Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Rhinocero

#1050 Por los pocos partidos que e visto de KPI desde que se formo el quinteto tiene bastante potencial, eso es, veremos como van evolucionando.

periii

La verdad que x6tence ha jugado bien ayer

Flipin haciendo alguna baja temprana y lurkeando

Humanz forzando el siguiente ot para seguir vivos

Naow a tope

Musa dando tranquilidad,muy bien en general

m1cro

Donde estaba aquel archivo donde ponia los sueldos de cada jugador y las clausulas?

1 1 respuesta
x1gorzz

#1050 te corrijo si me lo permites.

En España me da que a menos que x6 se lo impida, KPI puede llevarse todo.
Ojo, a día de hoy. Que estamos hablando de una temporada que acaba de empezar y que ya veremos cómo evolucionan los equipos.

Primero KPI, luego x6. KPI es mejor equipo y el rival a batir, campeones de la super liga orange. Ninguno de los jugadores de x6 gano nada.

2 respuestas
Hades13

#1053 Juraría que hablas de un doc donde ponía la finalización de contrato de los jugadores de LVP. No ponía cifras, sólo fechas.
Ese documento es ahora privado o han hecho uno nuevo.

#1054 El KPI que ganó SLO no es el KPI de ahora. Y el x6 que hizo un muy buen papel en las finales de ESL es inferior deportivamente al actual IMO.
Va a ser un bonito duelo creo yo.

1 respuesta
Cr0n0s

#1054 Como estamos con correcciones, yo me voy a permitir el lujo de corregirte si me lo permites tú también.

#1054x1gorzz:

Ninguno de los jugadores de x6 gano nada.

FlipiN la temporada pasada ganó el ASUS ROG Masters Qualifier y la Liga GAME.
Just for the record, que se nos olvida todo fácil.

2 respuestas
B

#1056 Ya puestos a corregir, ya me meto yo también al carro

FlipiN la temporada pasada ganó

FlipiN la temporada pasada no ganó nada, lo ganó la temporada anterior (el año pasado sí sería correcto).

1 1 respuesta
x1gorzz

#1055 KPI mantiene 3 de los 5 jugadores que ganaron SLO. x6 no gano nada ninguno de sus jugadores. Y que x6 es mejor q al anterior será porque no han empezado mal clasificándose en un quali, del cual solo tenia nivel parecido a ellos NxS. Y ganaron a bo1. Habra que ver como sigue, pero sobre el papel individualmente el x6 de antes le daba como 100 vueltas al nuevo.

#1056 una cosa es temporada y otra año. Este año se repartio entre mvs riders y kpi. No hubo lvp ni ningun torneo mas de renombre.

Cr0n0s

#1057 Las temporadas están compuestas por 2 splits, como bien deberías saber, el split de primavera y el de invierno. Buenos días

2 respuestas
x1gorzz

#1059 de ser así, corrijo, en el segundo split no ganaron nada...

1 respuesta
B

#1059 #1060 ESL las llamó ESL Masters Temporada 1, y Temporada 2, la LVP llamó a su competición Temporada 1 de Superliga Orange, y GAME lo llamó 1ª temporada de GAME Stadium? Las temporadas solo están compuestas de Splits en algunos deportes, y ese formato se llama Split Season, cosa que en España solamente hizo la LVP en las ediciones anteriores a SLO. Buenas tardes

2 2 respuestas
x1gorzz

#1061 yo no lo sabía, pero ya que se me puso de tan entendido, pues me cuesta menos creermelo que adivinarlo. Pero la ostia en los dientes ha sido buena.

Buenas tardes a los dos tambien.

Cr0n0s

#1061 De acuerdo, te apetece entrar en un debate inerte.
Está muy bonito que cada liga de las que coexisten las nominen "Liga X Temporada 1" pero como habrás podido observar, va a arrancar la T3 de ESL Masters, esta corriendo la T2 de SLO y la última de GAME fue la T1, y estoy seguro que no sabes por qué temporada de La Liga van o por qué temporada de La Copa de S.M El Rey van, y no llevan las mismas de un torneo que del otro, y los aficionados del atlético de madrid no dicen que fueron campeones de la Copa del Rey 109, si no que fueron campeones de la Copa del Rey en la temporada 12-13.
Como tú muy bien has dicho, esto es un FORMATO, en el que divides la TEMPORADA en DOS splits (Como seguro que sabrás, split significa dividir/partir), puedes no querer llamarlos SPLITS por qué no te gusta, de acuerdo, elige el nombre que desees, en la liga argentina lo llaman Apertura y Clausura, pero la TEMPORADA sigue comprendiendo ambos, te pondré un ejemplo : "Ey boludo! quién ganó el Apertura la temporada pasada?"
Llegados a este punto, si aún deseas llamar temporada sólo al período que comprende medio "split", adelante, pero la próxima vez léete bien tu contrato con el club que trabajes y lee detalladamente las cláusulas referentes a duración de contrato por "temporadas", a ver que pone.
PD : Como la cosa va de corregir, ese "formato que en España sólamente hizo la LVP en las ediciones anteriores a SLO", lo llamaba sprint, no split.
Buenas noches, corto y cierro que ya te he calado.

6 3 respuestas
x1gorzz
#1063Cr0n0s:

Buenas noches, corto y cierro que ya te he calado.

Nos quedamos con eso. Ta luego.

1 respuesta
DjDeeivid

#1063 Me he leído todo el tocho, héroe.

1 respuesta
B

#1063 Según la rae, una temporada es un conjunto de días, meses o años, que se consideran aparte formando un conjunto, o un tiempo durante el cuál se realiza habitualmente algo. Que en el fútbol por llevar 40 millones de ediciones no lleven la cuenta da igual, en todos lados, las temporadas son conjuntos de tiempo, y solo tienen splits cuando son de formato split season.
Precisamente, el ejemplo que citas de las ligas latinoamericanas es de los pocos ejemplos hoy en día Fuente
Si te vas a ESEA, a pesar de tener 3 temporadas al año, de primavera, de verano y de invierno, los llama temporadas y las considera independientes Neptuno.
La ESL Pro league tiene 2 temporadas al año y los llama temporadas independientes Cibeles
Con la ECS lo mismo Canaletas
Y así mil ejemplos.
El año pasado hubo dos temporadas guste o no, porque es así, cada una es una temporada distinta, y como ya he dicho, da igual que se llamen sprints o splits, en CS el Split Season format solo lo tuvo la LVP (Edito para decir que encima fueron dos splits por temporada que no eran uno de verano y otro de invierno).

2 1 respuesta
_McN_

#1065 Pues más de uno si que lo hemos leído, y lo explica bien claro.

#1064 Para de hacer el ridículo en todos los comentarios, por favor.

Seguir discutiendo como van las temporadas al coach de uno de los clanes top de España, hasta luego.

2 2 respuestas
Hades13

#1067
No es coach
Clan top
Usar la palabra clan en 2018

Me he reído, te doy manita xdddd (sin maldad)

2 respuestas
B

#1068 No has entendido su comentario, vuelve a leerlo de nuevo

_McN_

#1068 jajaja lo dejaremos en tier1 de españa, ya tenemos una edad. Pensaba que si que era coach o algo parecido de G2V, me habré colado, fallo mio. Pero lo que si que se esq fue uno de los "top" jaja del cs 1.6 en España, lo recuerdo de DkS. Y en este foro eso no se tiene en consideración ninguna por lo leído a lo largo del tiempo.

2 respuestas
B

#1070 Efectivamente es el coach de G2V lo que pasa es que no ha entendido tu comentario, y lo dice porque ahora ya no son clanes, son clubes o equipos.

1 respuesta
DjDeeivid

#1067 He dicho que me lo he leído , no era ironía xddd

1 respuesta
Cr0n0s

#1066 Como generador de polémica no tienes precio, en un sálvame de esports lo petas, pero razón no tienes.

1 1 respuesta
B

#1073 No pretendo generar polémica (?) simplemente quería aclarar que la temporada pasada FlipiN no ganó nada, fue la temporada anterior.
Edito: Para decir que polémica es imposible generarla así, porque hay 4 usuarios de mv contados que son capaces de leerse semejantes tochos xd

1 respuesta
Hades13

#1070 Pensé que hablabas de Julio
Retiro todo lo dicho xdddd
Excepto lo de clan :P

2 respuestas
Luper

menudo offtopicazo

1
HamStar

#1075 Pues tontea pero la idea de crear un equipo llamado...

"xxxx" Clan
Requisito: haber nacido en 1990 o mas

1
_McN_

#1072 vaya! lo entedí mal, lo siento. jeje

#1071 #1075 ok, ok que estoy un poco oxidado ya. :sweat_smile:

eagLe__

Lo único que valga para declarar a uno u otro como mejor será al finalizar la temporada, lo logrado hasta ahora no sirve absolutamente de nada excepto para ahogarse con el ego de uno mismo, y así de borrachos andan algunos!

Pulgar

Yo que entro aquí viendo que hay 20 mensajes con la idea de cambios jugosos y veo una pelea de si uno ganó un torneo en un "periodo u otro". Bajonaso.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales