¿Menor calidad, mayor efectividad?

RdNN

Hola a todos, quería realizaros una pregunta, es cierto que aunque tengas un buen equipo, que con todo en alto pueda jugar a 100 fps constantes, casi todo el mundo que juega al css ( hablo de los que tienen buen ordenador ), juega con las cosas al minimo, haber yo tambien juego con todo al minimo y mi equipo con todo en alto va de puta madre todo hay que decirlo, quería que me dierais vuestra opinion sobre el tema, si creeis que se da lo mismo con todo en alto o con todo en bajo, y el por que de ello. Esta pregunta mas que nada iba con la intencion de por ejemplo mapas como train que estan los tipicos sitios ( bajo los trenes ) que si tienes todo en alto quieras que no se ve mejor a distancia, en otro mapas mas de lo mismo he ahi mi duda. :(

Gracias y Saludos

banga

la gente que tiene pepinos pone el css a 300-600 fps y se queda tan contento. Si quieres poner todo low, mejor ve a la 1.6. Hay que saber disfrutar un juego :\

PD: digo yo que siempre tendrá mas ventaja alguien con los gráficos high en igualdad de fps.

RdNN

Yo por ejemplo si pongo todo en alto con ello tmb digo la resolucion juego a mas de 150 fps, es decir de puta madre y el bajar los graficos es para que funcione mejor, es decir yo creo que se da mas con los graficos low, nose

Unr3al

Teniendo un PC que te de fps de sobra no entiendo como hay gente que juega a 800x600 en low y cosas de esas :S

Yo juego al maximo que me permite el PC y ya está.

RdNN

Unr3al has probado a jugar aunque tengas un buen ordenata en low y con esa resolucion?, esque yo por ejemplo antes jugaba todo en alto y resoluciones altisimas pero poco a poco igual que con la sensibilidad del raton pues fui viendo que si bajaba resolucion y texturas y tal aparte de subirme los fps a mas de 300 daba "mucho más".

GaaRa90

#5 entonces si llega un pc con 1000 fps ya tiene un %mas que la otra gente dices tu no????

no creo...ya que si te fijas en los top no suelen llevar pcs de 10k de fps...

Sinso

#1 menor resolucion y calidad grafica te permite ver a traves de ciertos objetos y/o ciertas texturas que a mayor resolucion y/o calidad grafica no puedes hacerlo.

Entre otras cosas.

RdNN

no no me refiero a que si tiene mas fps den más me refiero que la gente pudiendo jugar todo alto con buenos fps juegan low, ( tienen mas fps), pero que no es la razon, sino que segun ellos con los graficos LOW. se da más. xD

TRON

Yo con todo al maximo y con una resolucion alta tengo tranquilamente mis 200 fps en nuke, e incluso mas.

Yo llebo toda la vida jugando al css a 800x600, con los graficos low y las sombras high,

¿por que?
Pues, aparte de que en algunas texturas se ve a traves, (como en la piedra que hay en frente de la ventana que hay en B en el mapa dust2, con los graficos low se ve menos piedra que con los graficos high) todos estos efectos de las sombras en los brazos perfectas, las luces que hay en biblioteca de inferno por ejemplo, y todos estos detalles tan currados me marean, y aveces en sitios como debajo de los trenes de train que hay mucha sombra los muñecos apenas los veo, pero el detalle de las sombras si que lo tengo high, asi puedo ver bien la sombra de cada enemigo perfectamente.

Esto era referente a los graficos, ahora la resolucion.

Pues, simplemente juego a 800x600 porque es la resolucion donde la mirilla es mas pequeña, las 4 barras que hacen la mirilla son 4 puntitos de nada que apenas estan separados y me va de lujo. Tal vez sea cosa mia, pero tambien tengo la sensacion que a menor resolucion menor recoil, no se, a una resolucion alta como 1680x1050 tengo la sensacion de que las balas se van mucho mas, aparte que la mirilla small es tan grande como la large de 800x600, aunque este mas cerrada, las 4 barras de la mirilla son mas largas.

Todo depende de como estes tu mas comodo jugando.

P.D: Y porque ahora en ESL han prohibido el comando cl_crosshairscale segun tengo entendido, porque sino jugaria a 640x480 y con la mirilla 15000 xD

A

Lo que pasa es que los pr0g4m3rs de CSS vienen de 1.6 y se ponen todo a low y resoluciones bajas con sus CRT porque están acostumbrados a los gráficos de 1.6 y luego vienen los que han empezado con el CSS y los imitan poniéndose todo a low y resoluciones bajas con LCDs (un crimen) creyendo que van a dar más cuando es cuestión de adaptarse.

Si puedes jugar a altas resoluciones, buenos gráficos y muchos fps, hazlo, es lo mejor. Aparte, hay algunos bugs como el coche de inferno que se puede ver a través de él al enemigo que está escondido detrás si llevas las texturas en low, pero son cosas mínimas creo yo.

1nn7eRplaY

Digo lo mismo que #4 :) Si tienes buen pc juega al maximo...

Ah y como se ponen fotos en este foro ?

http://img384.imageshack.us/img384/1487/dedust20013ds9.jpg

Unr3al

#5 yo he probado ya de todo y nada, prefiero jugar al máximo aunque mate -1.

Muchos pros juegan asi:
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/Album2/hl22008-06-2604-51-58-18.jpg

Pero yo me quedo con:
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/Album2/4-7.jpg

RdNN

Me remonto a lo anterior, algunas personas prefieren verlo bonito y dar menos? o se da lo mismo?, ya se que la gente que tiene un super pc se lo pone todo en alto esta claro, pero hay "otra gente" que tiene un super pc y juega en low, yo me he fijado en gente muy buena ( coL,Hiper,GG,eSuba,etc...) esto lo he mirado por curiosidad nada más y algunos de ellos juegan low menos las sombras y no creo que esa gente que hasta cobra por jugar tengan malos pcŽs. :D

1nn7eRplaY

1000 FPS:

http://www.violent-game.com/imagenes/hl2-2008-06-26-05-05-02-25.bmp

209 FPS:

http://img384.imageshack.us/img384/1487/dedust20013ds9.jpg

Ah y aver si este video sera verda :)

http://www.youtube.com/watch?v=OfT4A5fql_0

Espero que no sea Source Engine porque no tiene pinta de eso :)

eagLe__

#14

Ese video es de 1 juego q tan desarrollando a partir del CZ (HL), si has jugado alguna vez al CS 1.6 veras q es igual pero cn una mejora en texturas.

#1
Al igual que dice Sinso en #7 a menor resolucion hay menos detalles, el problema es el siguiente:
Si tu juegas con un TFT en el cual su resolucion nativa digamos que es 1280x1024 y te pones a jugar a 640, es poco probable que veas bien, puesto que el TFT tiene 1 problema muy grave, y es que en reescalado pierde mucha calidad y por ello los que juegan con TFT en CSS suelen[/b] jugar a su resolucion nativa.
Pero claro, si juegas con CRT pues usa la resolucion mas pequeña puesto que muchos detalles "desaparecen" si estan lejos, vease rejillas o pijadas que hay en los trenes de train...etc por que con CRT el reescalado no pierde calidad.

gecko_

Es cuestion de estar acostumbrado, yo por ejemplo no tengo un buen pc, pero llevo jugando desde la 1.5 a 800x600 y estoy mas que acostumbrado a esa resolucion y a jugar con graficos bajos...

k1k0_o

#14 Bonito foto del menu.

B

Estoy de acuerdo con Unreal, yo pienso que ya que me gasto el dinero en montar un buen PC al menos le quiero sacar el máximo partido... Para jugar con todo low ya tenía mi viejo PC.

TorPe_Arte

yo en mi caso siempre e jugado con todo al maximo y a resolucion de 1680 x 1050 , y lo de poner los graficos low aunque tengas un pepino , sera pq es gente q esta acostumbrado a eso q viene de 1.5 o 1.6 , pero lo de los graficos no esta asociado a dar mas o dar menos , tu ponte lo q mas te guste y acostumbrate q por ponerte la mirilla como los de h2k no vas a dar mas (ejemplo) , esa es mi opnion .

oOL4sTOo

El video de #14 me da la esperanzas con que saldra una nueva version este año? :S

DuMbaS

Yo siempre he jugado en low y sin ningun filtro... me gustan las cosas simples y ademas de mas fps estoy mas comodo. Sobre las resoluciones pues en mi caso siempre por debajo de 1024 para poder jugar a 75hz, aun si da la sensacion de que cuanta mas resolucion mas dificil es pegar mangueras.

TRON

/\
||
||
Opino lo mismo, yo tambien tengo esa sensacion de que a mayor resolucion cuesta mas pegar manguerazos

Si, la verdad es que mas o menos es eso, todos los que llevamos años jugando a otras versiones de cs preferimos jugarlo con todo low porque se parece mas, lo que decia yo en mi otro post, que tantos detallitos y lucecistas curradas marean.

TorPe_Arte

yo juego desde la 1.5 , y no me marean los detalles, se curran el juego sera pa algo .... digo yo.

oOL4sTOo

Yo jugaba a 800 y ahora a 640 estoy mas comodo asi xD

TRON

/\
||
||
Es que en 1.6 la mejor es 640, sin duda xD yo tambien juego con esa :)

#23 Si claro, el juego con buenos graficos lo han echo para algo, pero yo si quiero jugar a un juego con buenos graficos para pasar el rato me meto a jugar al cod4, crysis, moh, etc. Al CSS no juego para disfrutar de los graficos, juego para ganar el equipo rival, y esto no es desaprovechar el pc, como dicen por arriba.

P.D: Voy a enchufarme el CRT ese que tengo de cuando jugaba con mi pentium III, a ver si es verdad lo que decis xD.

TorPe_Arte

en eso estoy de acuerdo , :D . A mi me gusta verlo bien para gustos colores ;D

elderno

Teniendo buen pc no sé por qué alguno se pone baja resolución...qué ganas de ver píxeles.

TRON

No se ve tan mal como dices ni apixelado, solo que el borde de las paredes, los dedos , el brazo, esta mas alisado que con una resolucion baja.

Chechi

Cosa de costumbres.... yo juego a 1440x990 (o la k se parece xD) y con la lan79... no por falta de fps... sino xk considero una tonteria ver las hojitas a las palmeras.... xDDD

eagLe__

#25 pues juega a cs 1.6 xk vamos, css su mayor encanto es el eye candy, y si lo que quieres es "competividad" tienes bastante + en cs 1.6, xk el tema de la cantidad de jugadores y la dificultad de este.

El CSS es 1 juego para jugarlo a la maxima resolucion si tu equipo te lo permite, xk vamos, si vas a jugar cn todo al minimo, sin antialias ni na y a 640 pues para eso juega 1.6 :S

Si juegas cn TFT es casi obligatorio jugar a su resolucion nativa ya q el reescalado q hace es horroroso. Si estas cn CRT pues juega a 640 si quieres xD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • TRON
  • LechuJa
  • RdNN
  • eagLe__
  • TorPe_Arte