Se me cierra el juego cada dos por tres

B

Pues eso, al abrir el juego y jugar 2 minutos, salta error csgo.exe ha dejado de funcionar.

Que puede ser?

dantee

#1 No sé,es bastante extraño...

A nadie más le pasa en toda mv así que a saber

C

#1 mat_queue_mode 0 y solucionado, con su correspondiente perdida de fps

#4 desactiva el multinucleo, ya no se te petara, hazme caso

1 respuesta
B

#3 que hace eso?

bua, me compro un i5-3570k para tener que jugar con 1 núcleo? xDDD

2 respuestas
FreshWind

#4 Se te sale siempre que estás en modo espectador? porque a mi me pasa

1 respuesta
B

#5 No, cuando estoy en plena guerra también se me cierra.

1 respuesta
FreshWind

#6 Si ya me jode a mí xD que putada.

1 comentario moderado
FreshWind

#8 seems legit

Ren0

a mi a veces me salta el materials.dll, any idea?

SaTuRoS

a mi tambien me pasa solo estando en modo espectador

B

Ahora me aparece "TarjetArea" cuando apunto a los enemigos, es algo incómodo.

iPoded

6 !

A tu problema te diré que yo desde que se hizo oficial y me tiro para fuera no he podido entrar asi que... no se ya que hacer porque lo he reinstalado 3 veces ya.

A

El update del 30 de agosto ha hecho mucho daño, yo después de probar todo, comandos, cfgs nuevas, reinstalar, formatear, drivers, no he podido hacer nada, se me crasea sobretodo cuando estoy muerto.

He leído que es debido al aura de los de tu equipo cuando están vivos y tu muerto. Por lo visto este bug es aleatorio y me ha tocado la china.

Es triste de reconocer, pero cuando mejor me funcionaba era durante la beta, después de pasar ese estado ya le estoy empezando a coger manía.

El juego sigue estando en beta y le queda muuucho recorrido, gracias Hidden. El hacer competiciones con él, en este estado me parece un poco de atrevidos.

Sólo queda esperar.

08/09/2012 Después de hacer mil historias he mandado un ticket a Valve, si me ayuda lo pondré por aquí.

adalbors

Alguna solución? Me pasa lo mismo, cuando estoy muerto me peta..

1 respuesta
Massakree

#15 Como dicen por ahí arriba, simplemente pon este comando: mat_queue_mode 0

Cada vez que entres o en tu cgf. Desactiva el nuevo modo de espectador, ami me ha funcionado ya no me peta, o eso.. o espera que salga la nueva actualización xD

1 respuesta
A

#16 mat_queue_mode 0 no funciona

¿Cuál es el comando para desactivar el nuevo modo espectador?

Massakree

Pues a mi eso me funciona.. y me lo desactiva...

1 respuesta
oZk4h

has hecho overclock? A mi me pasaba y tras ajustar unos voltajes ya no me pasa.

2 respuestas
A

#18 Se me sigue craseando, en menor medida, pero claro con el queue a 0, las bajadas de fps son tan duraderas que se me hace imposible jugar en 30 segundos. Es decir, que me da igual tanto una cosa como otra, la única solución es un parche nuevo QUE NO GENERE MÁS BUGS que traía el juego, que antes había menos que ahora.

#19 No lo tengo oceado, si el problema se me presenta después del update del 30 de agosto.

ODIO A HIDDEN.#

09/09/12

Por lo visto sólo me pasa en el modo competitivo clásico.

B

#19 Si, era por el overclock. Se lo he quitado y ya no me pasa, lo que no entiendo es porque me aguanto 6 horas el prime 95 o el LinX que pone la cpu al 100% y con el css se me petaba a los pocos minutos :S

1 respuesta
m1cro

A mi se me cierra siempre menuda mierda..

bleedingstar

he leído por algun lado que quiteis el multinúcleo. :/ pero no se si funciona, a mi tmb me pasa y al final he acabado por desinstalar e instalar otra vez

1 respuesta
oZk4h

#21 ídem a mí, me aguanto Intel Burn Test 20 pasadas y 10 horas de prime y mira, el csgo petaba... Tras subir 1 poco el voltaje de la RAM y relajar las latencias se solucionó (para + info: 2600k @ 4.6 GHz, ram a 2133 MHz)

A

#23 A veces funciona, en mi caso no, lo único que consiguió es una bajada de FPS brutal cada cierto tiempo, haciéndome imposible jugar. Era jugar una ronda bien, otra vienen la bajada, juego congelado durante 30 segundos y ya bien. Sólo pasa en modo competitivo clásico.

zdinch

Yo no tengo el pc overclokeado y alguna que otra vez me da error csgo.exe y lo mismo le pasa a algunos compañeros.

La solución que me dio valve fue reinstalar y desactivar el firewall, pero sigue igual.

1
S

Ami tambien me pasa eso de csgo.exe jugando en cssmixes, es la config del server.

1
bleedingstar

espero que arreglen esto en otra actualización, está claro que es un fallo que no le pasa solo a una persona :/

F

A mí me pasa desde que uso el ESL Wire en CS:GO.

A

Ya me ha contestado el servicio técnico de Valve y sinceramente, creo que quien me han contestado han sido bots del CS:GO, más que nada, porque no saben ni los problemas de sus juegos. Total, ya paso de perder el tiempo con bobabas, cuando se tercien estos sujetos, ya arreglarán la beta.

MI PREGUNTA:

DESPUÉS de la actualización del 30 de agosto de 2012, he tenido crases aleatorios, sobretodo cuando estoy muerto. El error del sistema es este:

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: csgo.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 50403b89
Nombre del módulo con errores: materialsystem.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 50403ad8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000e7dde
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

MI EQUIPO:

Mi sistema es el siguiente:

ASROCK H61M-HVS BIOS 2.60
CORE I5 2500 3.3GHZ
4 GB DDR3 1333 KINSGTON HYPERX BLUE
MSI AMD RADEON 6870 1GB GDDR5 CON DRIVERS 12.8.
SSD AGILITY 3 128GB
SAMSUNG SYNCMASTER 920NW 19"
GENERIC KEYBOARD
LOGITECH G9X
WINDOWS 7 x64 PROFESSIONAL SP1 ACTUALIZADO A 08-09-12

Lo que he intentado es lo siguiente:

-Reinstalar steam, desinstalándolo antes y borrando los restos que quedaban en la carpeta.

-Formatear el pc.

-Probar diferentes drivers, 12.6,12.8, y varios beta.

-Comandos en consola mat_queue_mode 0 y desactivar el multinúcleo.

-Restaurar a la cfg por defecto.

Después de todo esto, se me sigue craseando el juego. Por último, no sé si es útil, pero yo era un usuario que pudo acceder a la beta temprana del juego.

He localizado el problema únicamente en el modo competitivo, en el casual no se me crasea. Un saludo.

SU CONTESTACIÓN

Delete all of the files in this folder except:

The \Steamapps\ folder and Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)

Restart your computer.

Then, launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.

Once finished, log into your account and complete this process for Counter-Strike: Global Offensive then re-test the issue:

Title: Verifying Game Cache Files (GCF)
Link: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335

Note: This process will not affect your currently installed games.

You may also need to manually run a secondary installer required by CS:GO.

Exit Steam entirely.

Browse to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\directx_installer

Right click dxsetup.exe and choose "Run as administrator". If prompted, please login to an administrator account. If no administrator is present, simply double click dxsetup.exe to run it.

Follow the prompts to complete the installation process. Once completed, please re-test your issue.

1 respuesta

Usuarios habituales