Me has animado Misha! (video)

LoletE

http://www.wipido.com/video/27hWovE4MAmK

Bueno antes de nada es el primer video que he hecho en mi puta vida nunca antes habia tocado el sony vegas ni nada por el estilo asin que no tengo ni idea , aqui os dejo una recopilacion de jugadas mias todas recientes de aqui a 1 mes 2 como mucho mucho xd espero que os guste y repito no tengo ningun conocimiento de movie maker saludooos .

shako

sinceramente... no me gusto

Musica: La peste 0 sync y eso de poner 4 segundos una cancion para los creditos...
edicion: Sucks
frags: hay 2 frags buenos en todo el vf, el resto matas a 3 tios y 1 solo de moxa gastandote 30 balas de colt y 4 de usp...
pd: pones el frag que tubo tanta polemica :S...

creo q lo he dicho todo...

pd: Intro super cutre
pd2: hay frags en los que no se ve arriba a la derecha cuando los matas y otros que si :S

LoletE

no ai ni una ronda q mate a 3 solo la de deagle las demas mato 4 y 5 y ya e dicho q no tengo ni puta idea de hacer videos asin que me la resbala xd

edit : no se ve algunos si los mato porq recorte los avis para que no saliera el radar que no se quitarlo simplemente
edit2 : y lo he hecho en un rato que mas quereis me bajao un tutorial de 2xpro y ala al lio

E

te mueves un poco raro

fir3ns

Lolete Buen Bideo digan lo ke digan tienes ke mejorar pero algo es algo no agas caso de lo ke te digan la ilusion nunca se pierde.

zenerini

le podrias aver metido algun efecto mas, quitar los says con el comando hud_saytext 0 y por lo demas no esta mal para ser el primer video. No megusta mucho pero es un comienzo...

valf0r-

no me gusto, demasiado pobre en todos los aspectos, frags y edicion.

MONTT

te mueves muy raro y eres demasiado listo,al menos eso me parece a mi....

para ser el primero esta bien

LoletE

ya me lo suelen decir que le vamos hacer soy un crack si me haceis el favor alguno que entienda ponerme comandos paraquitar por ejemplo los says y el radar? y alguna recomendacion o algo xd y eso de que los frags pobres los tuyos son muy ricos xd

khalar

el comando que tu necesitas es

hud_draw 0

Lo quita practicamente todo: los says, el dinero, la vida, el tiempo, el radar, solo deja el juego que es lo que interesa.

PD: buenos frags, yo estaba presente en alguno de ellos, en las moxas de deagle polemicas esas xD

LoletE

muchisimas gracias khalar y a los demas, da gusto ver criticas buenas y ayudas entre esta lluvia de piedras xd

edit: el hud draw ese perfecto me viene como anillo al dedo pero tb kita la mirilla :( xd gracias

Ta1s0n

#5 si , sobre todo buen 'B'ideo

JackSparow

el contenido del chat (say) de la manguera de B de d2 resume el contenido xD

ratonzon

Los posts de CS, menos los que redacta RaymaN, están llenos de HOYGANs, a ver si dejáis de jugar tanto al CS y os poneis a estudiar un poquito más.

El video, una mierda sinceramente.

LoletE

Jracias

edit: el say de la manguera de b no iva por mi si no por un cancer que jugaba conmigo

horvathzeros

Pues no esta nada mal, aunq como vF quizas tenga poco valor en cuanto a efectos y esas cosas pero por jugadas no lo veo mal.

pd: que poca gente juega default a este juego :(

#17 ah bueno, default pero la c4 con luz azul o tu no has hecho el vF?

LoletE

yo juego default con rates de lan

breixone

jajaja,

callate cancer
st plz.

Mall0rk1NNN

hud_saytext 0

a los 15 segundos de empezar a verlo lo quite...

Lo del hud_saytext lo digo por lo del videofrag, para no ver lo que escribe la peña

O

Hacer te podrás hacer mejores o peores frags,la verdad que de videofrags no se criticar,pero lo de callate cancer y lo "sabes que son los pasos?" demuestran que como pavo eres el tipico que te encuentras en cada mix y que quitan las ganas de jugar a esto o de jugar con hud_saytext a 0 para no aguantar gilipolleces.Con lo facil que es no contestar o contestar un poco de buen royo...se hace mas divertido jugar sinceramente.

LoletE

.

NoRelaX

5/10
aprobado.

chusty

No comprendo como #14 despues de decir el otro dia que le gustaba cargarse cuando juega al cs y que asi es como se lo pasa bien aun no este baneado de esta web, como tienes tanta cara de venir aqui a postear? se te deberia caer la cara de vergüenza, este foro no es el tuyo, vete a alguna pagina de chetos sin vida social y que como ven que no son buenos a este juego tienen que subir su autoestima cargandose y creyendose algo.

Psé niñato.

fuNN

sinceramente me parece una mierda, y eres algo listo en mi opinion

LoletE

veo que no se puede hacer nada con estos desechos humanos lo penoso es que me tacheis de cheto xd que ami me hace gracia y porsupuesto no me ofende al contrario me alaga ya veo que mi nivel va subiendo muaks

OkaZ

#25 me Halaga será. y SI, eres cheto, aparte de eso, un manco de cuidado. del videofrag.. una basura que pongas una ronda entera porque te haces a 3 o 4 mancos también en un mix csretero.

Si, si, se nota que tienes nivel si..... juas el laner0t3.

gl, hf y FP, que es FAIR PLAY, JUEGO LIMPIO SEÑORES.

T

ageno a lo que es cheto, ¿como se llama la primera cancion que suena?, me suena un guevo pero no me acuerdo

weeheee

para empezar , la musica que has pillado esta mas que quemada para los VF y el efecto ''borroso'' marea un huevo.

y en el minuto 2:55 , da la sensacion de que disparas 2 balas antes de que volviese a asomar la awp.

#1 , da la espina de que eres el tipico tocacojones ( y a saber si vas lleno de mierda ) que vacila de ''saber'' jugar a un puto juego de pistolitas. y que encima que os kickearan a la 5º ronda por no saber mantener la bocaza cerrada. en pocas palabras, un criajo.sigue asi chavalote que alomejor llegaras ser alguien en la vida. (porpoco , y en #25 me das la razon ;) )

y ahora me dices que soy un paco , un paquete , un manco y todo lo que quieras, que me afecta pero muchisimo. (notese la ironia)

O

edit : ah vale xd

weeheee

#29 quiero decir , que estoi contigo en todo lo que has dicho. vamos que apoyo tu opinion , lo que puse era refiriendome a #1

lo edito para no crear confusiones xd.

Usuarios habituales