Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

kekoO

eRRJoxe

#1528 eres conosido y tal tt

periii

#1495 a que viene eso?

y con media silla te hace ez

1 respuesta
eRRJoxe

#1533 p0rp0c0 PILLA ARPON HERMANO!

1 respuesta
thunderaS

#1525

Qué dices tío?

1 respuesta
m1cro

#1530 nose donde as visto que echo swap tengo echo swap en un 20 a un 25 para circuito con autoblante y barras . Luego tengo un m3 e92 de calle y ahora un m4 para vender. lo del swap es alguien que a dicho algo de que el e92 es un coche con swap se lo a sacado de la manga.

Unisys

¿Que las ligas se interesaran en que? ¿en pagar a tontos como tu o tu jefe para que den información y llenarse los bolsillos al más puro sálvame?, lo que tendrían que hacer es investigar y sancionar de por vida y económicamente claro.

Y todavía no entiendo como tienes todos los dientes, te ganas el odio a pulso no me creo que la mayoría con los que te metes y te ries de ellos sean unos cagones, aunque bueno, visto lo visto, creo que es una estrategia más para poder denunciar y vivir de paguitas.

1
m1cro

#1535 queria responder a otro. SORRY .

periii

#1534 yo no soy tu hermano

2 respuestas
eRRJoxe

#1539

???¿¿

m1cro

#1539 tienes razon ati tambien te gustaban las ayuditas :S

1 respuesta
powaim

vaya fantasmas , fijo llorando de chetos y luego sois los primeros pudranse noobs

2
leinar

Eres con diferencia el cheto mas lloron que e visto. Create tu new account y cargare de nuevo y dejate de gilipolleces que por lo visto no te conocen ni en tu barrio y menuda imagen estas dejando. Lo dicho, jodete no llores mas y a continuar. Que de banearte por cheto a vacilar de bmw's tiene tela tonto el asunto.

2 respuestas
periii

#1541 jajaja que dices?

tio dedicate a la politica porque estas tu para engañar a los viejitos

m1cro

#1543 Sabes un monton leinar :D

1 respuesta
eRRJoxe

#1543 Peo si los llorones sois algunos, el se carga y se rie del juego como en su momento hicimos mucho xd

aeoneR

Como se nota que no sois vosotros quien le hace rpv a zeros

1 respuesta
S

Yo solo os digo que luego en LAN me dais la mano.

periii

y un m3 lo tienes por menos de 9K

a tu edad papa y mama ponen dinero para cambiarle los zapatos al bemeta

tipico tener un m3 y andar a 50 porque no te puedes pagar una gasolinera

2 respuestas
orggahh

#1547 RIP, te mereces el nobel de literatura.

PuNiSheR-

Entro veo un nick que no me suena nada del cs, ni tan siquiera es old y cierro al salir

2 1 respuesta
leinar

#1545 sinceramente no se nada, ni juego ESL, na mas que 2 mm a la noche y a la cama no tengo tiempo para mas. Soy LEM es todo lo que llego pero honradamente. Y por lo que veo tu si que sabes un monton que te meten un VAC y primero admites que te ries de media españa 9 meses y luego dices que fue por la app pal movil.... rematas metiendo que tienes info, jefe pollas varias y terminas subiendo fotos de un m4 buscado en google. Coje tu tambor que igual pa eso sirves.

1 respuesta
m1cro

#1549 si 9k http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/bmw-m3-ocasion/m3-coupe-ref3038284?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

y es un serie 3 de mierda :S que ni con todos los extras.

m1cro

#1552 te repito que si la foto es de google me la pases porfa.

1 respuesta
eRRJoxe

#1551 Que suerte teneis alguno con al gentica, porque te ahorras peinarte cabronaso

salu2

1 respuesta
kuala

tio no vales ni pa correr detras de los coches aparcaos

S

#1554 has tenido ya tu momento de gloria, por favor desaloje ordenadamente.

L

venga dejar de poner nada, y que se pudra el payaso este.

m1cro

#1549 esto es lo que hago yo con un m3 de 9k e36 [video]blob:https://web.whatsapp.com/c91c509d-5843-4aba-ae06-c23fc72ea121[/video]

1 respuesta
juakine

no se k rollo teneis con los BWM si de toda la vida se ha considerado un coche de gitanos...
si quieres fardar de coche o hacerte el invent man, pues tira de otros coches nub

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez