Mejor pistola

W

Para mi la eagle es la mej0r aunke las balas no vallan al mismo sitio :) <3 eagle

ice_wolf

Nadie se acuerda de la pobre glok esta ignorada, os hago a todos los eagueleros de pakotilla, glok piwa

intru

Glock! mas de todo xD llamarada, mas en el cargador, mas de to :P

Pyrox

Glock, usp, eagle...., Las mejores son esas, pero de esas 3 yo me kedaria con la eagle, mete cada moxa :P, aunke la glock desde lejos en semiautomatico tb mete que da gusto :D

DrayK

Eagle & No commets

RaDiaTioN

eagle & glock :P

Merka

la USP sin duda... despues la deagle

god_hates_us

1- Eagle (por potencia y precision, si sabes)
2- USP (media-fuerza y media-precision, ta bien pa tenerla, no pa comprarla)
...
283- Glock (no apunta bien y pa matar tienes q darle 374538204675 tiros)

pd: el de abajo me la chupa xD

HNo

La verdad esque tais empezando a rallar ya con este post.. cada uno a la que le guste y se defienda con ella :\

PD: #68 eres gay?

jose-fragord

#69 Este post esta hecho para dar la opinion de cada uno.

La más precisa es la USP con diferencia.

M

la usp, es precios cuanto estas en skas 1º ronda y te viene los 5 y de 10 tiros te loshaces flipadamente, es preciosa, la amo

ANTIGLOCK es lo peor que existe

¡¡Pero que gilipollas que eres chaval!! BAN ya

ddtbatusay

Dual manda :)

Si o no jose xD jajajaj!!!

O

Pues la deagle manda pero si rusheas por un sitio o por otro ahi esta el dilema de pillar una arma o otra porke la glock de larga las balas se pierden :'(

Pr0xNT4

Usp Si ct
Glock si t
Eagle si AwP

Kul

#68 menos tiros con la glock :D

dSk0p

La mia .... éono¿? j3!

jose-fragord

#72 El b4tu es increible con las DUALES, moxas milLLL XD!

e3archive

Desert

Para mi la desert guarda el equilibrio perfecto... en distancias cortas es literalmente arrolladora y en distancia media tiene la suficiente precisión como para acabar de un headshot con el objetivo... Excelente para rushear...

Como segunda me quedo con la Glock otra pipa decente para ir modo rush...

D

#68 yo la gran mayoria de las rondas de t compro usp,a v eces eagle pero por costumbre,usp manda,mas que nada por que tu con usp contra uno con eagle,en lo que el dispara 3 tiros tu ya le has vaciado tu cargador xD

Rad1kaL

<3 usp & glock

akumaxD

deagle

B

egl claramente

#62 amen !!

S

la Glock tiene muchisima precision y a cortas mete moxazos y la desert la veo destroyer xD pero no olvidemos la usp q con un head matas ! weno para mi todas las pipas son buenas mientras las sepas usar ^^
me kedo con la usp ..

J

la glock es el horror de todas las pistolas, pero no tiene la suficiente potencia :(, pero vs un enemigo sin casco ...

PD : h9rr9r!

Lrk

#84 no postees , que la gente entra en tu perfil y me llama desfasao

K

#68 j0as ninguna pistola apunta sola , normal que no apunte bien la glock :S

eR_KaoS

<3 EAGLE CATALANA ;@@@@@@

J

#85 tu te lo estas buscando jajoajoajoa

Usuarios habituales