Se me cierra el juego cada dos por tres

F

#30 La verdad que parece un bot, a persona no llega :D

Éste error me pasa a mí también, usas ESL Wire? ya que a veces lo dejo abierto y se me cierra el csgo, y creo que es por eso mismo.

1 1 respuesta
A

Tanto sin él como con él se me peta, xD. Qué duro es el bug.

1 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

No sé si merece abrir otro tema, pero cuando estoy jugando cada 20 min entro en un bucle que el ordenador me hace como un alt+tab que resulta ser muy molesto.

un saludo

Gracias de antemano

bleedingstar

#1 #32 probad de ir a biblioteca, csgo, propiedades, verificar integridad del juego. A mi el mat_queue 0 no me funciona, se me sigue petando. Me dijeron de hacer lo de "verificar integridad del juego" pero aún no lo he probado, creo que solo me pasa en servidores privados :S

deak0n

A mi también me pasa y no se que coño hacer ya.

B

a mi tmb me pasa.

UTaHJaZZ

Me empezó a pasar ayer tras overclockear un poco el PC. Deshice los cambios en la BIOS y cero problemas. :/

2 meses después
Richi7

para los que le tira el error de csgo dejo de funcionar mi colega lo ha solucionado porque su antivirus detectaba el csgo.exe como infectado tenia el avg antvirus y ha quitado el renderizado multinucleo y le va bien por si a alguien le sirve .

saludos

1 respuesta
prodigo

A mi me pasaba pero se arreglo solo xD

7 días después
ght

A mi me pasa tambien! joder estoy hasta los huevos!

#38 explicate

1 respuesta
Richi7

#40 el renderizado multinucleo se quita en opciones avanzadas de video y si es el antivirus desistalalo e instala otro

1 mes después
DeyK7

A mí también me pasa. Tengo el antivirus desactivado, renderizado multinúcleo desactivado, fps_max 60, mat_queue_mode 0, he reinstalado, comprobado la integridad de los archivos locales, y hasta he tocado la armónica mientras cargaba la partida por si la música calmaba a windows 7, pero nada de nada. Lo curioso es que falla cuando quiere, a veces puedo jugar y otras no hay manera, igual depende del servidor que encuentra el juego... Dios dirá, un abrazo.

2 meses después
B

me parece que esta puede ser la solucion a los que cuando estan jugando no se les cierre de la nada en primer lugar modofiquen en donde dice graficas, despues avanzados en la parte de abajo donde dice esperar a la sicronizacion vertical que este desactivada no debe de tener no doble buffer ni triple y la otra, ya que lo hayan echo cuando los maten con el espacio (oprimen) en vez del modo espectador le cambia a modo primera persona asi el juego no se saldra por que lo que escuche es que algunos se les sale cuando esta asi en el modo espectador me costo demasiado explorarle al borde de borrar el juego y desde que hice todo cambio para bien.
aunque parece que con el simple echo de cambiarle a modo primera persona en vez de espectador se le solucionara pruebenlo y me dicen si tienen alguna duda escribanla va hojala les ayude a algunos esto

B

otra situacion para algunos a los que se les cierra el juego seria cambiar la compatibilidad del juego por ejemplo cuando yo lo baje lo habria y se me cerraba cuando ponia una partida la solucion podria ser irse al icono del juego apretar click izquierdo-propiedades irse a la opcion de compatibilidad y como en micaso es windosw 7 se lo puse por que venia en compatibilidad con windosw xp o algo a lo que refiero es que ustedes lo cambien por el windows que tengan ; ya que lo hayan elejido le dan en aplicar y listo lo habren. un detalle muy importante podria se que lo habran como administrador a todos los que bajaron el juego de internet ejecutenlo como administrador vale hojala les ayude cualquier cosa haganmela saber para ver en que le puedo ayudar

B

#31

B

solucion con el counter strike global offensive arriba

Usuarios habituales