Me has animado Misha! (video)

H

para ser el primero esta de pm.

thunder_

#1 estás posteando en un foro público tu video, así que las opiniones, constructivas o destructivas te toca metertelas en el bolsillo y callarte, que es a lo que te arriesgas si lo haces. Se siente.

pd: el video..

LoletE

manco de cuidao? noob pkt 1on1? (notese la ironia)

edit : siempre creando polemica eh os sentis como en salsa rosa no me critiqueis mas que esta noche no duermo

oto_cs

#21 perdona ???? dices q eres el q tiene la boca cerrada?? jjAJAJAJ pero si jugando un 3on3 estabas todo el puto rato diciendo, soy el del aimbot, si el de mv, dabas un hs, EI MIRAD TENGO AIMBOT, y no parabas, JAJAJAJA y lo q me gusto mas fue q quedaste en la ultima posi xDDDD

PD: EL VIDEO NO ESTA MAL PERO NOSE.... NOSE..... NO SABES EJECUTAR UNA CFG??? CON LO BUENO Q ERES??? NO SE KITAR EL RADAR, ANDA, EXEC MOVIEMAKING.CFG DAME LAS PUTAS GRACIAS,TRANKI YO TAMPOCO SABIA HACERLO TODOS SOMOS HUMANOS JEJE
PD2: ola tengo 18 años y soy la peste, por eso tengo q cargarme, sry.

edit: #31 no

PARAD2

#34 aJAJAJAJAJJAJAJAaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJJAJA eres el puto amo

y x cierto el video sinceramente es una mierda lo podias hacer mejor para ser el 1 sry
/
/
/
duele la verdad

G

ese lolito jaimboterrr jaja wen video pa ser el primero

CYBERPC35

la mayoria de la gente que pone esas criticas destructivas nose a que viene , si no tienes nada bueno para desir yo creo que es mejor callarse o aser algun proyecto mejor que el de el .

lol1 sigue asi te falta mucho pero vas por el buen camino no escuches a esta gente de solo sabe criticar :S por lo visto aki todos saben haser videos buenizimos :S . ya sabes si tienes alguna duda pregunta.

oto_cs

LoLITO: veo que no se puede hacer nada con estos desechos humanos lo penoso es que me tacheis de cheto xd que ami me hace gracia y porsupuesto no me ofende al contrario me alaga ya veo que mi nivel va subiendo muaks

JAJAJA eso lo decia yo cuando tenia 15 años !! vamos nno me jodas jajajaJAJAJAJ q me meoooooooooooooooooo

#37 lee #32

LoletE

gracias gracias da gusto tener un publico asin ajajaja xd gracias mish0n

PARAD2

#39
/
/
duele la verdad o q '? XDD

LoletE

si tio me habeis dejao hecho polvo ya no hago mas videos

edit: oto eso del 3on3 era para vacilarte ati porque le decias a zosse q soy cheto criaturaaaaaaaaaaaaa

oto_cs

no, no le decia a zoose q eras cheto, le dige q yo era el cs_oto de mv nada mas, ahora si tu te haces tus peliculas, curratelas mas que las del cs que la verdad, son una mierda xDDD

LoletE

zosse me dijo este te dice cheto simplemente mis peliculas son una mierda de que si me ta llamando almodobar

oto_cs

me vas hacer decir lo que le dije exactamente??? pues va, un tal oto_cs dice en el foro de mv q el lolito ese q tienes en amigos lleva aimbot , y al momento le dige q era yo mismo el q lo dijo, cuando le e dicho yo el lolito lleva mierda???? solo le dije, q el q posteo q usabas aimbot, era yo y otro.

edit: ok stiben espilber? :D

LoletE

que penita

oto_cs

no te pikes tiooo xDD si asta dicen por ahi que te a echo el video zooser, si, ese q tiene 13 14 años

edit: #45 AJAJAJJA me pides foto y al mismo tiempo lo editas ??? jajaja

wertolo

malisimo y aun encima me lleva models cz pa flipar

LoletE

models default si tio lo cambio porque esque no se que mas decirte criatura

LoletE

una consulta se puede hacer algo con el protocolo 47 y 48 ese raro esque quiero ver demos con wh desde no steam

TRON

LoletE, no me jodas que tienes 18 años y eres el de la foto? Como se puede caer tan bajo, de con esa edad, escribir tan mal y de forma que pareces un crío de 14 años, deberías mostrar más madurez a la hora de responder a los que te meten mierda, porque con razón te la meten si vas cargao, porque si llevas mierda y no lo admites, cuando te pillan te callas la boca y a tragar, por cheater.

P.D:No puede ser que tengas 18 años tío, no acabaste el instituto, no? porque con escribir "asin", lo dices todo, es que me matas tío, se dice "ASÍ", aunque me ha matado muchísimo mas el "Jracias" de #15, eso es terriblemente penoso xD.. Que yo no soy ninguna maravilla ni nada por el estilo, pero intento hacer lo que puedo para que la gente sufra tan poco como me es posible a la hora de leerme.

Que conste que todo esto lo digo sin querer ofender, no te lo tomes a mal, pero yo las cosas las digo claras y directas, no me callo lo que pienso xD.

LoletE

.

JaViTXu_

Además de inculto eres un poco tonto, que ya son cosas diferentes.

Vienes aquí a poner tu mierda vF de ego++, típico jugador que da asco en el cs, niñato que se cree dios cuando no eres absolutamente NADIE, te crees que por hacerte un vF ya eres un pr0 y discutes y respondes airadamente a todos los post de este topic, como si esto fuera una conversación del msn que tengas con tus amigas warronas del instituto.

Madura, no eres pr0 y deja de hacerte el ego+ y los aires de pr0s bajatelos... leete las entrevistas a FlipiN o mussanban1, que son jugadores de verdad y ante todo PERSONAS sin ego++ a pesar de llegar mucho más lejos de lo que puedes llegar tu en el cs.

En fin...

LoletE

.

Usuarios habituales