Me molesta...(cry)

AnTiChRiSt

a mi ayer mismo me banearon de uno, uno de los de "Nightmare"

A veces no doy nada, a veces juego por aburrimiento, a veces doy heads como panes...

Es lo que tengo, que segun el dia y el estado de animo juego mejor o peor..

pero el caso es que me dice un admin; AnTi, te crees pro no? sales apuntando?
y yo; No, salgo a conciencia de que puede haber uno ahi.

me dice: si pos toma

"kick and banned"

S

#91 muy bueno xD

-Army-

ami, lo que m jode es que algunos dias no encuentro muchos servers, estan petaos o vacíos, que si la contraseña... basta ya de mariconerías coño! QUEREMOS JUGAR Y PUNTO. :mad: :si:

androide

#91 xDDDD vaya tela jajaja

Dejad de jugar en pacoservers porque vamos... lo mejor es hacerse mixes y tal o los FBI, que yo jamas tuve ni un solo problema.

#75 Lo que pase en cada casa es su asunto y punto. No tienes porque venir a un foro a decir que si su madre tal o cual. Todos hemos pasado por niños y a todos se nos ha puesto unas normas sobre otras. Por cierto, aprende a escribir porque me duelen los ojos de leeros. La educación ante todo.

K

Ya voy entendiendo como se quootean ....soy nuevo xDD!!!

B

Lo que esta claro es que si vienes a llorar de servers no tienes porque dar nombres de nada tu lloras pues lloras en tu casa si te jode te aguantas te vas a otro lado y fuera

androide

Al ser un servidor público, dejo en constancia qué admins hay y qué hacen? cómo tratan y cómo funcionan esos servidores para que quede claro cuales elegir...

1
uchihamadara

#94 Los FBI son los mejores, siempre estan a tope y no te ponen tantos problemas, como mucho te invitarian a su clan xDD

Sylver77

lo que pasa esque ay servidores que pagan 5 euros y te dan admin y claro siempre ay algun niñato de 10 años que es admin por que se lo a pagado su mama y se cree dios en el servidor ya -.- la solucion? pues normalmente este tipo de servidores tienen un foro o algo si no averigua quien es el jefe del clan y comentale lo que te pasa y con un poco de suerte le quitan el admin (aunque lo dudo mucho) yo antes jugaba a un server (toxicos) de jail y me banearon de como 3 meses por la cara explico para aquellos que sepan mas o menos como van los server jail bueno un admin tiro una granada dentro de jail (que estaba llena de terros) y me mato ami a otro y dejo exo polvo a todos los demas y le dije: que cojones haces? y me contesto A MI NO ME VACILAS y me baneo 3 meses :S

pd: bueno y por no hablar que me banearon de todos los servidores cta por hablar en catalan... pero eso ya es otra historia

1 mes después
Lova

Suelo jugar bastante en pacoservers y cosas a mejorar:

  • Admins que sepan MODERAR con sus consecuentes cosillas como, no vacilar, no creerte más que los demás, pues estás para "servir" al resto de players, no hacer slaps ni putear al q le ha matado, no cambiar de team a uno del q está ganando para ponerse el ( REITERADAS VECES ), dejar a sus colegas jugar con chetos, kicks gratuitos porque sí... d repente fuera del server XDD bastante gracioso esto y con MÍNIMOS conocimientos de cs por dios...
  • Los forcechasecam bien puestos
  • El tema de los no-steam, bueno sin comments
  • perrymapas como kabul, un inferno remodelado o un dust remodelado sobran bastante. Se echa de menos TRAIN!
  • Config del server en cuanto a rates se refiere.

En cuanto al nivel que vas a hacerle es un public, no esperes mas que conos unas veces y algunas otras en las que entra peña de más lvl y es más divertido.

pd: por cierto q les pasa a los servers de mv q no entra ni el tato? antes estaban full a petar :s

fishone

el otro dia estaba motivado,iva 22 0 y me empiezan todos a decir en un servidor: hijo de puta te voi a reventar la cabeza cabron y cosas asi,y derepente voi al baño y pone, kicked an baned reason:cheater y hijo puta y yo me quedo lol?
En fin que la gente de ahora no sabe diferenciar entre cheto y no y yo ya no juego publicos ya que es una perdida de tiempo y casi todos son no steam(el 60% de publicos son no steam)asique normal...
y luego los niños estos que metes 2 cholas y dicen,dios este lleva cheto(no lo digo porque sean niños porque eso da igual tio,pero la gente ve que uo a dado 2 cholas y ya le banean)como para entrar un eps a publicos dios mio,le banean de los 9999 que hay jaja

Saludos

Usuarios habituales