiera sido él habria sido yo en abrir este post.

shairer

hablado ya con el capitan de scc este tema por parte de los 2 clanes keda completamente zanjado, nos gustaria que se dejaran las acusaciones falsas y demas, estamos aqui para pasarlo bien y disfrutar un rato con el juego q nos gusta, conocer gente nueva y gente q no habias visto desde hace 10 años.. en fin.. la cuestion esq una vez terminado... dejarlo ya... CB sentencio pues punto y final.
seguiremos todos jugando tan tranquilos... aunq a veces seamos baneados de servidores.. no hay problema. pero por favor terminemos toda esta batalla porque mucha otra gente no se divierte

1

No es por meter caña, este Chuky es el mismo que salio en el Foro de 1.6 acusado tambien de cheto con 5 mini avis. ?? de ser asi yo tengo esas avias, y lleva un WH que lo flipas, de no ser el me callo.

VeLfoR

"no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can." es cosa mia o esto quiere decir q los admins an visto el avi? y no la demo?

granota

Velfor nunca un avi sera considerado como prueba ya que con wall y con la demo OFICIAL es lo mismo pero con SONIDO.

Y si han visto la demo si no, no habrian decidido :)

granota

Hola de nuevo

Decir al clan SCC que miréis por vosotros pero respetar a los demás en vuestras próximas decisiones.

Muchos posteais con nicks diferentes a los que tenéis en source y para no ir uno a uno os meto en el mismo saco y os digo que nosotros no somos los ciegos!

Los que os habéis metido con nuestro aspecto, antes miraros al espejo si os queda alguno entero en vuestra casa.

No se quien la dijo, pero la dijo uno de los FAL: " si os echan de cb y de la cup tenemos el camino facil jajaja” Lo siento por ti en la cup no podrá ser por los ELITES pero los eXtrange os lo van a poner muy difícil.

Jew no he visto un personaje mas patético en mi vida “respondiéndote a lo que dices del clan”

Cloner “dices demasiadas tonterias” respuesta a los que le dan un argumento sobre el video “Llevo ya jugando tb 6 años y viendo demos de lanes y de inter y polemicos casos de wh de ciertas personas (que eran menos descarados que los de chuki) como para q no ver quien lleva o no lleva wh” quizás no lleves lo suficiente, o tendrías que buscar otras formas de interpretarlo, cada maestrillo tiene su librillo.

Cloner “…por cierto los admins de cb que veran la demo usaran el wh para saver si lleva o no , en fin...” Pues ellos viendo la demo con wall dicen que no lo es…

Cloner “quien dice q no es cheto , no han vito la demo oficial con wh y en cb los admins lo veran con wh, y los que dicen que es cheto lo han visto la demo con wh.” Vemos que no, afirmas sin leer todos los post de la gente que muchas que lo han visto con wall dicen lo contrario…

X10b “ei y lo mejor es que los admins de la spaincup sabiendo lo que hay les dejaran seguir jugando y encima les toca vs nosotros ay q joderse...” hay que joderse acusar de chetos y luego no querer jugar con el VAC2 ON… ya no solo los de la cup….

Cloner “las demos no se miran en camara lenta, se mira con wh ,joder con el admin ferri y el chacal....
yo si fuese los ug no jugaria el partido,es mas yo promoveria q ningun clan se presentase a ninguna partido con esos admins q ni miran la demo como tiene que ser, o como hace el resto de los admins de cb(es decir "sus compañeros").” Los Ug te hicieron caso no jugaron el partido :D decir gente como Cloner hace falta en source?

Gracias a los WF en los partidos de espectadores que en vez de dedicarse a ver el partido ponían a parir a clan Elite a los FAL (solo algunos por ejemplo DADAW) que por la espalda no solo hablan mal de nosotros sino de mucha mas gente a los FTP encabezando leviathan el mismo se contradice para que decirle algo, al Ateo con el que mas me rio leyendo sus post…. Así hasta un largo etc.

Gracias a los scc por sentenciar a un jugador y a un clan sin antes el juez haber dictaminado. Uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario!!

Cloner y x10b los que más caña han metido en los foros.. el tiempo pone a cada uno donde se merece, fuera del top5 de CB y eliminados de la cup por no querer jugar con vac2

Thx!

VeLfoR

#18 dime algo q no sepa

editado: #19 kien te crees q eres para hablar mal de nosotros? wf se mete al srctv y apareces tu insultado a scc deseando q pierda el partido y riendote cada ronda q perdia mostrando una actitud prepotente.

granota

Velfor en fin, yo insultando? tio debes de ser el unico que me ve insultando porque no suelo hacerlo , y si por poner mi canal y mi web, vosotros vais y os reis diciendonos chetos quien tiene la actituc prepotente?

Asi que no digas lo que no es que siempre que entraba y me veiais poner el canal irc empezabais con lo de cheto

Y si me alegro por las victorias de un equipo pasa algo? tu eres de piedra lo sabemos todos, me alegro de las buenas rondas no de los defectos de los demas que solo vosotros os habeis metido con nosotros por eso.

Chispas-Elek

ah pero kien dice k los admins hayan visto la demo??

P_P?

si han visto la avi es normal k no digan na.

:/

editado: "no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can."

TRADUCCION PARA TONTOS

"no evidencia de chetos,-------RAZÓN-----> los videos extension .avi no se cuentan como evidencia de chetos, solo las demos pueden hacerlo"

clan base no afirma k sea o no xeto aki dice k no pueden demostrar k es xeto con una mierda de avi.

o sea k no han visto la demo si no el video.......

asi k no hay nada decidido estamos igual k al principio

reedito: mandad la demo para k la vean y con eso se vera todo no esa mierda de avi todo xunga....

pd: haber si aprendeis algo de ingles tios

T

Doy clases de ingles, 1000€ la hora, la oferta incluye un bocadillo de choper si se estan mas de 3h seguidas :P

PD: sabeis k elektro es gay ?

granota

Elektro tu crees que no hanvisto la demo? lo que dice y donde yo tambien me base en la defensa que un video con wall y sin sonido no entra en las normas de CB y CB reatifica diciendo que solo las demos ,screens y comentarios del mismo son las unicas pruebas validas y la demo esta subida y si la han mirado sino , no cerrarian el macth conflict y no hubieran tardado tanto en decidirse.

C

no evidence of cheat, avi can't count as cheat evidence, only demos can."
vamos granota q han visto el video avi y no la demo ni puesto con el wh.
Apaga y vamonos con que esa opinion , me la suda q digan q no es cheto los de cb.
Con eso demuestra que mas gente usara wh o lo que sea en cb,por que se a demostrado que los admins se toca los huevos.

nota: es mi opinion no la del clan que cada miembro del clan diga lo que quiera pero a mi no me la dan de tonto , solo han visto el video y han preferido lso admins dejar correr el tema para no temer de cagarlo.(aunque ya lo han cagado).

contra los ug querias jugar con vac2 (bien) pero q raro q chuki no jugase y en otro partido no me acuerdo contra quien era los .. ex no queria jugar chuki por que le "daba problemas al grabar la demo".

Pone los admins esto:


"no podemso juzgar si lleva o no cheto en un .avi solo podemos juzgarlo si es o no en una demo"


por lo tanto no se han querido mojarse el tema los admins y juzagar si es o no cheto lo que quiere decir ,aver si aprendemos a leer granota.

Chispas-Elek

#24

"no cerrarian el macth conflict y no hubieran tardado tanto en decidirse."

k te piensas k el admin de cb solo ve la demo del chuki?? no tiene otras demos k ver???............................

los admins dicen k no es xeto por k kon un video .avi no pueden demostrar ni ver absolutamente nada

el error claro es del scc k debieron subir una demo y leer las normas de clan base k dicen k los videos o fragmento no valen para escusar si es o no xeto.

en definitiva no es k cb diga "xuki no es xeto"

cb dice "con esto yo no pedo demostrar si el sujeto es o no xeto por favor deme una demo y no un video mierdoso"

eso signifika

pd : aprender ingles.....

shairer

pero tu crees q habrian tardado cerca de 1 mes en ver un avi? vamos hombre.. si fuera asi ven el avi y lo ponen al dia siguiente y un MC menos a sus espaldas.. aun asi los de CB debentener competencia pillando chetos a selecciones de paises no? a ver si te crees q dicen.. anda! si es chuki.. na a este nos le saltamos... jajajaj enga hombre

Chispas-Elek

#27

el admin de cb es stark^

sabes que controla este admin??

css europeo
css aleman
css español
css dinamarka
css frances
css israel

......................

basicamente el tio este es admin de casi todos los ladders del css menos del escandinavo y algun otro el resto de ladders los controla el

¿sabes cuantas demos tiene k recdibir estwe hombre a la semana???

como para tardar un mes yo kreo k esp es un record...

granota

Vamos que nuevamente sin saber hablas..
De todos es sabido que entre semana nos cuesta jugar partidos, si no lo sabes , yo te lo digo.

Chuki trabaja por las noches y hasta las 12 no se conecta por muchos es sabido esto y yo siempre lo he dicho que entre semana solo podemos a partir de las 12

Como el partido estaba se impuso el viernes por todos los medios intente que se aplazara para el sabado, no pudo ser entonces para que chuki estubiera y grabara demo y asi en la semifinal le levantara en castigo cambio turno en su curro y poder estar en el segundo mapa. Como no se jugo le obligaron a granar demo en una semifinal.

Contra los Ex como por la demo no podia rendir que aun asi lo estaba haciedno mucho mejor que yo por ejemplo decidio salirse y que entrara otro miembro del clan.

Oye si mañana yo no juego tambien diras que es sospechoso? no solo somos 5 en el clan y queremos que todos jueguen, como decimos este clan es un clan de amigos.

Y claro esta quien decia que era cheto aun que CB diga lo contrario para que van a rectificar?

Bueno yo creo que ya he dicho lo que tenia que decir.

P.D. Jugar y dejad jugar, que esto no se repita y podamos disfrutar de este juego los quebraderos de cabeza que se los coman VALVE.

P.D. elektro el video no se subio, solo la demo, ellos solo tenian en su poder la demo, scc pusieron un enlace para que se bajaran el video, por lo tanto lo que tenian en su poder CB para ver los"supuestos chetos" era la demo OFICIAL y no el VIDEO

Chispas-Elek

#29

no nos pongas biblias sobre tu vida

shaier el admin recibe un moton de demos a la semana sobre evidencias de xetos de casi todos los paises europeos por k el es el encargado de la mayoria de ladders.

es normal k haya tardado todo un mes en poder tomar una parte de su time y ver ese video

Tema cerrado

Usuarios habituales