Me han robado la Cuenta

Sarra

#60 no tienes la url de tu perfil linkeado? osea, el "permalink"? para ver si no está en privado el perfil y tener un mínimo de control y movimientos

A

#60 tenias que poner nicks y información de esta gentuza, mas que nada para tenerlos fichados y que no estafen a mas gente.

wsn_86

Me e intentado buscar con otra cuenta y ni me encuentro, es posible?? Lo habran cambiado todo....

aMSS

Cuanto subnormal suelto. Y obv no lo digo por el afectado.

Tener cuidao porque esta lleno de malotes ''infectando'' a la gente y se creen los reyes del mundo por robar un par de muyos, a eso aspiran en la vida, triste pero cierto. Cuidado en los TS que os meteis, conozco ya a varios que intentaran ganarse vuestra confianza y luego limpiaros, como buenas ratillas que son.

wsn_86

Bueno e conseguido encontrar mi cuenta, es esta:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198035686836

Le han cambiado el nombre y la han puesto privada... Que cabrones enserio. A vet si me responden los del support.

1 respuesta
wsn_86

Recuperada... Ahora se van a enterar.

Sehs es uno de ellos buscarle por si me borra, que toy en el curro.

Damnedlove

Yo que tu dejaba las cosas tal y como estan, ya te devolvieron la cuenta que es lo que mas querias, no hagas el lelo y pasa de la peña, mas cuidado para la proxima vez

Ux1o

#49 ¿Cómo ha sido la denuncia? ¿Se han portado o te han mirado mal? ¿Qué te han dicho?

wsn_86

Pues la denunvia muy bien, se han portao de lujo y habia uno de ellos muy interesado. Que habia hecho muy bien en venir me ham dicho, ahora a ver si se lo curran.

1 respuesta
B

Algunos os da pavor denunciar. Con denuncias tarde o temprano recibes una llamada de la policia con buenas noticias.

#69 me alegro que la hayas recuperado. Estaria bien que dijeras quienes han sido los ladrones y des toda la informacion.

Eustakiooo

Como poco podrías buscar a alguien que controle de DDoS y teniendo la ip de semejante personaje hacerle la vida imposible cada vez que encienda el pc

1 respuesta
B

#71 Si tiene IP dinámica (lo más normal) reinicia router y fuera.

1 respuesta
Gazzlikk

Javi devuelve la cuenta al xaval

1
B

#72 Depende del router y la compañia.

A unos aunque reinicien mantienen la ip y para que se les cambie tienen que estar un tiempo apagado el router para recibir una nueva. Pero eso es relativo y puede ser de 5 min a dias.

En mi caso yo tenia muchas caidas de conexion en su dia. Quise que se cambiara la ip y no habia manera ni apagando el router.

Lo deje 3 horas y nada, 6, hasta que lo deje dos dias sin conectar porque me era imposible navegar. Y se me cambio.

Al tiempo volvieron las caidas pero todo se debio a que tenia un malware.

2 respuestas
spyro512

#74 es que sólo a ti se te podría ocurrir que la razón de las caídas de un router sea alguna IP envenenada, judía o similar.

Te cambió la IP porque te caducó la concesión DHCP del operador o porque el mismo operador concedió tu IP a otro cliente y necesitabas otra.

Para la siguiente, cambia la MAC de la tarjeta de red de tu ordenador (si recibes IP pública directamente) o la MAC del router si recibes IP privada. Eso le obliga a cambiar la IP.

1
Comodiin

Ami me paso algo parecido y como dicen en el #2 tuve suerte y me la devolvieron... pero bueno ahora que la tienes ya sabes que a la prox tienes que ir con mas cuidado , salu2.

B

#74 Pues yo con Movistar cada vez que reinicio el router me da otra IP. Comprobado.

FuMo666

#65 Felicidades pisha, ahora que cojan a esos canallas ya verás que pechá de llorá se van a dar ;)

Bumpahead

:O

Usuarios habituales