Me molesta...(cry)

S

Aviso para navegantes, TOCHOPOST de lloriqueo:
Me desquicia que cualquier niño hoy en dia tenga su servidor. Llevaba bastante tiempo woweando, y bueno por temas que no vienen a cuento aqui lo deje y parece que se me habia olvidado la cantidad de crios y picados que hay en el cs (que parece que se creen que van a comer de esto), y no lo digo ni mucho menos porque yo sea una proeza o buenote sino por los bans que me he comido en una semana sin practicamente hacer nada, (asi que animo a abrir lo antes posible los server de mediavida xD) os comento asi por encima los dos que me han llamado mas la atención:

-Server

spoiler

: Estamos en de_inferno todo bien, cambiamos de mapa de_dust2, elijo equipo tal y cual, y bueno aprovecho para ir al baño un segundin, el tema es que vuelvo (unos 15 seg)y tal salgo de base oigo a uno que entra por madera lo mato y me mata otro que viene por detras, a lo que le tio me dice la proxima vez que te quedes en base te comes un ban (y yo LOL), comienza la segunda ronda, voy a mirar a B, vuelvo a madera para mirar medio entra el mismo de antes (habia tres players mas conmigo) lo mato y:

Informacion de Ban
Nombre: s0urk
SteamID: STEAM_xxxxxxxxx
Razon: por vacilon
Longitud del Ban: 30 minutes
Tiempo en eliminar el Ban: 14:26:47 4/11/2010
Nombre del administrador: RaBBiT .'' internatiOnaL
SteamID del administrador: STEAM_xxxxxxxxxxxxxx

  • Server
    spoiler
    : Bueno este no esta mal tampoco pero no me acuerdo muy bien (solo me llamo la atencion la forma del ban),fue algo asi como que empezo la nueva ronda, de pipas tambien y fue cuando me cargue a 4 o por ahi ruseando oscuro (pero vamos 1 o 2 afk xD) a lo que se pone a llorar un T de que llevo cacota o en su defecto cheats, empieza la ronda siguiente y:

Informacion de Ban
Nombre: sourk
SteamID: STEAM_xxxxxxxxx
Razon: Cheats
Longitud del Ban: 5 minutes

Y esos entre otro muchos, lo dicho antes en 7 dias casi me he quedado sin servers españoles para jugar XD y una buena cantidad de insultos que me he comido sin sentido.

RPV: Soy un llorica y me molesta que entres a pasar un rato, y que la gente no acepte perder o en su defecto que no tenga ni "puta idea" de administrar un servidor.

TNx7

lo siento pero posteando esto en mv solo puede caerte mierda

pd: es imposible que la id del admin que te ha baneado sea una STEAM_0:1:3
pd2: si te pegan un ban solo queda joderse e irse a otro server

S

rabit te baneo? si es un manco publikero ajjajaaj

tio deja de publikear y juega mas mix

hoy en dia solo hay servers de mierda con doble protocolo, o se carga uno de steam o hay uno de no steam cargadisimo. Hoy por hoy, ningun server publico vale algo.

banga

Es lo que tiene, ellos son los que pagan y son los que ponen las normas. Muchas veces es injusto, y te vas dando cuenta de que el 90% de los admins son retrasados mentales, o niños de 15 años. El otro día me banearon de un server rush siendo yo T en dust2 por estar en base, cuando lo que había hecho era ir a B, pasar por respawn CT, larga, y llegar otra vez a base T. Mato a uno que venía por medio y me mete un ban sin avisar ni nada. Igual te da rabia y sientes impotencia, pero te das cuenta que hay 100 servers más, así que que les jodan.

-mito

tranquilo que a mi me banearon de una comunidad entera por un nombre :)

thunder_

Longitud del Ban: Metro y medio, jasjas.

Tencru

Juega en jymbo son mas serios (?)

SuGaRaY

Te banean 5 minutos por llevar mierda. Ole que sentido tiene xDD

S

#8 ya ves tio xDD, me quedo flipando con algunas cosas.

soul_mower

PERRYServers

AlejaaaN1

Yo un día escuche

Estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaa de los PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

BANN PERMANENTE
xDD

HIMOTEN

hahahahaha owned, eso lo explica todo xDDD

PuNk1e

#1 el de pacoservers lo puedes "recurrir" en su web...supongo que si les explicas lo que paso te lo acabaran quitando.

B

No es por nada pero tu CRY es mucho peor que el de ellos viniendo aquí a un foro a llorar que te banean de un publico...eeeeeeee hola buenos días ponga usted los pies en la tierra

GrimLow

STEAM_0:1:3 lol????????????????????????????????????????

S

#14 Haber, solo he venido a resumir lo que encuentras publiqueando y creo que nadie te obliga a leerlo (creo), si te molesta o te das por aludido que quieres que te diga :S.

cotito

1º en la informacion del ban de paco server te pone por vacilon y ban de 30 minutos.. osea el ban no a sido por camper a sido por vacilarle a admin.

2º dices admins llorones cuando tu vienes aqui llorando con este post por que te banean 30 minutos por vacilar a un admin , aver quien de los dos es mas lloron el que te banea por vacilar o tu que vienes aqui llorando con este post.

3º no digas que no entiendes el ban de 30 minutos si te dicen sal de base y te pones a decir baneame que hay 10000 servidores mas lo mas normal es que te comas un ban, suerte que te pilo rabbit y te baneo 30 minutillos si te pillo yo te baneo 1 semana.

S

#17 miedo das :S, no quiero entrar en ninguna discusión pero si entras de guay habrá que bajarte los humitos.

1º Que campeo ni que mierdas hablas, te voy a explicar con todo detallito para que lo vayas pillando con atencion y si quieres te ves el demo ( si es que teneis ;D).
-Primera ronda me deletea medio (joder que pedazo de camper soy amigote del aim)
-Segunda ronda me pongo afk ( 10-15 segundos )un seg y a lo que vuelvo oigo a "tu-super-amigote-no-cryer" por medio y pum, al suelo j3. Que ya es cuando se pone a lloriquear y dice la proxima vez que campees no vas a durar ni cero coma aqui" ( algo parecido me dijo en tonito reshulon de adminguay y acompañado de una carita de "poderoso " ) y bueno a lo que por supuesto no iba a quedarme callado, y le conteste "Haz lo que te salga de las narices, hay 100000 servers mas " ( o algo de ese estilo), y lo dicho de momento todo quedo ahi (para que luego me vengas diciendo que me baneo por "vacilon-juas-juas-lel " )
-Tercera ronda, yo me quedo mirando madera, entra y cae otra vez. (lo que conlleva ban) Lo que me decias tu, sisi por vacilon j3.

2º Es un lloriqueo en general de los servers en los que hay un admin "tengorconsoydios" y "simesalepollatebaneoporquehagoloquequiero", a lo que bueno, que quieres que te diga, si fuerais "algo" serios no vendriais aqui a seguirme la corriente (es mi opinión no se que opinará el resto).

3º Que quieres que te diga con tu superban de una semana, ¿que tiemble?. Unicamente, he puesto ese ejemplo porque ha sido de los que mas me ha chocado tanto a mi como varias personas que lo han visto ya o que "estuvieron presentes".

Y bueno como te he dejado bien clarito hasta en el rpv es lo siguiente, porque nose que habras leido tu :S.
RPV: Soy un llorica y me molesta que entres a pasar un rato, y que la gente no acepte perder o en su defecto que no tenga ni "puta idea" de administrar un servidor.

1
cotito

no quiero que tiembles ni mucho menos pero me parece una estupidez que vengas aqui a llorar por un band e 30 minutos que te as ganado tu solito a pulso :) .
no voy de super guay simplemente e contado las cosas como son. y si estabas afk que haces que no te pasas a espectador como es devido?... en fin sige llorando por banes de 30 minutos.
pd: si se os avisa antes de banearos os poneis chulitos y deciis esas bobadas, si te banean sin avisar que no avisamos...

1
S

#19 vamos a ver si te enteras de que va el tema ya, si eso a la proxima te pongo un dibujito para que lo comprendas mejor.
El tema es una queja,lloriqueo ( como quieras llamarlo ) de lo que te encuentras publiqueando y tanto yo como un monton de personas ( arriba tienes unas cuantas ) lo saben.
Y el tema de tu servidor, es solo un ejemplo, un ejemplo de lo que hay.

Si quieres me paso a espectador hasta cuando vaya a windows.

cotito

azme un dibujito va.. bueno mejor azme dos asi te entretienes en hacer los dibujitos y dejas de llorar por un rato majete :)

1
soHe

#21 es Hazme, creo que no le hace falta el dibujito, te esta diciendo lo que esta pasando, aunque ahora estara publiqueando de nuevo en los mismos servers.

2
B

En los públicos no hay más que gentuza, si no matan lloran, si matan te llaman manco XD, esta lleno de niñatos soplapollas que lo único que hacen en su vida es jugar al cs, y encima mal...

S

#23 de eso tambien te das cuenta xD

Loa

estoy por montar un puesto de pañuelos ^^ por unos eurillos al año móntate tu servidor y pon tu las reglas... fíjate que soy mas de publico y no he tenido muchos problemas...

GaLiaNBeaST

#1 Pero eso pasa en todos los juegos, no solo en CS, 20 pacos random montan un publico y cuando entra alguien que mata más que ellos lo kickean, es ley de vida XD.

soul_mower

Los cheats han hecho mucho daño al cs, pero los llorones yo creo que mas aun

1
killer14

#27 +1

Por no mencionar cuando entras a un server y entras a fraguear un poco, y te dicen, NO RUSH o BAN.

JAJAJA.

PD: No creo que este post sea un lloriqueo, pienso que es más un, yo flipo.. os pasa a vosotros tambien esta mierda en los publicos de ahora?

granaino127

Yo juego en pacoserver de vez en cuando y los administradores tienen casi nula experiencia, simplemente es gente que paga y por eso es administradora y yo me he salvado de unos cuantos bans porque me conocen algunos allá pero continuamente soporto insultos y que se me carguen otros para "vengarse" etc etc...

Si quieres ve a poder explicaciones a su web, si no hay ningunas pruebas deberían quitartelo. Aunque si realmente te lo has ganado, el post se torna absurdo.

Realmente "no valen de mucho" esos servers, su nivel es muy escaso, tecnicamente funcionan bastante mal y la administración es bastante arbitraria y falta de experiencia salvo por 2 o 3 contados (coto uno de ellos)... Yo mas bien los veo para pasar el rato.

Pronto volveremos a ofrecer los servidores de MV (ya están en pruebas y ON) y dispondremos de mas profesionalidad y seriedad. Siempre fueron de los mejores públicos.

PD: He visto que ha pasado por aquí coto y asegura que es un ban merecido y de 30 min....pues, yo creo que te has colado bastante con el post entonces...

S

#29 la verdad es que desde que quitaron los servidores de onoarena/mediavida, fue cayendo mi gusto de publiquear. Así que si vuelven muchisimo mejor. Y respecto a lo de pacoserver, ya te he dicho mi ejemplo y mira como ha entrado el admin a saco xD

#28 ahi le diste

Usuarios habituales