Los Mejores Configs que han habido !

KuLTuR

comerme los genitales la mejor es la mia que tiene wallhack y todo jaejajaejae:D

M

Porfavor, nada de lamers que digan cosas del estilo:
-Los mios son los mejores, bajatelos de MV
-Los mejores son los defaults!

Mi opinión es que la default es la mejor, por eso tengo que ser un lamer para mi que lo eres tu :)

eKrOs

cfg = Sux, Default = powa es MI opinion N0 la de todo el mundo :) !_!

E

Pues bien, yo no creo que se pueda juzgar cual es la mejor cfg porque yo creo que la mejor cfg para cada uno es la que mejor se adapta a cada persona. A mi por ejemplo yo pienso que mi cfg es la mejor para mi, otras personas pueden pensar que las suyas son las mejores. Eso depende de cada persona. El que quiera ver mi cfg pues que visite mi perfil.

Un saludo a Todos

K

Yo mas que pillar la config de un solo tio pillaria varias y pones de kada una lo ke mas te gusta, asi te queda una a tu gusto y que va de puta madre.

Un salu2

sh31k

Mi cfg ta bien tiene muxas cosas :
*tacticas para cada mapa
*modo away
*configuracion para cada conex
*votemaps simplificados
*salto de grulla
*autovoice
*autowalk
*binds de compra
*metabinds (para rushes say_Team y demas )
*los mejores colores de consola
*salto agaxado
*salida desconectandote
*volumen arriba abajo
*sensitivity arriba abajo
*auto defuse de c4 con acercarte a ella sin dejarlo pulsado
*radar on/off
*fps on/off
*autogiro
*excusas de muerte
y paro ya porke rallo j0j0j0j0

PD en 15 min subire la actualizacion (solo pa k lo sepais si kereis bajarosla pos bajarosla y sino un saludo) :D:D

Sherman

CFG de kualkiera CPL!!! ;)

TaMy

Pfff

Yo tuve una buena cfg, en sus tiempo se de mucha gente que la miraba para hacerse la suya (en el tiempo donde todo el mundo usaba cfg) y realmente no estoy nada orgulloso de ello aunque lo único q hacia era q casi sin perder calidad gráfica conseguias muchos más fps... pero weno...

Pienso que lo más justo actualmente es jugar sin... por eso... NO os bajeis ni la mia ni la de nadie... Bajaros el WWCL GUI, coged todos los comandos del WWCL GUI y ponedlos en un archivo.cfg vacio... ponedle sensi hud_fastswicth al gusto binds al gusto y bueno yo aun conservo un único alias... el que me pone el nick XD pero vamos...

CFG? no gracias... vamos a jugar bien anda.

Usuarios habituales