¿Mejor monitor 144hz?

AeRoS

si te dan un día más para editarlo, vuelve a contactar y que te lo hagan ellos.

#30 es más, aunque tengas una 960, pillaría el aoc de 240 ya que está en oferta y a la larga lo vas a rentabilizar desde que cambies la gráfica que bajarán y mucho de precio desde que salga la serie 2000, sobre todo el mercado de segunda mano.

1 respuesta
syst3m-

#21 Buenas,

Podrías darme tu opinión sobre este monitor? https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2402-24-led-fullhd-144hz

Gracias!

1 respuesta
Dankeloff

#31 Pero si pillo el AOC y no llego a la media de 240fps ¿a cuantos hertzios rinde el monitor?

Yo el asus lo estaba pillando por los colores que dicen que se ven mas vivos que un monitor normal

2 respuestas
AeRoS

#33 La cuestión es la siguiente:

En csgo, mayoritariamente vas a más de 240 fps? Y no digo en dms de 20 personas, digo en mm.

Si la respuesta es no, estarías dispuesto a cambiar la gráfica ya que de procesador vas bien en un futuro no muy lejano?

Contesta estas dos preguntas y si solo una de las dos es si, pilla el AOC sin duda y sobre todo ahora que está en oferta.

Ten en cuenta que siempre puedes jugar a 144hz aunque sea de 240, si el de 144 costara 100€ menos todavía pero por el mismo precio?

#32 Pues vas a tener que mirar review, el panel es el mismo fabricante que el asus pero el modelo creo que han optado por uno más viejo, no estoy seguro. Mira reviews y colores de uno y otros. Si puedes permitirte 240hz ve a por los de 240.

2 1 respuesta
B

#34 El problema no es la grafica...es la cpu...en el csgo la grafica esta tocandose las pelotas basicamente...tiene picos al 100%/50% de uso luego baja al cero

Con el i5 que tiene en resoluciones bajas(1024*768) y con una config de todo al low va a llegar...estamos hablando de un juego dx9 muy cpu dependiente

B

#33 yo iría a benQ, todas las pantallas AOC que he probado me han dado sidita, empezando por las patas esas que tienen y que la pantalla parece de plástico

2 respuestas
AeRoS

#36 :umbrella2:

gfcn

#36 Claro y BenQ tiene una calidad acojonante, sobre todo en colores.... El 2411Z es una patata sobrevalorada. Mi BenQ del 2008 da mejores colores que ese 2411Z....

1 respuesta
aNNFFF

#38 Yo lo tengo desde la version del firimware v1 y el recalibrado de colores que tenia era una puta basura, pero actualice a la v2 y tenia un recalibrado de colores bastante aceptable; ( para lo que a jugar se refiere ). Si el monitor lo vas a usar solo y exclusivamente para cs; ( es mi caso ) el benq, porque tiene el black equalizer y el eye free o como se diga. Para todo lo demas el Asus o el iiyama que tambien es muy bueno. Los benq tienen su cosas positivas pero desde luego, lo bien que se ven o lo realista o como lo quieras decir, no es una de ellas.
Y respecto a lo del AOC este que a puesto, lo unico malo que se lee por hay es respecto a los brillos y demas, pero que con un rato de configuracion queda a tu gusto.
Es una tonteria pagar por un monitor de 144hz casi lo mismo que uno de 240. El de 240hz lo puedes poner a 144hz o a 120, pero el de 144hz de hay no sube. Que si, que podemos estar toda la vida debatiendo sobre que de 144hz a 240hz no hay una diferencia notable, pero algo hay.

1 respuesta
Dankeloff

#39 El monitor lo compro por el cs, me da igual que luego si puntualmente juegue a otro juego se me vea peor, por que el cs es al juego al que mas horas le meto, entonces me voy a por el zowie o por el AOC de 240hz?, es que en vez de aclararme me estais liando mas XD, y si es el zowie ¿a que modelo?, por que he estado mirando y el de 144hz hay 2 o 3 modelos que son iguales solo que en el nombre del monitor cambia una letra.

1 respuesta
aNNFFF

#40 A ver yo tengo el de 144hz, pero me lo pille cuando salio, para el cs esta muy bien. Pero si por un poco mas, de lo que me costo a mi en su momento, que es lo mismo que vale hoy practicamente tu me diras. El benq sale sobre los 280€ y el AOC por un poco mas y tiene 240hz. En el caso de que no mantengas los 240fps estables puedes ponerte el refresco a 144hz. Pero vamos que para jugar por encima de los 240fps no necesitas un pepino de pc, simpre que sea a una resolucion baja y de graficos bajos.
Lo unico esque el calibrado de colores que trae por defecto es malisimo, se ve super artificial y un poco oscuro, pero con un rato de configuracion lo dejas a tu gusto y se ve bien.

1 respuesta
Dankeloff

#41 Pues ya esta, me voy del tirón a por el de 240hz, hasta el miercoles que no me llegan las cosas no podré hacer la devolucion.

Muchas gracias a todos

kaitotete

chavales, no podeis comparar paneles tn con un ips, ni de coña

ArThoiD

La de perlas que hay por aquí......... No sé ni por dónde empezar.

Bueno, mejor ni empiezo, qué leches.

1

Usuarios habituales