Mejor ronda

wasimodo

1vs5, 1 de vida,eagle me,map : de_train , kedo contra 5 con 1 de vida,me mato a 4 y al otro le muyo.

_SePHiRoTH_

el SoKeR este es el k me dijo x msn ke llevaba ak-colt no recoil script y decia k no es un cheat. enfiN

_Sardi_

el wasi es el tipico q dice la verdad xdddddd

#1 q porke te de el sol un poco no te vas a morir ;D

pd. prueba a bajar la manivela de la puerta, das 2 pasos y estas en la calle (o en el rellano), sales, te subes al capó de un coxe, saltas asi en plan salto del angel, y te pegas un barrigazo contra el suelo aver si te sientes mejor o q vale? :D

edit: una vez en d2 en larga, me tiraron una he desde A, me la tiro a la cabeza, y le volvió y se mató sas?

Hayabusa te lo crees? xd yo un poco xdd

DaeRoN

yo cogi el muyo y mate a toda mi familia y a la siguiente ronda no me dieron dinero :S

H

poz en una qdaba yo vs dos, y les ago un pincho a cuchillo.

beToRzZz

hi

Er_Goliath

Yo en una assault kedaba yo solo contra 10 cts, la tension se podia oler en el aire,los nervios estaban a flor de piel entonces me dispongo a comenzar mi super ronda: tiro una He me cargo a los 4 rehenes y me kikea el servidor automaticamente por cargarmelos :D
PD: ronda ficticia , no juego assaults xD

ruben132

Estaba jugando en la aztec antigua, empezó la ronda, y cuando voy a subir las escaleras de la base CT, me cae un rayo.

Me he morio.

bEWARe--

Mi mEjOr RoNdA.

Tio yo una vez en dust2 dispare a la caja de base de CT con AWP y mate a 4 de pincho ke estaban en otro servidor o_O

PD: sokerr asta hoy no sabia ke las hes explotaban O__O!

Unr3al

Mucho flipado....¬¬"

DaeRoN

ajajajaja sin #69 XDDDDDDD

bEWARe--

#71 si si y fue sin mira ;) y mate a 4 q estaban en otro servidor exando un mix OMG!!

PD: soker tierate por la ventana , si total solo te kita 30 de vida.

Fredik_T

a los 5 de pincho con awp nuke derecha ;) de CT</B> tengo por ahi la demo

0liNori

Inferno - Rush medio a eagle 3 balas = 3 moxas
tengo la demo por hay :)

Sp0oN

aztec : me tiro de pnt caigo encima de otro y le mato =====================> ^^

J1mmy

En el 2002 iva a eco de ct, cubriendo agua abajo en aztec, me salen 3 peto a 2 con usp, el 3o q se entero tarde me lo peto con la ak del suelo, subo rampa me peto el que venia de puente y después, el de madera. Después de eso me hice famoso.

zACKe

yo mate 1 kieto q cogi de espaldas con una emecuatraaone

Destr1

en una bootcamp, quedaba yo sólo a USP contra 5, recuerdo que iva con 35 hp y me los hice, 4 head's.

ge0cide

Una vez quedabamos 5 ct y 1 terror a eco y casi me lo cargo a colt

Usuarios habituales

  • Sp0oN
  • bEWARe--
  • DaeRoN
  • JoRgE1987
  • aHv-1
  • fluctuoso
  • LolarzZ