MediaVida CS:Source Top10

CuackZ

toda la culpa la tienes tu D-ragon.

Como lo tienes ahora parece perfecto hazuk1.

competiciones tipo powercolor EMS etc.. sobran porque aunque son competiciones importantes, a la vez son competiciones "internacionales" y el rank es nacional y no todos los clanes nacionales tienen la oportunidad de estar en esos torneos.

gecko_

Pues ahi esta la cosa, si un clan esta en una competicion en la que no puede estar otro significa algo no ? Yo creo que deberian estar todas las competiciones, donde haya una minima representacion española.
Porque si quereis un ranking unicamente nacional, que torneos cuentan ? Templarios, cseros y esl ?? ....

KaKaLoXn1

#92 + 1

Si un clan español esta en EMS, EuroCup, etc etc se supone q es porq tienen mas nivel q otro q no este no? entonces, como me decis q no cuenten este tipo de competiciones?

B

en cierto modo entiendo lo que dice #92 pero también es verdad que si haces un top nacional es para que en ese top todos empiecen igual, con las mismas oportunidades, me explico, si en una lan puedan asistir TODOS y algun equipo no quiera, pues es normal que si cuente, mala suerte para ese clan. No obstante, si haces un top y lo haces mediante puntos, en AGOSTO, es ilogico dar puntos si algunos equipos empiecen con ciertos privilegios y otros no.

D

entonces para q contar lanes, si hay clanes que no pueden asistir xD

Phortos

Los pobres makele y su unkelele se kedan sin puntos :_(

SoTh_YoShi

skela haznos un favor y callate

1nSoMn1o

no se, se que esto seria "ilogico", pero es como si el getafe gana la liga española y el barcelona gana la champions, gana la intercontinental, la supercopa de europa.... pero como el ranking es español, el getafe es mejor ke el barcelona??? NO, y esto es lo que sugeris hacer. yo creo que deberia de contar cada partido, nacional o internacional, ya que eso indica actividad por parte de un ekipo, y en css diria que a mas actividad normalmente mejores resultados.
si al final se keda solo para tema nacional, avisarme que apunto a og al torneo GOE xD

#99 Csm.QPAD

D

top4 csm? y kienes son esos

MaRoTo89

#97 sabe

K

#100 y mucho

Skela go Quake seras dios.

jonhy_walker

en #96 se acabó la discusión claramente.

#97 que basteza

Duel

#81 >all

GaTToO

#99 y tu quien eres? para decir "quienes son esos"?

Pd: con una cuenta del 08
enfin

PaPiiii

hOla no sabe quien es GAtto,

enfin ,es al unico q nunca le faltara material

XDDDD

m4b3L

me parece muy buena iniciativa... gecko, por ese mismo motivo hacer un rank internacional es mas facil...supongo que se trata de dar posibilidad a otros clanes de ascender al ranking, en materia nacional... esta claro que no todos tienen la posibilidad de jugar internacionalmente, aki solo se esta midiendo el valor nacional a nivel nacional, las movidas internacionales no tienen porque balancear el ranking puesto que se supone que es algo extra, aunque para vosotros tenga mas valor una cosa que otra... me explico?

C

#106 y pork dices mi nick si yo no e posteado?

De aki a poco veremos los awards

Septiembre top1 INET MV RANK
Octubre Top5 INET MV RANK
NOVIEMBRE Top22 LAN MV RANK

HaZuKi

#107 tu riete, pero esto de que tu estes Top1 en el MediaVida CS:Source, es un reconocimiento a lo que has hecho a lo largo del año, hasta el dia de hoy.

Parecerá una tonteria, pero es algo simbólico de lo que ha sido CS:S en 2k8

C

OK

RoMazZzZz

#98 toda la razon.

Si un clan juega internacionalmente es por algo, ya sea porque haya logrado estar ahi por su juego o porque estan activos mirando que sucede en la scene internacional para inscribirse en los eventos que sean.

Poniendo un ejemplo parecido es como si un ekipo akaba 16 en la Liga y se inscribe en la Intertoto pues si se han inscrito y consigue llegar lejos se merece estar en Uefa y que sea considerado como un equipo Internacional dentro de los rankings pertinentes.

Pues aqui igual si un clan se inscribe para un torneo internacional ( sea mejor o peor clan ) si lo hace bien es digno de tener en cuenta en el top.

m4b3L

#109 perdona no era para ti.. era para gecko xDDDD edito!!!

M

Fulatenes.LAN 300 ptos
es0stios 150 ptos
musambas.css 110 ptos
raskachaska.QPAD 90 ptos
Makelele y su unkelele 80 ptos
WASDby.mp5 60 ptos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

llevo como 15 minutos riendo sin parar se oien las carcajadas por el ciber xD

Puto Humorista Hazuki.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Buena iniciativa JAJAJAJAJAJAJA

JackSparow

que gracia oiga.

S

no se por que kmkz esta el 9º. Por que solo jugaron la fase relegation 2 partidos.
los que quedamos 4º fuimos ewok yo budu y likid que somos los que estamos en BYs y somos los que nos cambiamos y nos quitaron el grupo de esl, asi que...

nanuke

#114 ... cuanto rencoooorrr xDD (sin malos rollos eh >.< ) El que hizo el top considera que deben estar ahí, tanto si te gusta, como si no...

K

pues si este es el unico top oficial del css... Pienso que los clanes españoles querrian estar ahi no? y si se tomara muy en serio ayudaria a que los clanes no se disuelvan en 2 dias... la constancia les permitiria acercarse a ese t0p

1 comentario moderado
maci

la cosa es, el poder pertenecerá a la multisquad o al leader?

RhiNo-

#112 Je-je-je llevo media hora riendome por leer

Fulatenes.LAN 300 ptos
es0stios 150 ptos
musambas.css 110 ptos
raskachaska.QPAD 90 ptos
Makelele y su unkelele 80 ptos
WASDby.mp5 60 ptos

je-je-je :S

#118 deberia pertenercer a los jugadores no? en el caso de SoKeR si hay 3 jugadores de BY (de los q consiguieron los puntos) pues deberian ser ellos los q tengan los puntos y no los otros no? tu diras hazuk

K

si no hubiera tanto tr0t4cl4n35 no habria tantos problemas

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • SoKeRrR
  • RoMazZzZz
  • k3k0t3h
  • nanuke
  • maci