Match Conflict cerrado Elite Spa VS SCC

shairer

dios elektro tienes razon.. no has escrito la biblia... estas haciendo el quijote version del director (extendida)

Aphex

Venga, como veo que leer mucho te da dolor de cabeza y no piensas bien, respondo deprisa y a tu nivel para que te enteres:
1º Aprende a escribir.
2º Create un criterio propio. (¿Sabes lo que es tener criterio? Asi con todo no creo que lo consigas.)
3º Aprende un poco de inglés. (por cierto..es "english" no "inglish" mi inglés será de "palo" pero el tuyo es inexistente).
4ºLa frase significa: "sin evidencia de cheat, los avis no pueden contar como prueba, sólo las demos pueden hacerlo"
5ºAhora te explico un detalle que no lees o del que pasas como de tu lenguaje. Si-un-admin-cierra-un-match-conflict-con-acusaciones-
de-chetos-es-porque-ha-VISTO-LA-DEMO,-SI-NO-HUBIESE
VISTO-LA-DEMO-NO-HABRIA-CERRADO-EL-CONFLICTO. (Esta frase es esencial, leela dos veces a ver si la cojes, si tienes dudas pregunta a tu compañero de mesa o levanta la mano, ya que me consideras un maestro, si sigues teniendo dudas te la pongo en ingles , la traduces y luego la interpretas como te da la repotente gana) Ala chavalin, ahora respondeme lo que te de la gana, pero no harás mas que cagarla como lo llevas haciendo desde que empezaste a escribir en este post, aparte que o dices la última palabra o no te quedas agusto....a partir de ahora ignorame, me harás un favor.
P.D.:Siento, por los demas, el tonillo de esta respuesta, no suelo ser borde. Saludos a los demas!!!

Chispas-Elek

el uniko k aki no me ignoras eres tu critikando lo k yo escribo.

bien si el conflikto esta cerrado es por k el admin ha kerido kitarselo de en medio y la frase y la razon k el a expuesto no es suficiente para la mayoria de personas k esperabamos en su parte una respuesta mas competente del admin de cb y no un simple el caso cerrado por k esto no me vale: "sin evidencia de cheat, los avis no pueden contar como prueba, sólo las demos pueden hacerlo" entonces k ponga "sin evidencia de cheat, la demo demuestra que no es cheto"

pd: por cierto esto no e sla R.A.E. no tengo por k escribirte con un lenguaje culto o formal solo para ti 8no eres ni merecedor de ello" se ke me dejo tildes y cosas pero aki me importa un webo , por cierto ya se k no es inglish lo mismo k otros dicen "isi" en vez de "easy" o "nub" en vez de "noob" k tambien (eh la tilde de también ¬¬) les vas a deicr a esos xikos mal escritoo?.. ala men ahora suelta mas de la tuya pero yo he opinado tu has criticado y/o acabando por faltarme el respeto llamandome ignorante y analfabeto... tamos wenos..

Aphex

Nada, no puedo evitarlo, tengo que responderte, a ver ..me comentas esto :"tuya pero yo he opinado tu has criticado y/o acabando por faltarme el respeto llamandome ignorante y analfabeto... tamos wenos.." ahora te remito a tu primer post, "TRADUCCION PARA TONTOS" ok, luego llamas manipulador y mentiroso a todo el que no piensa como tu.
Efectivamente te he dicho que aprendas a escribir, efectivamente yo puedo pasar por alto ciertos signos de puntuacion, pero palabrejas como "tregiversar" no son provocadas por una dejadez ocasional, aparte que lo hago por tu bien, te habría faltado al respeto si te hubiese llamado soplapollas, pero no lo he hecho, sólo te he aconsejado que aprendas lengua y gramática, son de gran utilidad, aunque no lo creas. Lo de que soy profesor de inglés era irónico, aunque veo que has creido que podría ser cierto, lo siento, no es así, y esto no es ironía ehhh, te lo digo por si luego no te aclaras. Saludos y hasta nunca.
P.D.: Te explico de nuevo lo de Soplapollas, no te lo estoy diciendo a ti, es un ejemplo de falta de respeto, aunque viendo como respondes seguro que piensas que te lo estoy llamando.¿Me equivoco? espero que si, odiaría llevar la razon en ese aspecto.

granota

JuShTo del clan DA que la gran mayoria me considera cheto, ahora quizas ya no, pero no hace mucho poniais el grito en el cielo.

El que os ofrecio su server para que jugarais un oficial y que no queriais porque yo era el admin,al final jugasteis y no tubisteis ningun problema.. solo con vuestra actitud durante el partido contra los INZ (aun tengo la demo) que me estais contando vosotros..... los que han ido a llorar a los admins de una nueva liga que nos vamos a incorporar... frase mitica, el tiempo pone a cada uno en su sitio. (Vicio cambia de clan)

Volvamos al tema

(Yo no se ingles)

Elektro tu mismo lo has dicho:

no evidence of cheat,
avi can't count as cheat evidence,
only demos can

no evidencias de cheto,
los videos no se consideran pruebas,
solo demos.

vamos por partes:

1 Si dice que no hay evidencias de cheto que quiere decir elektro? habra tenido que ver la demo para llegar a esa conclusion (desde el primer dia la demo esta subida) o dice eso porque no ha visto la demo y como es admin de cb cierra el asunto sin ver la demo?

2 los videos no se consideran pruebas, en las normas de clan esta, y se lo repite a los SCC que en acusaciones no muestren como pruebas videos de cualquier tipo. (ellos pusieron un enlace no subieron ningun video)

3 Nuevamente dice que solo admiten demos (como la que subieron el primer dia)

Que quieres elektro que te diga , "HE MIRADO CONCIENZUDAMENTE LA DEMO CON WALLHACK A CAMARA LENTA Y NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA RARO EN EL JUEGO DE CHUKI"

Con una frase el admin zanja todos los asuntos, que los SCC aportaron:
Chuki es cheto --> CB: no es cheto
Tenemos un video que lo demuestra--> CB:no aceptamos videos
Esta la demo---> CB:solo demos

Elektro sigues pensando que intento engañar a la gente? (no va por ti) no he sido yo quien ha metido un video, yo no voy diciendo a la gente cheto, yo escribo biblias para hacer entender mi opinion (esto si va por ti)
y no cambiar la de los demas.

Cb ha decidido como todos esperabamos, que su decision no ha gustado a unos..., si hubiera dictaminado con esa misma frase pero empezando evidence of cheat, ahora estariamos baneados de CB con la misma frase que vosotros decis que no tiene fundamento para decir que chuki es inocente, fijaros con quitar una simple palabra "no" el clan Elite estaria baneado. Entonces me imaginaria que saldrias aqui diciendo es injusto que el clan elite como chuki se han baneados por que esa frase no dice claramente de que sea cheto.. o si porque han quitado un "no" :)

shairer

#65
" Cb ha decidido como todos esperabamos, que su decision no ha gustado a unos..., si hubiera dictaminado con esa misma frase pero empezando evidence of cheat, ahora estariamos baneados de CB con la misma frase que vosotros decis que no tiene fundamento para decir que chuki es inocente, fijaros con quitar una simple palabra "no" el clan Elite estaria baneado. Entonces me imaginaria que saldrias aqui diciendo es injusto que el clan elite como chuki se han baneados por que esa frase no dice claramente de que sea cheto.. o si porque han quitado un "no" "

totalmente deacuerdo

C

Las cosas claras CB no considera cheto a chuki por que el link q pasaron del video para verlo no es una prueva suficiente para juzgar a una persona, dicen ellos claramente q para demostrar si una persona es o no cheto tienen que ver la demo y ellos mismo dicen que no lo han visto y no agais creer a la gente q por eso chuki no llevaba mierda, pareceis la puta ser decis lo que quereis que escuche la gente.

No hay pruevas suficiente con un video = no se banea.

shairer

cloner cuanto tiempo sin leer tus tonterias!!!!
te importaria pegarme el trozo en ingles donde pone : no hemos visto la demo?

granota

Cloner "ellos mismo dicen que no lo han visto y no agais creer a la gente q por eso chuki no llevaba mierda, pareceis la puta ser decis lo que quereis que escuche la gente"

"No hay pruevas suficiente con un video = no se banea."

Hace falta que te conteste? dios si es que me lo dejas en vandeja agggggggggggg gesto de placer de homer simpson

1 Veo que en ningun momento te leistes el macht conflit que tu clan abrio,con sus argumentos y los nuestros con las pruebas que aportabais.

2 Aqui el que esta intentando engañar a la gente no somos lo que no presentamos un video con wall y sin sonido, no decimos que CB no ha visto la demo (esto si da risa)

3 la demo se presento como prueba asi que el que diga que no la subieron el que diga no que l han visto el que diga que cb pasa del tema, esos si que estan engañando a la gente.

PD: Cb ha decidido como todos esperabamos, que su decision no ha gustado a unos..., si hubiera dictaminado con esa misma frase pero empezando evidence of cheat, ahora estariamos baneados de CB con la misma frase que vosotros decis que no tiene fundamento para decir que chuki es inocente, fijaros con quitar una simple palabra "no" el clan Elite estaria baneado. Entonces me imaginaria que saldrias aqui diciendo es injusto que el clan elite como chuki se han baneados por que esa frase no dice claramente de que sea cheto.. o si porque han quitado un "no" :D

(cuando digo que saldriais a favor nuestro es hironico, no penseis mal)

Y sabeis que con esto ultimo que vuelvo a poner tengo toda la razon (al final uno da en el clavo que otros se aferrean)

Chispas-Elek

#64

admin de cb:

recibe cada dia un monton de demos de mas de 8 ladders de cb. te explikare como el pobre hombre se lo monta.

partido de clan x contra clan y...prueba una demo del partido, el admin la ve ...determina k el jugador x es xeto.

partido clan z contra clan q .. prueba una demo del partido

el admin la ve... determina no xeto.

partido scc cotra elite.. prueba demo .avi. el admin la ve
determina....no es xeto insufcientes pruebas , con una avi no sako nada pero con una demo sakaria mas.

Piensa k el admin de cb k tiene k resolver 30000 casos de xetos y de confliktos se va a comer la cabeza y va a adecirles a los scc que le den una demo?...

NO, por que el se kita trabajo. el admin ha visto la avi y no la demo y ha cerrado el conflikto por k no se va a poner a buskar la demo del partido solo para ese caso (como k no tendria otra cosa de k hacer)

en definitiva el admin ha visto el avi y no la demo

pd: ah respecto a la falta de gramatika k me das mazo la chapa con el apdrende a escribir kizas sea yo el sabe mas de gramatika k tu asi k podrias cayar un rato la bokita , ah y si escribo mal palabras como no es poro una formacion academika insufuciente es por k no poseo un nivel alto de escritura con mi teclado asi k kizas pekeño bokazas tendria kcayar antes de seguir hablando de mi . Ahora me vas a explikar la 1º ley de newton?? la de hooke? que hola lleva H? k se dice isi en vez de easy?. mira ayudame en mecanografia kzias aprenda algo de ti ¬¬

granota

Pro favor elektro parece que te moleste que nos hayan perdonado la vida, y me remito a repetir tus palabras que digas lo que no es.

Tu piensas eso porque han dicho que no hay suficientes pruebas para decir que es cheto, en ningun sitio dice que no ha visto la demo, y la demo es suficiente prueba para saber si lo es, y si dice que tu mismo lo dices.
Yo solo digo que tu dices ni mas ni menos, que con la demo el admin dice que no es suficiente para decir que es cheto

Por lo tanto esta limpio, para ti no lo sabemos, pero para los que estan an las ligas que tu clan esta presente si.

Comentarme algo de esto--->

PD: Cb ha decidido como todos esperabamos, que su decision no ha gustado a unos..., si hubiera dictaminado con esa misma frase pero empezando evidence of cheat, ahora estariamos baneados de CB con la misma frase que vosotros decis que no tiene fundamento para decir que chuki es inocente, fijaros con quitar una simple palabra "no" el clan Elite estaria baneado. Entonces me imaginaria que saldrias aqui diciendo es injusto que el clan elite como chuki se han baneados por que esa frase no dice claramente de que sea cheto.. o si porque han quitado un "no" :D

Que en definitiva es de esa frase donde os basais para argumentaros, como todos nosotros.

Chispas-Elek

#71

para cb chuki esta limpio por k no tiene pruebas suficientes es como un juicio de asesinato sin las suficientes pruebas no se le akusa de culpable... con cb pasa = csb dice k no es xeto pero por k el material califikado como "prueba" no era satisfaktorio para el admin de cb, con lo cual no va a banear al clan o al jugador si no posee una prueba solida.....

cb dice ahora k no es xeto por falta de pruebas, pero otra cosa es lo k piensen las personas de aki... unos k es xeto otros k no lo es.....

granota

Pido que este post se cierre.

Este asunto ya los amdins lo han cerrado ahora es hablar por hablar

GL ya nos veremos en otras ligas suerte a todos hasta el proximo macht conflict ;)

C

shairer has oido alguna vez "a buen entendedor pocas palabras" pero parece que con tu coeficiente intelectual no llega para enteder el mensaje del admin de cb paso de escribirte a ti otra vez lo que dice el mensaje por que no lo entenderias , ya saves es muy complicado, cuando dice el admin que con el avi no es suficiente para juzgar si lleva o no , tiene varias interpretaciones , pero por tu bien no leas esto que e puesto aver si vas a tener un cacao mental.

JuShTo

#65

"""""""""JuShTo del clan DA que la gran mayoria me considera cheto, ahora quizas ya no, pero no hace mucho poniais el grito en el cielo.

El que os ofrecio su server para que jugarais un oficial y que no queriais porque yo era el admin,al final jugasteis y no tubisteis ningun problema.. solo con vuestra actitud durante el partido contra los INZ (aun tengo la demo) que me estais contando vosotros..... los que han ido a llorar a los admins de una nueva liga que nos vamos a incorporar... frase mitica, el tiempo pone a cada uno en su sitio. (Vicio cambia de clan)"""""""""

Siento decirte compañero, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Vicio cambia de clan hace ya tiempo si, ¿y qué?

Si... hubo problemas en el primer partido de la spanish cup, los cuales fueron solucionados con una tarjeta amarilla. Cosa que mereciamos, pero no por ningún mimebro de nuestro clan, sino por los payasos de los infiltrados.(Por cierto en aquella época yo estaba sin inet...Si hubiera estado yo, no hubiera pasado)

Q eres cheto? tu sabrás... yo nunca dije eso, a mi no me lo pareces, en cualquier caso yo sólo hablo de chuki, del cual creo que hay suficientes pruebas.

Si, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Chispas-Elek

entre shaier alpex y granota se han exo esllos su propio cacao mental y en fin las kosas llevan de un lado a otro

por cierto granota este post no deberia ser cerrado ya k estamos discutiendo de manera razonada un problema k atañe a al comunidad desde hace tiempo peor en fin personajes como alpex k se preokupa mas de califikar como escribo y se preokupa de critikar mis palabras joden el post trankilo y sereno k era.

yo empeze a escribir en el dando mi idea e interpretacion sobre el mensaje de cb y diciendo que mi interpretacion era la mas correcta segun mi parecer, kizas este o no ekibokado pero me duele k personajes como el aplex este tenga k meterse critikar y hacemer kedar mal como un ignorante de todo

por cierto alpex soy cupadmin de la spanish cup de clanbanse se como es clan base y se como funciona y tu eres em enos indikado para decirme como funciona clan base asi k muchas cosas tuyas sobran en este post. Pero yo no perdere mas el time aki solo deciros k klan base ha cerrado el conflikto por falta de pruebas, cada 1 ha dado su interpretacion respecto al tema y cada uno ha pensado como ha kerido entendido como kreia, yo solo dije k hellbras no posteo adecuadamente y el foro empezo con una idea base la cual decia k "chuki no es xeto por k el admin dice k no".

ahora mismo segun cb chuki no es cheto, pero no lo es por k el admin ha decidido que con una avi no es suficiente como para banearle de cb por cheto.

Ya fue avisado al scc que con una avi perderian el time en cb pero en fin....

pd: ahora alpex empiez a escribir mierda sobre mi k si no se escribir k si confundo a la gente k si soy un cortito k kizas tengo k leer las cosas 20 veces o lo k sea me da =, es mas me tira de la polla ya lo k digas y lo k opines pos tus critikas destruktivas no van ha dejar k duerma bien por las noxes (o por le dia ^^)

Aphex

Primero a ver chispas, ¿quieres argumentos? se te han dado por activa y por pasiva, en este y otro hilos, diferentes personas del clan Elite los han dado, gente que no es de los elite los han dado y nada..no los quereis aceptar..por eso los que los hemos dado estamos hartos de responder siempre lo mismo...

Segundo, si he dicho algo respecto a tu forma de escribir ha sido porque tu has entrado en esa dinamica criticando el nivel de ingles que teniamos los demas, al igual que has llamado a la gente manipuladores y mentirosos, cuando nadie habia entrado en calificaciones de ese tipo, tu llegaste y empezaste a crear discordia, asi que no culpes a los demas de lo que has creado con tus post.

Tercero Olvidate de mi existencia, me da vergüenza hasta como escribes mi nick. De paso me haces un favor, ya has perdido la poca gracia que tenias antes y apenas me rio con lo que dices. Una pena.

Saludos a los demas, Chispitas, olvidate de mi, ignorame, no quiero ser tu amigo.(xD)

Chispas-Elek

alpex comprate uno si kieres

ya te dije que yo observer k la gente entendio mal lo k la frase de cb decia y su interpretacion no era la adecuada por eso califike el error de ello poniendo mi postura y dando mis razones.

kizas me este ekibokando o kizas no yo he ofrecido mi postura y la he defendido lo mismo k tu la tuya pero intentar critikarme por k defiendo mi postur pos en fin....

para ideas colores...........

toma alpex

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

ya se k es viejo pero le veo necesitado

edito: respecto a tu segunda acepcion te sientes ofendido por ello? esa frase va ara kien se ofende asi k no digas k era apra "todos"

L

Respuesta de cB esperada por mi parte.

A mi entender el resultado del match conflict esta muy claro y quiere decir:

No hay evidencias de chetos, los avis no son validos como pruebas (y simplemente con poner esto dicen que no la han visto, al igual que esta puesto en el apartado rules de dicha ladder), solo las demos son prueba valida para acusar de chetos (luego dan a entender al menos a mi juicio vuelvo a reiterar, que con la demo no han visto ningun jugador usando chetos)

Pd: comentar que aun dictaminando los admins de cB el resultado algunos scc siguen insistiendo en un conflicto empezado por ellos , respondido por los admins de cB a nuestro favor y terminado ya.

Pd: es curioso ver como a algunos jugadores se los defiende habiendoseles detectado chetos en una FINAL de COPA de cB (no digo si los usaban o no solo DETECTAR) y a un jugador se le intenta crucificar habiendose pronunciado a su favor los admins de esta competicion.... vamos el mundo al reves.

Un saludo.

1 comentario moderado
4 años después
Skorp1to

#80 como caes en el trapo? a mi soker me dice @ steam amigos que postee en MV en post viejos pa resucitarlos y no lo hago, lo hago por mi cuenta, no porque me lo digan... ahora estarán riéndose de ti como loco en un ventrilo tio...

Que poca dignidad, soker, si quieres ser flamero, hazlo como debe ser. xD

BeRs3RKeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Me has trameado tu ami pero bueno...

Reto

#81 Riéndose por postear en un post de hace mil? . Yo no se como te puedes reir de alguien que postee en un post de hace mucho. Símplemente ni me fije en la fecha ,el soker me dijo postea no se que; y yo le dije a que viene este post y ni me paré a mirar. Una jugada del soker y punto. No se a que viene tanta vuelta , y lo mas gracioso es que tu , el que habla tambien postee.

Pero... VIVA TU

Edito Sk0rp +10 . Porque tu lo vales.

A

que nivel l0c0 ~

FoLky

yo me leido las parrafadas del menda ese pensandome que era un post de hoy
PD: casi las leo xd

-tarkens-

cheto fijo

m0n3t3

ALL GLORY TO NECROPOSTER

-marcOs-

vaya retrasados

ferk

Punish +1

Tema cerrado

Usuarios habituales