Los Mejores Configs que han habido !

F

Pues eso, esque me gustaría saber cuales son los mejores CFG's que hay, pq los que yo tengo estan bien, pero creo que podrian estar mejor.
Sil alguien me pudiese dar la dirreción de donde bajarmelos estaría bien, y me gustaria que fuesen los de algun pr0, rollo potti heaton etc. :D

Porfavor, nada de lamers que digan cosas del estilo:
-Los mios son los mejores, bajatelos de MV
-Los mejores son los defaults!

Gracias.

[ Por favor no me digais webs, decidme CFG's concretas, thx ;) ]

MesiaS

http://www.cs-config.es.fm/

AiMaR

La mejor CFG es la ke te guste a vos :D
Las de HeatoN y Potti son casi casi Defaults xDDDDDD

LoRTH

La mejor cfg que yo creo k hay es la de Ozelot --> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=50

_J0s3Lu_

No se puede decir cual es la mejor cfg, ya que esto es una cosa muy personal para cada gamer. Los controles, el Pc, tu estilo de jueguo, las texturas... en fin, mira una web especifica de cfg en la que aprendas los comandos y luego ponle muchas horas y ves modificando todo a tu gusto. : )

CyberVaca

ese cfg sux ;)

OzeLoT

no es una cfg, es el cpl gui con mis controles.

Orco

bind "mouse1" "+atack" ponte esa

FoRTeSKeT

la mejor cfg es la de la cpl

sPrInT

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=249200 mihihi :D ;) es una wena cfg

victor

orco como no pongas una t mas en attack no creo que vaya....

LoKo_O

para mi la mejor CFG es DEFAULT alomejor como muxo ponerle a la CFG un alias de andar y el netcode (lo q tngo io) no es weno rellenarlo con muxos binds :D

zUAL

la de nite de nhv ¬¬

PepiNo

O_O

kiko_marquez

bajarse la mia..xDD q vieene asta con el fuego azul y la luz de bomba verde,,!! xDDDD nga Salu2 no os arrepentireis

Er_Chacal

La mejor CFG es la que ati mas te guste, y con la que mas agusto juegues.. No hay mejores config o peores todas son especiales, para cada jugador claro :)

kiko_marquez

:D:D

CrK

Default POWA.

madmax

ahora mismo el mejor es el cpl gui antes era mi ex-cfg q no la encontraras en ningun lado pq la tengo solo yo y pq no la pienso dar pq tiene mucha mierda :\

T

k dices madmax solo la tienes tu?

pues mira mi cfg k es cpl gui......

JugAdOR

default

-

FoToMaToN eres el primer lamer q abrio un thread para decir q tu cfg estaba subida a media-vida

F

:D xD -RaYmaN- Y me llama LaMeRuCo! es broma ombre! wen rollo

-

y otra cosa, no pongas las rcon_password en la cfg publica capullin

kiko_marquez

wen rollito.!! si al finall veras... lo q yo os diga mi CFG la mejor con el fuego azul y la luz de la bomba verde...xDDDDDD!!!!

madmax

troglod mamon lee bien esa es mi excfg, la cpl es d aora xD

paL

la mejor cfg ke ha habido i habra es la del SK|kaiser, la cual staba estructurada para ke todas las variables "ilegales" no puedieran ser detectadas :D

pd: el mejor sistema de compra ke hay es el mio, si no lo crees asi pruebalo i te lo kedaras !_! pero sure sure, ta comprobao :)

n0krE

la mas real la default :)

T

la mia es la mejor k e probao xD CPL & DEFaULT

Usuarios habituales