Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

1 comentario moderado
EXN-

aver en qué quedamos xd, tengo un acer de 120 hz ke resolución me aconsejaríais para competir en CSGO? yo uso 1024x768 con bandas negras, 120 hz 120 fps estables

2 comentarios moderados
EXN-

perdonar por repetir el post pero el inet del iPhone es la peste

skela

#184 asi estoy jugando yo ahora mismo , aunque cuando pillo awp me gusta tener un poco mas de resolucion

EXN-

Es ke me la cambio a nativa o toda la pantalla y no mato ni a josewi , xd pero se ve mucho mejor , bueno ya me kedo más trankilo ty!

m1cro

No me deja poner las bandas negras con esta grafica.. Alguna solucion?

1 respuesta
EXN-

le gráfica era yo lo puse kn ATI

alfredSpain

#188 despues de ver las imágenes de #1 sigues queriendo tener bandas negras?

Que version de drivers usas?

PD: Si es por el efecto placebo cortate unas cartulinas negras y pegalas. XDD

16 días después
EXN-

alguien savee poner con esta resolucion 1280x1024 las bandas negras ? tengo ATI

2 meses después
evilucho

Entonces, alguien me hace un resumen. Yo jugaba siempre en 4:3 a 1024. Pero e adquirido una HD7850 y ahora se me ven franjas en los laterales, como puedo ponerla a pantalla completa?

O es mejor jugar al máximo de resolución?

2 respuestas
Squall9

#192 Si no lo entendí muy mal se supone que con la resolución al maximo puedes ver más que con resoluciones más bajas asique sí se supone que es mejor XD

gustavin37

#192 Básicamente dependiendo de la relación de aspecto ves una pequeña "porción" mas o menos a tu derecha e izquierda.

Actualmente el aspecto que mas tamaño de pantalla nos muestra es la de 16:9, seguido de 16:10 y 4:3.

La diferencia de 4:3 a 16:9 es bastante grande, conozco a gente que juega con 4:3 y muchas veces le he visto morir por un tío que tiene a su derecha/izquierda (claramente visible con 16:9) sin poder verle por el simple hecho de tener 4:3 de aspecto de resolución.

Es decir, lo que cuenta es el aspecto, luego la resolución que quieras dentro de esa linea.

skela

Si mantenemos la misma altura de resolucion mantendremos la misma sensibilidad , da la sensacion de que giramos menos , pero realmente giramos lo mismo , Unreal creo que ya una vez grabo un video sobre eso.

8 días después
G

Tengo una pantalla BenQ XL2411T y quiero saber que es mejor para el csgo 144hz o 120hz juego cn la resolucion 1280x960 quiero saber cual de las dos es mejor y si la de 144hz lo acepta el juego

1 respuesta
11 días después
nman

Tengo una pantalla Samsung 22' 75Hz que resolucion me recomendáis?

barbarawr

#196 ponte 144 xD

kritikaal

Vale jugar a 8x6 es una mierda en este juego y con mi pantalla de 60 hz me pongo a 16:9 1280x720 y voy a 20 fps como lo hago? jeje

1 respuesta
kkrysys

#119 1024

cfn

#199 creo, creo que tu pc es demasiado chusta

1 respuesta
kritikaal

#201 el source me iva bien nose llevo jugando desde ace 6 años con este pc y nunca me a dao tantos problemas con los juegos como el go ^^

cfn

#201 esk el go pide mucho del procesador y tal necesitas tener un buen ordenador para poder jugar medianamente bien

1 respuesta
kritikaal

#203 intel core 2 quad q8200 4gb de ram no esta mal, lo unico que creo que me falla es la grafica que es una ATI radeon hd 3600 es una chusta con algo mas de grafica que tal crees que iria¿

2 respuestas
kkrysys

#204 Yo creo que lo que mas necesitas es el procesador ... porque la grafica estabiliza creo vamos...

cfn

#204 Te falta procesador pq el tuyo es relativamente antiguo pa q te vaya bien pillate un i5 y listo

eXtreM3

Una pregunta simple: se da más a resoluciones bajas? Hay tops que jueguen a 1920x1080?

2 respuestas
barbarawr

#207 Creo que ningún top juega ya a 800x600, como poco 1024x768

f0rest ahora está usando 16:9 (1600x900)

1 respuesta
JaViTo-

#207 Dosia

#208 no, 4:3 1280x960 sin bandas

¿porqué no os buscáis lo que os va bien a vosotros?

1 respuesta
2 meses después
_LuZBeL_

cuales son las resoluciones a 16:9?

1 respuesta

Usuarios habituales