Me molesta...(cry)

jalamoNNN

¿Y qué esperas de un público doble protocolo donde el 90% de los players son no steam?
Los admins están acostumbrados a noobs que se manejan con las flechitas y controles default que no saben ni dejar pulsada la e para defusar una bomba ni darle al puto numero 5 para plantarla (y ya ni te digo viendo a un terro intentando defusar una bomba).
Si quieres jugar vete a un gather o montate un mixete.
Si quieres recibir insultos y comerte un ban por cualquier pijada vete a los públicos (véase en el diccionario: fuente de llorones).

weeheee

Metete en DM y dejate de publicos ,que cada ronda dura entre 1 o 2 minutos por tanta mierda de CPL.

SLiM

#31 Es un admin al que echamos a patadas por ser un niñato de 15 años ;)

cotito

#29 llevas mucha razon en lo que dices pero tambien deves saber que intentamos siempre mejorar y que en nuestro foro aceptamos peticiones de mejoras quejas ect.
otra cosa es que si banean a un steam por cheats se cuelga en el foro y si reclama puede estar 100 x 100 seguro que su demo se va a mirar y si no lleva nada se le va a quitar el ban y se le pedira disculpas :),
un saludo a todos

S

Nose porque, estoy ansioso de ver el demo (si es que hay) XD. Tampoco es que me importe mucho que me quiten el ban, pero solo quiero que veais la frase de chulo3pesetas que me solto antes de contestarle yo, y eso que yo le habia dicho algo antes de buen rolito de "Una por otra (porque nos habiamos matado una ronda cada uno". Para que veais lo vacilon que fuí.

#36 xDDD

Eustakiooo

No hagas dibujitos que te banea por afk de nuevo

jalamoNNN

#33 ahora resulta que me echasteis, siendo yo el que me fui por lo que estaba ocurriendo. Si no sabeis administrar vuestros servidores ahí os quedais. Y no me vengas con que si teneis los servidores llenos todo el día será por algo porque siempre decís lo mismo.
Luego que si os hago arreglo el foro (don andrómeda) y dos meses después os lo borran desde el cpanel y me echais las culpas a mí (señor tronchamochas o slim y posteriormente toda la tropa que queda). Cuando ni sabeis mirar la ip de quién ha entrado en el cpanel del foro, o ni os molestais en hacerlo, porque lo más fácil es echarle las culpas al que peor os cae (ejem...).
Y no faltan las amenazas tipo "cuando vayas por la calle míra a tu alrededor a ver si voy a estar yo allí para meterte una paliza", que por cierto aún estoy esperando a que vengais a mi casa para supuestamente pegarme una paliza (va de nuevo por don andrómeda).

cotito

jalomoNN tu te fuiste? recuerdo que fuy yo personalmente el que te dijo que ya no formabas parte de paco server a quien quieres engaña? en fin no voy a cojer este foro para aclarar nada con nadie y menos contigo :) gl sigue en tu mundo de yupi que te va muy bien

jalamoNNN

#38 no voy a discutir este tema, tratais a las demás personas como seres inferiores, así que no mereceis que yo os dirija una palabra. Decid lo que querais por ahí, que se os da bien.

S

No es por intentar quedar bien ni nada, pero no soy el unico que mete mierda xD

cotito

#40 no tu y un crio de 15 años :S si te sientes bien apoyado asi :/

Eustakiooo

#41 El problema está en que, por muy mayor que seas, estás defendiendo un servidor público cuando no está siendo atacado, como si fuera el imperio de Roma y nosotros en conquista, y ahí demuestras ser tú un crío, el solo expuso una queja general sobre ciertos niñ@s que les das una rcon (sea del servidor que sea) y enseguida van al abuso de poder, porque es lo máximo que han llegado a tener.

2
R

Me veo "obligado" a responderte:

Si, tienes razón, llevo de Admin...¿2 semanas? si mas o menos, hablandote desde mi lugar, he baneado a 2 o 3 steam con chetos ( con sus respectivas demos ) y bueno a unos cuantos no-steam, que se meten con wh o aim descarado. Te estoy hablando baneados PERMANENTES, ahora bien, pasemos a tu caso. Antes de banearte 30 min, dije no una, ni dos ni tres veces si no, unas cuantas que los TT que se quedaran en base, seteando se iban a la calle un rato. No por ir de chulo, ni por hacerme el guay ni por ser mas que nadie, si no para que se espabilen y no esten todo el rato ahi. Ahora bien, te vi una vez, casualidad me mataste en tu base, y te dije, la proxima que te quedes en base te vas fuera un ratito. Con ninguna mala manera ni nada de lo que hablabas en tus post anteriores. En la siguiente ronda comenzamos la partida y al de un rato de que me mataran, voy cambiando de camara hasta que, casualidades de la vida, quedando 30 segs para terminar la ronda estabas en base mirando arco tt desde tu base, y te dije: "la proxima te vas a la calle, no quiero a nadie en base." y fue cuando acabo la ronda empezaste a decir, :"que, me vas a banear?te crees que me importa? te piensas que no hay 1000 servers públicos para jugar? me da = que me banees bla bla bla bla bla...."

Eso, a mis ojos, es vacilar. Si te molestó, solo me queda decirte, el que se pica ajos come, no vaciles y todo irá bien, porque, ni te dije las cosas en plan amenaza, ni te dije nada a malas, si quieres contar "tus verdades" adelante, pero deja de echar mierda a los Admins del servidor, que la decisión de esos banes las toma el Admin que te pone el ban ni se consultan ni nada, pero de todas maneras prueba a entrar y vacilar/insultar/reirse de cualquiera, no de un admin si no de cualquier player, cualquier falta de respeto que tengas, y seras baneado.

Un saludo, cuidate.

S

#43 Pero para que te pones a inventar, ¿para quedar bien?. Fijate lo mucho que estas intentando falsear lo que paso, de segun tu los cincuenta mil avisos que distes de no quedarnos los "CT" no "TT" en base ¡SI LLEVAVAMOS 3 RONDAS en DE_DUST2!.
La primera ronda me mataste en la boca de oscuro.
La segunda ronda te mate yo desde base (porque estaba afk). Que te dije "Una muerte por otra" a lo que tu ya contestaste picadisimo(no entiendo porque, porque no sabes perder supongo)"A la proxima vez te vas a la calle " y yo ya te dije lo que habia, porque ni muchos menos iba a aguantar tus tonterias de "adminchulete".(No se de que cambio de camara hablas y verme en base, porque por casualidades de la vida, yo morí un segundo despues de ti, por el chico de tu equipo que iba detras tuyo)
Y la tercera ronda, entrastes con otro T por medio y yo esta entre base y verdes (CON DOS JUGADORES MAS Y VUELVO A REPETIR, FUERA DE BASE CT MAS O MENOS POR DONDE LOS PLAYERS CON AWP MIRAN LA BASE TERRORISTA) y te volvi a matar a lo que tu ya picadisimo BAN.

Tengo buena memoria, y mas para lo que me interesa, asi que pierdes el tiempo si piensas que mintiendo va a salvarte el culete o en su defecto quedar como buen administrador.

Y sino, me traes la demo y que juzguen el resto.

PD:"dije no una, ni dos ni tres veces si no, unas cuantas que los TT que se quedaran en base, seteando se iban a la calle un rato. " Me parto, en tres rondas y a los TT...XD

R

¿Te crees que por vacilar a alguien te voy a grabar una demo?¿estamos tontos? Vamos a mi lo que me dijeron fue claro, demo para cuando banees permanente, y tu caso fueron 30 min, si quieres ir de sabelo todo, me parece perfecto, ¿que te acuerdas de todo? tambien me parece perfecto, te quieres acordar de lo que te quieres acordar, eso es lo que te pasa, ni voy de buen admin ni de admin-chulete ni nada por el estilo, simplemente actúo como creo que debo de actuar que para eso mis padres me educaron desde pequeño, para sobre todo saber comportarme y si tú porque te baneo 30 min por falta de respeto a un admin, te pones de esta manera, sinceramente no lo entiendo, si me dices que te baneo permanente sin demo etc, entonces quéjate, mientras tanto no se a que viene todo este circo, me dices que te contesto todo picado, ¿acaso te lo dije por micrófono para que estes tan seguro del tono en el que te respondí? ¿verdad que no? Pues creo que tengo la razón y que el ban te lo mereciste. Como ya te dije, con 2 semanas de administrador no puedes juzgar el "trabajo" de nadie pero no te preocupes que intento mejorar dia a dia, tanto jugando al jueguecito, como con el trato con la gente, como en la función de admin.

Ya está, no voy a seguir discutiendo sobre si te lo mereciste el ban o si te trate de malas maneras o no. Yo se que no te traté de ninguna manera fuera de lo normal y que el ban bajo mi punto de vista fue justo, falta de respeto A QUIEN SEA = Ban.

suerte en tus proximos post-queja.

S

#45 no me sigues el juego, porque sabes que tienes las de perder. Ahora te das cuenta que has hecho mal entrando aqui, porque esto no es vuestro "pacoserver" y aqui tienes la misma palabra que yo y si ves que vas a quedar mal (como muy bien sabes que quedaste y/o estas quedando) no vas a poder a darle a tu boton, si amigo el boton que te tiene mal acostumbrado desde hace dos semanitas :).

PD: Me importa menos unos que/como te crien tus abuelos, tus padres o tus primos, tu solo recibiste lo que te ganaste por suerte "el sitio(tuserver) y las circustancias(turangoadmin)" estaban de tu parte.

PD2: Como bien has podido leer en este thread, no soy la unica persona que ha tenido "algun problema" en vuestros servers (personas mas fiables, y que seguramente, entienden lo que algunos no entendereis en la vida, en lo que administrar algo se refiere)

cotito

#46 lo mismo no te quiere contestar mas para no entrar en pelea estupidas y por que tiene mejores cosas que hacer en esta vida que contestart :) piensa un poco anda que nunca esta de mas.

S

#47 perdoname que te diga, pero aqui el unico que ha entrado a saco paco, has sido tu ^^ y sino date un repaso al thread a y bueno ya de paso te lees #42

xa3ro

#29 Desprestigiar otros servers para que vallan al tuyo, no es caer demasiado bajo eso?

jalamoNNN

Caer demasiado bajo es dejar que cualquiera que pague 10 euros "administre" (y lo pongo entre comillas porque no sé si a lo vuestro se le puede llamar administración) un server y no decir una verdad como #29

S

#49, que desprestigio ves ahi? si es una verdad como un templo. Llevare unos 3-4 años publiqueando y como onoarena (que es donde mas he jugado) no he encontrado nada.

xa3ro

jalamon no quiero entrar en tu juego pero quizas caer demasido bajo sea atacar un foro porque te han hechado de su comunidad. Pero vamos que lo dicho no quiero entrar en tu juego de atacar todo lo que huela a paco server, cuando madures o por lo menos te salgan pelos en el nabo podras mantener una conversacion.

#49 "Yo juego en pacoserver de vez en cuando y los administradores tienen casi nula experiencia, simplemente es gente que paga y por eso es administradora y yo me he salvado de unos cuantos bans porque me conocen algunos allá pero continuamente soporto insultos y que se me carguen otros para "vengarse" etc etc..."

"Realmente "no valen de mucho" esos servers, su nivel es muy escaso, tecnicamente funcionan bastante mal y la administración es bastante arbitraria y falta de experiencia salvo por 2 o 3 contados (coto uno de ellos)... Yo mas bien los veo para pasar el rato." A todo esto, para que entras en un publico, sea de quien sea, si no es para pasar el rato? :palm:

"Pronto volveremos a ofrecer los servidores de MV (ya están en pruebas y ON) y dispondremos de mas profesionalidad y seriedad. Siempre fueron de los mejores públicos. "

soul_mower

Mierda! jodi la ruleta del raton..

Que ladrillos! ahora me los leo si xDD

S

#52 quizas hace publicidad de los servidores porque esta en la comunidad de mediavida nose... Yo a veces pienso que la gente es mas tonta que las piedras. Y respecto a lo que dice granadino en #29 toda razon del mundo, respecto a lo de pasar el rato,al ser el counter strike un juego, los juegos son para pasar el rato, no solo los servers publicos o te piensas que vas a comer de esto iluso.

Y por cierto se dice echado (de echar) no hechado(de hacer)

Zay

La verdad es que hay mucho admin creído y llorón que no tiene mucha(por no decir nula) idea de ser admin y solo se dedica a vacilar, llorar y a que la gente les haga la pelota

joseph-

Los escuchas y te quedas esperando en un publico? vaya puto perry estas hecho...

S

#56 vaya lameraz0 estoy hecho pues TT, alguna gilipollez mas?

SLiM

#50 Que va, todo el mundo no puede, como por ejemplo niñatos de 15 años que no les deja jugar su mami entre semana.

B

Sourk te diré que yo sigo opinando algo que dijo uno por hay que si quieres tus reglas te montes tu server y busques a tus admins y cuando tengas algo nos avises y entonces no ara falta entrar a un foro para llorar de tu server simplemente con ver la gente que tienes en el sera suficiente y si no estas agusto te pones contra los bots o te vas a lan pero en Inet es lo que hay si tu pagas por algo haces lo que te de la gana con ello no lo que un llorón dice por hay.

No vas a cambiar nada con esto así que ahórrate las tonterías de niño chico y juega donde puedas o como puedas.

Si tanta nostalgia tienes por onoarena hablas con ellos pero no vengas con tonterías de estas porque los tiempos cambian y con ello los chetos y los perris también.

Por ultimo decirte que si tan cansado estas de llorar por los públicos ya va siendo hora de que entres un poco en el tema privados te busques 4 colegas y te montes unos mix que hay es donde te divertirás con este juego de verdad. Si no te gusta lo que hay en el privado te sales y si es tuyo les echas así de fácil y a llorar al parque

killer14

#59 eres todo duro eh.

El chaval viene y lo expone, parece que le estan dando mas importancia el cotito este y el otro que el mismo.

Usuarios habituales