Mejor ronda

S

Cual A sido westra mejor ronda

la mia en 5on5 yo contra 5 disparo con eagle atravesada pincho al de un momento en larga disparo y 2º pincho y el ultimo tiro he y explota

2er

lo podias poner en una pagina de descarga? k lo kiero ver......

LolarzZ

Eso k a sido en el cs de la game boy advance o K :S.

PD:tenias k ser de san ignacio.

Le0n

#2 owned #1

fluctuoso

luego te caistes de la cama y salio tu madre riñendote, hijo ya te as meado en la cama, y tu te encontrastes la mano en la polla, y resulta que no era una deset, sino tu polla !

HaYaBuSa

O.O!!!! contar una ronda fantasiaka mola eeH...

PD: Sube la ronda y tal... k contar las cosas es facil

PD2: Yo a scout me hize un pinxo de 5 <- creetel0 ;) xDDDD

malka

Que buena ronda fue en internet no? en lan nunnca vi algo asi :S

LolarzZ

Es .INET

JoRgE1987

Yo nada mas salir de base tiv me compre una eagle tiv y con un tiro asi owneante tiv con efecto tiv se acabo en tiempo de respawn tiv y me hice a los 5 tiv, se quedaron todos LoL TiO kE pRo ErEs ! CoMO NoS oWneAs.

...

tiv

CherFio

yo en el servidor mgk en dust2 en un rush de terro a base ct me llegao acer a 8! ;)

_BusH_

#9 no miente, yo lo vi t1v

Anubis_1

ajejajeajejaaj sin respuestas xDD

#9 xDDDD

Cartman20

#1 te faltan los .stop. en tu telegramafragkeloflipas t1v.

lechugita

yo en un publico de 20 personas, estaba en base comiendome un yogurt y solo quede frente a 20 CTs con los ojos ensangrentados que venian a por mi, solo con una mano consegui cargarmelos a los 20 ( sin tener kelva ) bye. tengo el video /q Amedo.

aHv-1

Pues fue flipante , estaba yo en conductos de assault y los trameo , salto desde tejao me cargo a 2 luego tiro he explotan otros 2 , y los 3 que faltan me los hago a glock de punta a punta de tejao de 3 burstfire :O , lo tendria que haber grabao eso va pa vidiofrag

C

q pasa q hay ciertos posts q se repiten cada 2 meses?

FLinT-inG

Va aser que si :P

Inerte

yo una vez me hice a 3 d mi ekipo a muyo por la spalda

tutitin

yo tire el cuchillo por larga y me hice un pincho de dos , saco colt disparo a travez y mate a uno de B

¿ #1 te lo cres ?

yo n0 t10 :(

aHv-1

#14 AJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJ

yo_diablo

#18 a ti te pegan en ksa a qe viene eso ?????

DaeRoN

yo me kedo parado en base y al rato todos desaparecen.

nemaNt

the one and only SokeRrR no te jode.. oye el 2º pincho que estabas en dust2 y los atravesastes en nuke no? ..
pon link de demo..

JameZ-

#18 xDDDDD

Sp0oN

sin paranoia , antes de postear , sube el avi a 1 web plz ... xk me da k todos piensan que eres 1 pelin mentiroso

son1kIN

yo ahi de risas en un 5on5 haciendo el bunny hacia atras tire 3balas con burst de glock atravesé 4 muros de nuke les di casco a los 5 retrocedi a base tire 2 balas de glock a media altura atravesando caseta / hall / camión y me los hice a to2.

pd: es fantasia como la tuya

fluctuoso

Si tiv mi mejor ronda tiv fue q staba de T en dust2 tiv coji la colt tiv disapre al suelo tiv e ice un agujero tiv, plante ai el c4 tiv y no se oia tiv, fueron 20 ct tiv y claro puse palmeras en el agujero tiv para q no vieran el oyo tiv y cayeran a mi trampa, cayeron tiv y todos murieron tiv

ArteeMa

oju ke gente mas falsa veoo en fin.
yo con un tiro de glock pinxe a 16 antis. A ver kien supera eso. Ad+ tenia 675 de ping 99 de choke y 57 de loss

Andy

tiraste la he y exploto? q fuerte. Yo una vez soñe que tiraba una he i salia una banderita q ponia BANG!

EspY

voy con la glock y me hago un pincho de 9 en un publico.

Usuarios habituales

  • Sp0oN
  • bEWARe--
  • DaeRoN
  • JoRgE1987
  • aHv-1
  • fluctuoso
  • LolarzZ