MediaVida CS:Source Top10

S

yaser ya veras :D

skela

la EMS II no cuenta? exQ llego bastante lejos y la Eurokrieg tampoco?

HaZuKi

EMS II si la contamos, aControl creo que no ganó ni 1 partido, si me ekivoko decirmelo. Eurokrieg a sido un torneo que ha pillado de sopeton, y para nada ha tenido las mismas oportunidades para todos los clanes, ya que, cuando se conoció ese torneo las inscripciones estaban cerradas. Sin embargo tu Skela te puedes clasificar para EMS kedando primero/segundo/tercero en la EPS, te puedes apuntar a opencup y a eurocup, te puedes ganar puntos en la CP, en la lleida... ETC ETC

maci

hombre la eurokrieg deberia contar algo, como llegar a semis o algo asi

CrS-

Yo no contaria la eurokrieg por que solo hay 2 participantes del top y los demas clanes no tienen la oportunidad de jugarla(es cierto que UNIR POV y el otro clan que no se cual es se lo han currado y es han apuntado) pero vamos que yo no lo contaria.

Imaginaos que el top esta apretado y UNIR POV consigue con esta competicion unos puntos que lo situan por delante de por ejemplo Lastshow u otro clan, para mi seria un top irreal por que Lastshow está por encima claramente.

Si el top es nacional yo creo que habria que tirar de las competiciones nacionales donde compitan todos los clanes esoañoles que puedan entrar ahi, ya esa lanes como campus o inet en la ESL.

P.D. Con esto no quiero decir que UNIR POV no se merezca estar donde está ni mucho menos.

CrashIIX

#65

Toda la razón, es un top nacional, es lo suyo que solo se cuenten torneos nacionales.

HaZuKi

#65 y #64 teneis toda la razón del mundo, pero a la EPS, EMS, OpenCup y EuroCup, a nada que entreneis podeis meteros cualquier clan de españa. Por eso las he incluido, la eurokrieg no porque no hemos tenido la oportunidad nadie excepto oG y UNIR.

RoMazZzZz

Yo daria la oportunidad de puntuar los eventos en los que al menos participen 3 clanes españoles, que el resto no ha consigo este año entrar en esos eventos mala suerte, que se esfuerzen y entren al año siguiente ya que me figuro que esta iniciativa del TOP10 ira para largo y no se quede en un TOPVerano.

FeRnAnV

Vaya tonteria, entonces la eurocup tampoco puntua ? enfin dejar de decir boberias.

CrS-

Yo a lo que me vengo a referir es que competiciones como Eurocup no me dicen nada por que es una competicion europea y no nacional, y el top que se está intentando hacer es nacional y asi nunca va a salir un top real, es mi opinion.

skela

bonito rank

Elaith

#71 hay todavia hueco?

MaRoTo89

no te lo van a decir a ti k no le abisastes de la otra no? los k las dan las toman

skela

#72 supongo que hay bastantes plazas aun

HaZuKi

#71 le puedes preguntar al RaymaN, si le he dicho que tengo que hacer la noticia de EuroCup y OpenCup. Pero que quieres que te diga skela, no puedo hacer 14 noticias al dia.

Asi que eso de AVISAR y todas las tonterias que escribes en #71 no tienen sentido. Noto cierto resquemor.

#76? escusas? abrele privado a rayman y veras que no todos somos tan INTERESADOS como vosotros.

skela

me parece justo

HaZuKi

Prefieres ser tu redactor? Porque vamos te voy a pasar el log para que te calles esa bokita de pitiminí

Y por cierto, no faltarás el respeto pero vas con una maldad en tus post muy grande, cuando eres de los muchos que no hace nada por el CS:S

RaymaN

#71 por que ha de avisarte de que están abiertas las inscripciones? La gente tiene cosas que hacer y no puede estar 24/7 en el pc, si tanto te interesa no crees que es mejor que estés tú atento? Yo es que flipo con la gente.

Vamos a calmar esos ánimos un poco y a seguir debatiendo sobre el rank en sí.

Elaith

Uff estais calientes.... relajaros un poco

Sinso

esos redactores insultando xd

Espero que no te canses del top en 2 semanas hazuki, ultimamente te metes en muchos temas :)

maci

dsd luego eskela...cada vez metes mas salsa....
hacemos 1 post con los chetos y exchetos cogidos en tu clan? podria estar interesante.

lo de cb di la verdad, has visto k salia en el sistema de puntuacion y has inscrito al clan, como hemos hecho x ejemplo nosotros.

HaZuKi

#80 nuestra función es redactar y moderar el foro, pero en ningún momento hemos insultado, simplemente hemos reaccionado como cualquier persona, sin llegar a palabras mal sonantes.

Tranquilo que no me cansaré de hacer esto, porque me gusta jugarlo y escribirlo y sobre todo, me interesa mejorar el CS:S

A

#81 Se pasa xDDDDDDDDDDDD

CuackZ

skela salsero.

JoSe2K

Yo creo que hay mucha envidia,hazuki hace un buen trabajo y por lo menos colabora.

1nSoMn1o

es lo de siempre, gente ke no mueve un dedo mas ke para intentar a meterselo en el culo a otro. no me extraña ke el css no prospere, siempre la misma historia.

Buen trabajo hazuk1, sigue asi tio.

Sinso

#82 va hombre, si yo te entiendo, la redaccion ha sido el edit de #75 ;)

Pues eso, animo y que sigas haciendo cositas mucho tiempo

A

Grande hazu.

JuShTo

Es mas que evidente pq no han contado los qualifiers de PowerColor niu la PowerColor en sí.

Está bien no meter los qualifiers quizá, pero no meter la PowerColor?

Me parece chistoso... pero bueno, es vuestro ranking y buen trabajo! Que al menos alguien se mueve.

D

cierto :P

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • SoKeRrR
  • RoMazZzZz
  • k3k0t3h
  • nanuke
  • maci