MediaVida CS:Source Top10

-revol-

Es que los torneos lanes tienen mas valor que los inet xD

k1k0_o

good

SiuL-

así ya no habrá dudas de quien es top1/2

RhiNo-

muy buena iniciativa

como te aburres hazuk1 xD

Elaith

Buena idea, y buen curro
gl

K

#29 por que ahi estan permitidos los yits xD

HaZuKi

La verdad, que había pensado dar puntos por partidos ganados en EPS, EAS, EMS. Ya que en las 2 primeras quien no esta es porque no quiere... pero bueno ya veré para septiembre que hago xD

JackSparow

A mi me gustan mas los tops subjetivos que los que se intentan hacer "objetivamente" mediante un sistema de puntuacion xD

Ya que si por ejemplo, nace un clan que 'teoricamente' es muchisimo mejor que overgame, tiene que pasar mas de un año para ganar las lanes que te dan no se cuantos puntos para situarte top1?

Pero weno, para orientar no esta mal :)

#40 pero si oG vuelve a ganar la campus el proximo año, se le mantendran esos puntos o ganara aun mas? de ser lo segundo porpoco lo atrapa un equipo nuevo xD

CrS-

#29 alli solo fué UNIR POV, no fue ningun clan del top10, no creo que fuera justo darle puntos xD

#43 hago referencia a #29

HaZuKi

#38 lo que pasa, que si sale un clan mucho mejor que overGame, ganará todo. EPS, ESL Cups, EMS etc etc y aunque veas 445 puntos, es facil el recortarlos ganando todo, pero claro, para ser top1 tienes que ganarlo todo es asi de simple.

Elaith

con #39

pd: hazuk1 arrasa cerrando post xD

jeke

#1 ami me parece una buena idea :S

goked

#39 No ganaron ellos x-D.

Buena iniciativa hazuk1 a ver si así la gente se toma un poco más en serio las cosas. xD

Leinz

#29 tu ironia se pasa jajaj

Esto ta bien, enHorabuena x)

-Raptor

Mi hermano se pasó en #29 con tal ironía que no han pillado algunos xD
Es una grandísima iniciativa esa HazukR

Tego

Muy guapo el top y la forma de hacerlo. Buen trabajo hazuk1 sin currada que te pegastes xD.

CrS-

#45 esta claro que es ironia, pero quizás alguien haya podido pensar por que no dan puntos la TLP si es una lan no? No es mi caso eh xD.

maci

y por la 2on2 cup de la esl no dan puntos? xDD

k1ke

podriais hacer una mezcla. osea tener en cuenta tambien las votaciones de la comundidad. y se suman las dos cosas

PeGa_

#49 no xk entonces nosotros no saldriamos ni en el top...

jeajea

K

#47 el mio si xd pero por que no sabia el resultado. Ahora si lo se y... xDDDDDDDDDDDDDDDD

HaZuKi

Mirar la idea que tengo yo es la siguiente:

Dado que un top, muchas veces es una cosa muy variable, mi idea es que tras terminar diciembre y empezar enero de nuevo, el top se reseteará, pero quedará constancia de quien fue el top1 durante el año 2k8.

Cuando empieze enero, todos los clanes que esten en el top10 tendran igualdad de puntos salvando los 3 primeros. Un ejemplo:

Termina el año 2k8 y los resultados son:

overGame 600 ptos
lastshow 460 puntos
Banned-Brigade 400 puntos
exQ 350 puntos
Fulatenes.LAN 300 ptos
es0stios 150 ptos
musambas.css 110 ptos
raskachaska.QPAD 90 ptos
Makelele y su unkelele 80 ptos
WASDby.mp5 60 ptos

Pues en el Top10 del mes de enero el post seria de la siguiente manera:

overGame como top1 del año 2k8 = +35 ptos
lastshow como top2 del año 2k8 = +25 ptos
Banned-Brigade como top del año 2k8 = +15 ptos
Resto de clanes igual, por lo tanto el top será:

overGame 135 ptos
lastshow 125 ptos
BB 115 ptos
exQ 100 ptos
Fulanetes.LAN 100 ptos
es0stios 100 ptos
musambas.css 100 ptos
raskachaska.QPAD 100 ptos
Makelele y su unkelele 100 ptos
WASDby.mp5 100 ptos

Entendeis? Nadie resta puntos, solo se suman pero en ENERO se resetean dejando constancia de los 3 primeros el año anterior.

En cuanto a EPS y EAS creo que sumaré 10 ptos por partido ganado en EPS y 5 en EAS pero no lo sé ya veré despues

En #1 teneis toda la info actualizada.

maci

hazu yo daria mas x partido ganado en eps, ya ke en amateur series el 40% son perrys con premium k se disuelven a las 3 semanas de juego y dar 5 puntos x partido ganado m parece excesivo.

sin animo de ofender a nadie xD

CrashIIX

Fulatenes.LAN 300 ptos
es0stios 150 ptos
musambas.css 110 ptos
raskachaska.QPAD 90 ptos
Makelele y su unkelele 80 ptos
WASDby.mp5 60 ptos

SE PASA EL TIO

HaCkerinhO

#53 A bueno que en la EPS no hay clanes perrys y que se desacen en 2 dias no? xD

Sin animos de Ofender.

HaZuKi

#53 tienes toda la razón del mundo, pero de todas maneras veo justo darles 2 puntos xD

RhiNo-

lo que dice #19 en el ultimo parrafo me parece una buena idea.

maci

#55 mmm, cuantos perrys de las pro series pasadas se desicieron en 2 dias?

yo m refiero a aumentar la diferencia de puntos ya que 10 puntos proseries se juega cada semana sin opcion de escoger rival, sin embargo 5 puntos amateur series se juega cuando quieras y contra quien quieras dentro de 1 margen.

HaZuKi

#58 en ese caso podria hacerse, 2 puntos por partido hasta un maximo de 7 partidos, al estilo EPS.

Yaser

kiero ir con team a alguna lan...si eske...<.< asi nunca estare en ningun team top..T.T

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • SoKeRrR
  • RoMazZzZz
  • k3k0t3h
  • nanuke
  • maci