Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
maRIORIORIO

#1074 deja de discutir con horvaceros jhax que es el nunca acabar y no vale para nada. Los fieles han llegado a mv, sálvese quién pueda.

1 respuesta
B

#1081 Te estás pasando, que esto es para rumorear, no para hablar de cualquier cosa

spoiler
1 1 respuesta
maRIORIORIO

#1082 si tienes alguna prueba eres un gilipollas y no tienes razón y punto porq lo digo yo.

Ay hulio q está pasando

B

vaya panorama xdxdxd

pkjn

#1086 Nadie lo vio es que tenia varias pestañas abiertas xDD

1 1 respuesta
jotaesp92

#1085 Mercado de fichajes y rumores NACIONALES

1 comentario moderado
Espaish

#1087 solo veo a Blade, y si alguien se iría de G2V sería Eastor para dedicarse full Wololos pero a saber :psyduck:

1
Ilirio

Ya por cosas que dijo Enanoks en su stream se olía que algo pasa, veremos a ver si es un Stand-in o entra por alguien a full. Y yo también veo solo a Blade no se a que viene lo de Kana...

B

#1087 Spanish scene VI: El retorno de errJoxe :thinking:

3
H

kanaritou ha dicho en su stream que se vuelve a su casa. No sé si eso significa que deja gBots pero de la "gaming house" por lo menos si que se va.

4 1 respuesta
kekoO

Esto no me lo pierdo... ! PASO QUE VOY ...

PD:

spoiler
1 respuesta
DjDeeivid

#1092 A donde vas tu PANTHERA?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
kekoO

#1093 fake info, trust me! nada con bigote a la vista.

1 respuesta
H

Tenemos info de primera mano.

DjDeeivid

#1094 https://play.esea.net/teams/8709791 :rolling_eyes:

1 respuesta
kekoO

#1096 i told u my friend! no deja cambiar el nombre, y me dieron ese grupo para exar unas partidas por ESEA

1 respuesta
DjDeeivid

#1097
Bueno va... te creo

m1cro

Es cierto lo de keko.

H

Habláis de kekO como si fuese Zidane o Tito Vilanova.

1 1 respuesta
kekoO

#1100 RAIOLA*

1 1 respuesta
kanarito_

#1091 solo vuelvo a mi chosita :v:

2 respuestas
chanS

#1102 Creo que te mereces mejor equipo, una pena por que pasa el tiempo y tendrías que aspirar a algo más, no te atranques en gbots, gl =mente :upside_down:

1 comentario moderado
pol2812

#1104 e4 sigue vivo?

Hades13
1
DeiviD69

Parece que Peelk podría estar fuera de G2V...

C

Yo esque hace tiempo que no entiendo los rosters de gbots, sin faltar a ninguno de sus jugadores que skill no les falta ni mucho menos, pero esque no me pegan ni con cola, no se si me explico. Supongo que muchos pensareis igual.

Ilirio

Parece que sera Peelk el que salga si ni jugo el ultimo partido de ESEA lo jugo el Coach ni ha jugado hoy en LVP. Entonces Peelk Gbots Blade G2?

D

Kanarito a g2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales